LEYLA ¿ La hora del adios?

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 17 Abr 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Bueno, hay les voy de nuevo queridos amigos foristas . mi 1er tema sobre la escuela coreanan saco mucha roncha . ahora pongo este nuevo post antes que otro se me adelante . en el partido uruguay argentina , el hombre de campo cervera entrevisto a nuestra capitana leyla chiuan , esta dejo en entrever que su participacion en el mundial y su continuidad con el equipo esta en duda .lo escuche clarito ,parece que ahora esta apostando por las mas jovenes , salio de ¨su boca,¨ peru esta muy bien y espero que pueda quedar entre los 8 primeros . como hablando en 3ra persona.

:wow::wow::wow:AL Parecer amigos al fin se esta dando el esperado recambio que hace tanto la necesidad internacional biene pidiendo , bien por leyla que le esta dejando su lugar a otra para que aprendan y llegen a ser tan grandes como ella , que siempre mostro tanta garra y pundonor por el equipo !gracias leyla!

Pero a mi parecer debe ser la opuesta en el mundial 2010 , despues si se deberia retirar .por que aun puede aportar experiencia al equipo des pues del mundial si o si se debe retirar Y ANTES DE QUE ALGUIEN ME CRITIQUE LO DIJO LA MISMA LUCHA FUENTES.

OPINEN:yeah:

Última edición: 17 Abr 2010

2. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Yo creo que todo es puro bururú. Ella sabe bien que se incorporará a la selección.
    Si hasta a Luren Baylon han invitado...

3. chaka21

chaka21 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    todavia no hay nadie q pueda reemplazar a leyla,

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Pero entonces .. xq dijo q lo va a pensar??? x hacerse la interesante?? eso sería una desubicación total

5. DIANAS 2

DIANAS 2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    lo de lucha fuentes lo dijo solo por compromiso se tardo unos segundos en responder, felicitaciones ps leyla, muy buena noticia sobre tu retiro y dar paso a las chikillas...gracias por los trofeos q distes al voley peruano...

6. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Qué trofeos? ganamos algo en su generación?

7. DIANAS 2

DIANAS 2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    jajajaja, claro q no, puros frcasasos, derrotas, ella pertenece ala era del debacle del voley peruano, para mi no fue ni chicha ni limonada, es cierto q tenia garra, pero tanta garra q en los puntos finales a definir se ponia nerviosa y la fragaba...

interpreta bien lo q kise decir...:risota:

8. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    creo yo q lo mas seguro es k se retire despues del mundial
    una vez tmb dijo qe se iba retirar despues de un sud y sigio

pero bueno : creo yo q cn yuyo estamos bien
    +mirtha/paola/clariveth hay material todavia para trabajr :)

9. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    todas las chicas deben seguir, porque hay tanto gusto en ir retirando a nuestras jugadoras, ** cambio se va a dar conforme nuestra jugadoras jovenes evolucionen y demuestren en la cancha su desarrollo, y vallan a provechando sus oportunidades un ejemplo claro de esto es carla ortiz entro y cumplio y poco a poco se adueño d** puesto por su esfuerzo, no porque una jugadora se retiro o la retiro ** publico.

mister kim tanbien debe mover mas la banca a veces estamos en un bache grande y ** no da muchas oportunidades a las demas jugadoras.

10. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    En el mundial Leyla mas qe aportar juego aportaria garra a las juveniles ya qe a kim no se le va a enterder nada en los momentos cruciales de los partidos! Pero como siempre digo ella y toda las veteranas deben de ir como refuerzo ... a dejar a su respectiva sucesora con una buena preparacion!

Y DIANAS 2 pienso qe ni tu ni yo podemos reclamarles nada a esta Seleccion porqe estas mujeres asi no hayan ganado NADA se han roto el alma por el PERU y han jugado impulsadas SOLO por puro amor a la blanqirroja!! GRACIAS Leyla, PAtty, Elena, Yuyo por sacarse la mugre por la camiseta!

11. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    sip muy claro tu comentario...Y eso que en aquellos tiempos ni le pagaban creo.

12. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    no me parece bien que se retire en este momento , se retire despues del mundial, este que sea su ultimo mundial, si quiere dejar oportunidad a las chiquillas que lo haga pero que tmb haga que ellas mismas se clasifiquen sin leyla!

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Claro, ahora no hay mas centrales q Leyla y Yuyo, hoy vimos a Paola y Clariveth q todavia no estan como para sentar ni a Leyla ni Yuyo, si vamos sin Leyla vamos a hacer un papelon, la meta de esta seleccion es meterse entre las 8 primeras, sin Leyla, hoy x hoy imposible

14. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    definitivamente leyla, yuyo, luren, paty soto, elena ..deben estar en el mundial..se las necesita.....ya despues del mundial veran si continuan o no....

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    yo creo q lo ideal seria no forzar un recambio, sino q se dé x si solo, asi como Karla Otiz sentó a Milagros Moy, las juveniles tambien deberian sentar x si solas a las de base 3, tampoco me parece justo q se les regale el titularato a Daniela, Alexandra, Clariveth, Paola o Raffa, ellas mismas tienen q ganarse su puesto en la seleccion por meritos propios

16. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    LEYLA DEFINITIVAMENTE NO DEBE RETIRARTE :duh::duh::duh:

para mi leyla aun no tiene reemplazo, las que le siguen aun les falta y les falta mucho, están progresando pero todavía no como para ser su reemplazo.
    y como dice negocio redondo, el recambio no hay que forzarlo que cada juvenil se gane su titularato por derecho propio y no de regalo o por obligación
    todas nuestras juveniles están mejorando esperemos que lo sigan haciendo adecuadamente, de que nos sirve mandar a las juveniles a un mundial ??
    el mundial no es para foguear el mundial es para ir con lo mejor que tenemos, no para experimentos, lo mas tonto que he leído es foguear en un mundial , es ridículo, para eso están los partidos amistosos y las giras internacionales y que las chicas sin presión aprendan de equipos superiores, pero no en un mundial por favor dejemos de esa idea tan tonta .
    y la clasificación a londres lo tienen que ganar las mismas juveniles y esa debe ser su meta ya que la competencia en sudamerica se esta complicando un poco y para eso tienen que preparanse.
    Asi que a prepararse para el mundial y que vayan las mejores .:yeah:

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues Leila no te retires aun, cumple con lo que ya comensaste.
    Si gracias a ti y a las demas Peru paso a otro mundial, entonces es logico que estes es ese mundial. De ahi tu ya has lo que mejor te plasca pues estas en todo tu derecho.
    Por favor recapacita.

18. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    tal vez dijo que queria pensarlo
    por que quiere que las jovenes ganen mas experiencia
    peor yo creo q debria ir al mundial
    xq lucho por la clasificac ion pero
    despues del mundial ya debria retirarse
    :( , pero pucha no se si compartan conmgio
    debrian hacerla una ceremonia de despedida
    para mi era buenasa , bueno aun lo es , y naa
    le ponia animo al equipo
    y sobre todo garra se notaba su esfuerzo aun cunaod las cosas
    iban mal

Gracias Leyla!

19. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    si lo maximo leyla ...puro corazon...

20. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    No creo que merezca ceremonias especiales, muchas que fueron mejor que ella y que lograron más cosas se fueron con perfil bajo.
    Ni siquiera Cecilia Tatit tuvo una ceremonia de despedida, mucho menos Leyla.
    Se le agradece por haber jugado por el Perú a pesar de todo, pero no fue la única ni será la última. Creo que una despedida sería exagerado y desproporcionado.