Libero PSP, Accesorios

Publicado en 'Compras y Ventas' por kallac, 9 Jun 2008.

1. kallac

kallac Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008

Que tal gente? Bueno vengo a ofreser mi servicio de liberacion de PSP's
    tambien vendo accesorios, fundas, micas, siliconas, memorias, todo a un precio mas barato que polvos azules
    Sí, pero los pedidos se hacen con anticipacion porque los traigo del extranjero, bueno las liberaciones son instantaneas

OPTIMIZO TU PSP POR TAN SOLO 20 SOLES!!! PARA QUE JUEGUES DESDE LA MEMORIA!!

EL SERVICIO ES REALIZADO EN FRENTE TUYO, NO SE NECESITA DE SOFTWARE RAROS, SOLO TU PSP, 5 MINUTOS Y NADA MAS!!!

EN EL INSTANTE TE PRUEBO LOS MEJORES JUEGOS, COMO EL GOD OF WAR, WINNIN ELEVEN, EMULADORES!!! JUEGOS DE PSX(CRASH TEAM RACIN, TONY HAWK'S 2, METAL SLUG X)

EL SERVICIO SE REALIZARA EN MI UNIVERSIDAD "UNIVERSIDAD DE PIURA CAMPUS LIMA" O TAMBIEN EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA LIMA SUR, TAMBIEN SE HARAN SERVICIOS EN OTROS LUGARES PERO IMPLICARA UN COSTO ADICIONAL POR DISTANCIA.
    UNA VEZ QUE TE LIBERE EL PSP PODRAS CONTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA Y/O CONSULTA

QUIEN MEJOR QUE LIBERARTELO QUE UN JOVEN COMO TU, AMANTE DE LOS JUEGOS, TENGO 2 PSP'S Y UN PS3, COSA QUE SI FALLA TU PSP (IMPOSIBLE) TE DOY OTRO NUEVO TOTALMENTE!!!

Editado por el moderador: 9 Jun 2008

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Tienes baterias originales para PSP 1000?

3. kallac

kallac Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    No, puedo conseguirte genéricas, originales no venden asi nomas.
    Puedo conseguirte si quieres, pero las hago a Pedido, me llegan maximo en un mes, te doy papel firmado y todo, una Bateria ORIGINAL para PSP Fat esta masomenos unos 105 dolares. ha ese precio te la puedo conseguir, pero tienes que pagar una parte por adelantado ya que son por pedido.
    Bueno si quieres animate, seguro puedes desconfiar de mi, pero no te preocupes te doy todos mis datos, no trabajo para nadie, soy independiente =)

Editado por el moderador: 9 Jun 2008
  4. ukiowall

ukiowall Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    HOLA QUISIERA SABER SI TAMBIEN VENDES PSP SLIM Y A CUANTO ESTOY INTERESADO Y TAMBIEN CUANTO ESTA SU MEMORIA DE 8GB...:wow:

Etiquetas: