Liam Gallagher: Nuevo disco y declaraciones sobre Oasis

Publicado en 'Música' por el5toteletubbie, 29 Ene 2010.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

La nueva banda del ex-vocalista de Oasis, Liam Gallagher, tiene intención de publicar su debut en julio, ha comentado a XFM. Avanza que ya cuenta con 8 temas compuestos.
    "Muchas de las canciones las compusimos antes de que nos separáramos (Oasis). Es decir, hay algunas nuevas que aparecerán. Entraremos en abril (en el estudio) con un productor, haremos tres canciones con él y si él no la caga y nosotros no la cagamos, haremos todo el álbum."
    Liam se lamenta de lo que, en su opinión, fue la poca productividad que tuvo Oasis: "Siete álbums de Oasis no está bien, no. Llevamos 18 años, 16 o lo que sea e hicimos siete álbums. Ian Brown ya va por su séptimo álbum en solitario. Realmente me parece pobre, de verdad. No voy a darme de collejas por ello, creo que deberíamos haber hecho mejores y discos más grandes. O más álbums. El tener cuatro o cinco años sin nada, no es bueno. Obviamente, Noel (Gallagher) quería algo de tiempo libre y nosotros no. La banda se separó en agosto - nosotros ya estábamos en el estudio en noviembre porque nos vuelve locos."

fuente: http://portalternativo.com/

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ojala q resulte

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Qué conchán ese rcdsm. Es lo que es y tiene lo que tiene gracias al talento de su hermano y raja de él. Vamos a ver cómo lo hace por su cuenta.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    creo aqui usará más la habilidad de Andy Bell

5. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    ¡Que lástima! Ya desde hace tiempo que tuvieron problemas, Noel tengo entendido era el que escribia y muy bien , por eso da algo de colera...

Aver como le va tambien pues ¬¬
    Ya Noel has lo tuyo, ya que escribes de ptm y tienes una buena voz =)

6. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    O sea asistimos a un concierto histórico el año pasado,ya fue Oasis no creo que les
    vaya muy bien solos,a pesar de todo apuesto que en unos años se juntan de nuevo

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Noel ya dijo que esta con las intenciones de hacer disco solista....pero por ahora va adedicarle tempo a su familia y a su equipo de futbol xD

8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Es cierto que el primer disco oficial como solista aún no lo ha sacado; pero hace poco menos de un año que a puso a libre descarga The Dreams We Have As Children, un disco semiacústico en vivo grabado durante un concierto benéfico en el London Royal Albert Hall el 27 de marzo del 2007. Pueden ubicarlo facilmente en la red.

1. Fade Away
    2. Listen Up
    3. Half The World Away
    4. The Butterfly Collector
    5. All You Need Is Love
    6. Don’t Go Away
    7. Sad Song
    8. Wonderwall
    9. Slide Away
    10. There Is A Light That Never Goes Out :biggrin:
    11. Married With Children

A ruben95 le gustó este mensaje.
  9. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009

Pero altoque pues ¬¬

Liam nunca m calló xD

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya..espera, ahorita llamo a Noel y le digo eso de parte tuya.....

ah no..ya entro al msn, ahi le digo ¬¬

:D

creo eso lo tiene planeado para la 2da mitad de año (creo...me parece haber leido eso, pero no estoy seguro)

11. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    pasuu la gente recontra graciosa por aca no ¬¬

:risota:

Bueno se esperaré que prepara :yeah:

12. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno si ah que conchan Oasis es noel gallagher por que el las escibe todas y el hace la musica y el otro imbecil de lian solo cantaba y hasta el cu!!! lo hacia no me bacila mucho oasis pero creo que sus 3 primeros discos son respetables ese idiota de lian no pasa nada y no pasara nada no tiene talento como su hermano que es mas sencillo es asi de simple :biggrin:

13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, es una banda que tuvo algo de trascendencia en base al talento creativo de Noel, lástima de todos modos la separación, a pesar de todo el talento de Noel no le auguro mucho futuro tampoco, los proyectos solistas de bandas populares en el 99% de casos no rinden, bueno salvo que seas una megabanda tipo Beatles, Queen o Smiths

14. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Noticias de los hermanos Gallagher...

esta ya tiene una semana y algo creo

El album debut de Beady Eye se encuentra en el proceso final con el ingeniero de sonido John Davis. De esta manera comienza la cuenta regresiva, según proclamó Liam en varias ocasiones el primer single saldría en octubre próximo mientras que el LP en los primeros meses del 2011.

