leyla se lanza como congresista

Publicado en 'Vóley' por mudo, 18 Nov 2010.

?

¿crees que leyla gane una curul?

Encuesta finalizada 3 Dic 2010.
  1. SI

61 voto(s)
    64.9%
  2. NO

26 voto(s)
    27.7%
  3. NO SABE ,NO OPINA

7 voto(s)
    7.4%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

hola a todos hoy vi un anvance de un reportaje en punto final, donde leyla se intentaria lanzar como congresista para el proximi año. ¿ acaso no dijo ella anteriormente que ella nunca iba a postular a una curul como otras voleyvolistas? que paso ahora jejeje ,:)esta chica cambia mucho de opiniones es muy inestable y acuerdense que antes del mundial y despues del pre olimpico dijo que se iba a retirar y nunca lo cumplio leyla es muy '' fantasiosa''

2. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    Ahora veo por que tanto floro de leyla todos estos tiempos ya lo tenia planeado

3. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Efectivamente, ha estado buscando notoriedad y popularidad para que sus fans voten por ella.

4. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    bueno si va a postular no tiene nada de malo,esta en todo su derecho....si eso es cierto y llegara a entrar pues que le de con todo y presione,para que el peru tenga la preparacion que se necesita,que las autoridades den los fondos que se necesita(gobierno,ipd) y que la dirigencia(castro,hija,demas dirigentes y foristas encubiertos) hagan bien su trabajo.

5. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    pero porue siempre de una u otra manera tratan de hablar bien de leyla, pues es ciero es una buena jugadora pero de mentirosa nadies le gana

6. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

te ha mentido alguna vez?????? pasa que las personas que no tienen pelos en la lengua da miedo y se ganan anticuerpos...eso va en contra del status quo social...claro, mejor que se quede calladita,no diga nada,no postule a nada,que desaparesca,que no denuncie nada...eso seria lo mejor para algunos,felizmente la mayoria de gente quiere a leyla,natalia,cenaida,etc,gente franca directa y sincera....si hacemos una encuesta el 95% estaria contento con la idea ke leyla sea una voz representante del voley en la dirigencia o en el congreso,que lindo es cuando la gente valora tu trabajo...y te ganas el respeto del pueblo,eso es lo que mas importa.

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 17:06 -----

de hecho que en este foro lleno de miedosos gane el no en contra de leyla,lo cual no me sorprenderia para nada...pero salgamos a la calle,y preguntemosle a la gente,ahi la cosa seria distinta.

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, si Susy Diaz estuvo en el congreso, xq leyla no???

aunq la verdad no creo q tenga tanto arrastre

Última edición: 18 Nov 2010
  8. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Leyla anteriormente dijo q no se hiva lanzar al congreso... al parecer tendremos una otorongo mas, q decepcion pensé que ella si haria algo por el voley cuando se retire.... en fin... :jum:

9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¿Que tan valioso puede ser su aporte considerando que se ha dedicado exclusivamente al deporte? A menos que tengo algunos estudios o este capacitada, dudo mucho que pueda hacer un gran papel como legisladora. Solo esta tratando de seguir el ejemplo de sus ex compañeras y asegurarse economicamente a costa del erario nacional. Con el respeto que ella se merece como deportista profesional.

10. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    creo que esta de moda que la mejor pensión que una voleibolista puede tener es siendo congresista!!!..dudo mucho que Leyla haga algo por el voleibol, ya que se necesita un consenso de la bancadas parlamentarias para aprobar sus leyes,y para ser congresista no se necesita únicamente hablar sobre voleibol ya que tendría que defender al deporte en general...la verdad no le veo como congresista, pero bueno ella no pierde nada candidateando.

11. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Esta bien que postule al congreso asi al menos algo inpulsara para el deporte en general y especificamente para el voley castro no solo tendra una opositora como cenaida tambien se viene leyla.

Ahora diganme por que ella no puede ser congresista creo que esta mejor preparada que muchos de los actuales otorongos y lo mas importante y preciado que leyla tiene como otras ex jugadoras de voley es la sinceridad y la honestidad eso nadie lo negara aunque muchos quieran tildarla de inestable.

12. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010

pero quien esta capacitado en el congreso .. Todos estan ahi solo para asegurarse economicamente a costa del erario nacional .........

13. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Angelica Aquino se lanza tambien para congresista

Zoila del Pino igualmente, ha decidido lanzar su candidatura para el congreso.

Prefiero apoyar y darle mi voto a la grande Zoila Del Pino

14. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Mi pregunta, ¿Cuantos años estuvo Leyla en la Seleccion Peruana?
    Durante tooodo ese tiempo, ella tuvo queja alguna?
    Cuando hemos oido que sea un dolor de cabeza para la FPV
    Pienso que ella se ha tragado todos los problemas... para bien o para mal, yo nunca he oido algun reclamo en el tiempo de vertiz o comienzos de castro....
    En la actualidad ha levantado su voz de protesta, preparador físico... y ahora en el mundial que acabó, se quejó como equipo.

A krlozmartin le gustó este mensaje.
  15. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Estoy esperando de LEYLA; su anunciada conferencia de prensa, que ella misma había manifestado para después del mundial y todavía no ha dicho nada, será que ya no dirá nada, por temor o le quebraron la mano, ojalá tenga personalidad!!!

16. el nero

el nero Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    me parece bien que leyla se lance como congresita,es una jugadora muy valiosa y se que como congresita,hara mucho y dara mucho que hablar,mi voto es por ella

17. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Era de esperarse ... y me parece bien!
    Qe mas podria hacer ella, dijo que para ser dirigente en la Federacion le faltan cumplir muchos reqisitos y me imagino qe seran sobre preparacion tecnica, y todos sabemos qe ella solo se ha dedicado al voley todo este tiempo es decir no ha estudiado nada.
    Qe le qeda¿? Ser congresista, es la unica forma de estar estable y tratar de apoyar al deporte en general...
    Bien Leyla! Vamos!

18. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    bueno, no quiero matar iluciones pero todas dicen lo mismo, que van a hacer algo por el voley y al final miren...

Última edición: 18 Nov 2010
  19. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    otra voleybolista que se quiere aprovechar de su fama..

20. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010
    Con tal que no se le ocurra postular en el partido de humala bien

A sam20 le gustó este mensaje.