"Leysi esta enamorada de Turbo"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Marlop, 6 Dic 2008.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

Leysi volvió a ver a 'Turbo' y esposa le pegó en penal

En bronca y con la ropa interior desgarrada. Así terminó Leysi Suárez luego que la esposa del narcotraficante "scar Rodríguez Gómez, 'Turbo', la señora Gladys Ventura, volvió a 'ampayarla' ayer saliendo del penal 'Piedras gordas'.

Los hechos sucedieron, según testigos, al promediar la 1:30 de la tarde, cuando la bailarina salía del penal de máxima seguridad en Ancón, a bordo de un mototaxi, que fue interceptado por un moderno automóvil Toyota de donde bajó Gladys Ventura diciéndole: 'eres una p...', 'por tu culpa perdí a mi hijo' para luego jalarle los cabellos, romperle la blusa y hasta la ropa interior.

Se supo que la esposa de 'Turbo' le reclamaba, en medio de gritos, que le devolviera el auto rojo deportivo que -al parecer- el preso le obsequió a la bailarina para que se desplazara.

Leysi, según contó el mototaxista, trataba a toda costa de esquivar los golpes y arañones que le propinaba la exaltada mujer y solo atinaba a decirle 'Gladys, por favor cálmate, vamos a conversar bien, no te alteres'

"La mujer le arrancó un poco de cabellos, le rasguñó el pecho, incluso le rasgó la ropa haciéndola caer al piso y quitándole su ropa interior para dejarla en vergüenza. Como estaban haciendo mucho escándalo vino un policía y ambas con el tombo se fueron en el carro a la comisaría", agregó el mototaxista, quien no quiso revelar su nombre.

Ambas mujeres rindieron su manifestación en la comisaría de Ancón, donde fueron citadas para el martes, Leysi, y para el jueves, Gladys. "Aquí nosotros hicimos que se den la mano y se les pasó todo acaloramiento", contó un efectivo policial.

Como se recuerda, en marzo del presente año, Leysi protagonizó una situación similar cuando Gladys Ventura la descubrió saliendo de ese mismo penal y le pidió que dejara a Rodríguez Gómez, porque era el padre de sus hijos.

Aunque hay varios testigos de este segundo hecho, la bailarina de 'Alma bella' señaló, al ser interrogada al respecto, estar cansada de que la relacionen con este tipo de hechos.

"Nada es cierto, no tuve ningún problema. esto, en verdad, me incomoda mucho", lamentó.

fuente : Trome

les comento ke turbo una vez fue inquilino de mi edificio (propiedad de mis padres) y vivia con su 'familia' su mujer ventura, sus hijos, su hgermano y su empleada y tenia unos carrazos ke mi viejo y yo envidiabamos! aun recuerdo y he conversado con la señora ventura ya ke me solicitaba ke le viera su pc y me pagaba en dolares jeje sabe dios de donde sera pero ni por la cabeza pensaba ke el 'turbo' era narco o estaba en algo turbio hasta ke salio las nocticias ke le sindicaban lo narco ke era ( yo y toda mi familia nos sorprendimos al ver la tele) pero cuando salio la noticia ya turbo ya no estaba en nuestro edificio! segun dice el guachiman se kitaron porke la policia le estaba sighuiendo los pasos y se fueron a alquilar departamento a otro lado, pero nunca vi a leisy suarez o karen dejo merodear por el barrio

ustedes creen ke el turbo y leisy zuarez fueron amantes? y turbo le daba plata a leisy? me imagino ke se habran 'encamado' alguna vez jeje!

bueno con esto veo ke tener bastante plata como turbo puedes tener a chicas como leisy!! :w0w:

bueno Chau

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ajajaj si ps algo asi habia escuchado, parece que aqui se aplica la frase:
    billetera mata galan

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    al parecer siii

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    ****** como no estuve ahi y me ganaba .

alguien sabe cual es cel de la mujer de turbo pra q me venda el calzon?

hablando en serio es verdad q billetera mata galan

5. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Esto es actualidad??? Leysi, Turbo?????? :D

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a donde podria ir?

7. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Caramba Leysi tu no aprendes ! , y dale con el tal Turbo .... caraxo como si no hubieran otros hombres con dinero ( como yo :yeah: :risota: ) . A ti te cae a pelo el dicho :
    " Gallina que como huevos aunque le quemen el pico " ( y perro que come gallina aunque le quemen los hu3v0$ :risota:

8. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Leysi comenta que no fué a visitar a "Turbo" y que analiza la posibilidad de demandar a los periodistas del canal 2

9. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008

Tv y espectaculos!!!!!!!

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No se que tan confiable es la veracidad de la noticia, no hay otros medios que publiquen esta noticia, de serlo asi, no asombra, las bailarinas son el pan de cada dia de los narcos

11. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Y no hay fotos .... :oops:

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Eso es cierto , a los hombres como Turbo les basta tener una billetera gruesa para tener chicas como Leisy y no refiero precisamente a su aspecto .

:cafe:

PD

¿esta nota no debería estar en espectáculos?

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ese Turbo weno... a mi no me gusta Leysy, mis amigas en la vida real estan mejroes q ella, y sin anda q Dios no les haya dado, no entiendo como a algunos peudan desvivirse x Leysy, es linda pero.... mucha pechuga importada

14. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Se ve que la chica no tiene dinero y se la lleva gracias a el.

15. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Dice que hay un atestado policial?. Si este personaje aun tiene contactos con gente de la farandula, es notorio que aun "mueve" desde su celda.

16. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    No es novedad que cualquier narco este implicado con las bedetuchas o vailarias no dicen que "con la plata baila el mono".....:risota:

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu! ke humilde, a ver pon fotos de tus amigas ya ke dices ke tan buenazas o mejores ke leisy!!!

:hi:

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Estos nunca aprenden :D

19. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    jajaja...que asco

20. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    circo mediatico, lastimosamente la prensa chica aprendio demasiado de la epoca del chino y ahora hacen escandalo de vainas asi.....