Por otro lado...

algo mas actual

El hombre que firmó a Oasis pone a Noel Gallagher en lo más alto, por arriba del mismo.

Alan McGee fundador de Creation Records, ha escuchado algunos demos de lo que podría ser el material solista de Noel Gallagher y pone a Noel a lado de McCartney y Lennon.No hay presión entonces

Pues Alan dice:

“He escuchado los demos de Noel, son una genialidad, para mí él está a la altura de McCartney o de Lennon, un Neil Young – él es uno de los grandes.
    ¿Cuándo McCartney se vaya, la corona se le va a quedar a Noel ¿No es así?

Incluso McGee siente que tiene canciones tan poderosas como los éxitos más grandes de Oasis.
    Hay tres canciones en los demos, no me corresponde nombrarlos, porque yo no soy su manager, pero están a la altura de: Don't Look Back In Anger y Live Forever.

El definitivamente, lo ha hecho de nuevo”.

Todos los creditos de oasisperu

Última edición: 12 Oct 2010
  15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Una más de la revista chicha Rolling Stone de Argentina

Noel Gallagher quiere cantar con Tevez

¿Qué? Sí, el ex Oasis y fanático del Manchester City declaró su voluntad de hacer un dueto con el futbolista... Opiná.

[​IMG] La dupla: Gallagher - Tévez

La historia de amor entre Noel y Tévez: capítulo tres.
    Ya se había proclamado fanático de nuestro delantero estrella: Noel Gallagher, ex Oasis, manifestó que en las elecciones británicas votaría con la leyenda "Tevez es Dios". Y ahora, en una entrevista realizada con la publicación del Manchester City, Noel dijo que le gustaría tocar con Carlitos. "Me encantaría zapar con él. Aunque no sabe inglés -dijo- me encanta que no le importe nada y siga haciendo lo suyo. Hasta la temporada pasada no tenía un deseo real de aprender el idioma. Iba a la tele, agradecía a todo el mundo y decía que amaba la ciudad. Lo quiero por eso, y porque creo que está haciendo un esfuerzo ahora que es capitán".
    Los rumores de una posible colaboración musical habían surgido durante el año pasado, cuando Tevez declaró que le gustaba la banda, tras dar inicio a una amistad con los hermanos en el Reino Unido y se ofreció a enseñarles a bailar cumbia a cambio de clases de rock...
    El violero también habló sobre su carrera post-Oasis: "Está bueno pasar tiempo con mi familia, pero eventualmente volveré a la música. Tengo que armar una banda porque no tengo una en este momento, pero tampoco tengo apuro", agregó.

http://www.rollingstone.com.ar/1314152?utm_source=TW&utm_medium=Fr%C3%ADo&utm_campaign=1314152

16. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    tamare no me sorprenderia ke tevez le enseñe a bailar una cumbia villera de los pibes chorros ms ke todo la cancion botesherooo!!!!! jajjaajaa:risota:

17. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    la altura de live forever??? ya veremos, o mejor dicho ya escucharemos. pero eso solo es por el lado de noel, por liam, no creo q le vaya tan bien como a noel.
    eraa obvio q noel era la mente creativa.

18. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009

If we can trust a test template found on the official recordstore.co.uk site earlier today, the first single of Liam Gallagher's new band will drop on November 22 and will be called Bring The Light

Date : Nov 22 2010

A. Bring The Light (Album Version)
    B. Sons Of Stage

The single will be released on Beady Eye Records, click here for more information.

Básicamente dice que el nuevo single de la nueva banda de Liam (Beady Eye) se llamara Bring The Light y saldrá a la venta el 22 de Noviembre, sin embargo parece que aun esta por confirmar.

Sacado de oasisperu

Última edición: 6 Nov 2010
  19. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Para los interesados; ya podemos oír su nuevo single.

Beady Eyes - Bring The Light

20. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
Etiquetas: