Leyla clasifica a la sfv con miranda

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 13 Mar 2010.





  1. yepal105

    yepal105 Miembro de oro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    6,407
    Likes:
    3,921




    :wow: BUENO FINALMENTE SE DIO LA JUGADORA PERUANA LEYLA CHIHUAN LOGRO UN OBJETIVO IMPORTANTE PARA SU VIDA Y PROFSION HIZO CLASIFICAR AL MIRANDA JUNTO ASUS AMIGAS A LA SFV PRIMERA DIVISION ;ESTO MARCA PARA ELLA UN AÑO VENIDERO OJALA PROSPERO, ESPEREMOS QUE EL SABADO SE ALZE EL TITULO HA CLASIFICADO PERO EL TITULO TODAVIA NO ESTA ASEGURADO EA AQUI UN PERFIL DENTRO DE SU EQUIPO:

    JUGADORA A SEGUIR
    Leyla Chihuan Leyla Chihuan
    Leyla Chihuan es la
    principal estrella de la
    Superliga femenina 2
    2009-2010. Su calidad, su
    trayectoria y su experiencia
    hacen de la jugadora
    peruana el nombre propio con mayúsculas
    de la división de plata del voley nacional. La
    capitana de la selección de Perú podía haber
    jugado en cualquier equipo de División
    de Honor de cualquier país, pero decidió
    aceptar la oferta del Promociones Díez
    Rical para guiar al club mirandés hacia su
    objetivo de ascender a la SFV. Caracterizada
    por una gran potencia de salto, un remate
    terrorífico y un carácter ganador como el de
    pocas, la atacante se erigirá como una de las
    sensaciones de la SFV 2.

    ESPERO QUE LO MISMO SI DIOS QUIERE LOGRE EN LA SELECCION YA QUE CUMPLE UN IMPORTANTE CICLO AQUI.
     


  2. yvonne

    yvonne Miembro frecuente

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    82
    Likes:
    2
    Bueno x leyla, es una buena jugadora, le pone garra cada vez q juega, soy tu hincha "ley"
     
  3. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    http://www.clubvoleimiranda.com/detalle.php?id=210

    Miranda toca el Cielo en Barcelona. ¡Somos de Superliga!

    [​IMG]

    CVB BARÇA 0-3 PROMOCIONES DÍEZ RICAL MIRANDA
    Parciales: 16-25, 15-25, 20-25.

    Se cumplió el sueño. El Promociones Díez Rical tocó el cielo en Barcelona y jugará la próxima temporada en la Superliga Femenina de Voleibol. Tras la contundente victoria frente al CVB Barça por 0-3, el conjunto rojillo hace historia en el deporte mirandés, convirtiéndose en el primer representante de la ciudad del Ebro en defender su escudo en una máxima categoría nacional. Unos 30 aficionados acompañaron al equipo y pudieron disfrutar de la celebración del ascenso en la propia cancha del INEFC. Después de 4 largos años de trabajo y de una temporada durísima donde ha sido necesario esperar hasta la jornada 18 para materializar el objetivo, el Club que preside Javier Medina tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas contra los mejores equipos de España. Podremos revivir los duelos con Haro o UBU así como recibir la visita del mítico Tenerife o del todopoderoso CAV Murcia 2005.

    El partido se teñía de rojo desde el principio. Miranda apelaba al bloqueo para tomar sus primeras ventajas (6-8 ). La intensidad defensiva del líder y un saque de Leyla Chihuán forzaban el tiempo muerto local (7-13). Una importante rotación de saque de Jessica Hohl, sumada a dos bloqueos casi consecutivos de Patricia Aranda y un ace ponían una distancia insalvable para las catalanas (9-20). Jordi Catalá lo intentaba agotando sus tiempos muertos (11-22) y Bárbara Cirioli realizaba 2 bloqueos que acercaban al Barça (15-22). Pero Volodymyr Prokopovych paró el partido y Jessica Hohl cerraba el 0-1 con un bloqueo (16-25).

    El segundo set empezaba de forma parecida, aunque esta vez las ventajas eran más reducidas (2-5 y 5-8 ). Un bloqueo de Patricia Aranda forzaba el tiempo muerto local (5-11). El Barça se encomendaba entonces a los remates de Laila Rejane y al acierto de Lara Raspall (9-11). Pero dos saques directos de Cristina López, un bloqueo de Hohl y un remate inapelable de Janesca ponían las cosas en su sitio (9-16). A partir de entonces, los errores del Barça intentando forzar su ataque, la defensa de Esther López y los remates de Chihuán ampliaban el margen rojillo (11-22). Era el anticipo de un 0-2 inevitable (15-25).

    Lógicamente el Barça debía echar el resto viendo que el partido se les marchaba. De esta forma, la tercera manga fue igualada, alternándose las iniciativas en el marcador (7-8, 10-9 y 12-10). Pero un bloqueo de Tetyana Huzenko y otro más de Patricia Aranda ponían de nuevo en ventaja a Miranda (15-16). Miranda se sabía cerca del ascenso y no dejó pasar la oportunidad. Después de 2 intentos, equipo y afición no estaban dispuestos a esperar más. Fue Janesca Scharnovski la elegida para ponerle nombre al momento de gloria. Un remate descomunal servía para poner el colofón a 4 años de trabajo y convirtiendo en realidad el sueño de la Superliga (20-25).

    Extraordinario partido de conjunto del Promociones Díez Rical Miranda, liderado en ataque por Janesca Scharnovski con 11 puntos. Mientras, una extraordinaria Patricia Aranda anotaba 9, al igual que la peruana Leyla Chihuán. Tetyana Huzenko y Jessica Hohl sumaban 8, mientras que la asturiana Cristina López contribuía con 5 puntos. Esther López se exhibió nuevamente en unas labores defensivas imprescindibles para el sello de un equipo luchador hasta el fin.

    Desde el Club Voley Miranda queremos agradecer y felicitar al CVB Barça su exquisito comportamiento y atención con nosotros, no solo en este partido sino durante toda la Temporada. Un equipo humano que está sin duda a la altura del escudo y el Club al que representan y capaces de organizar una auténtica fiesta de voleibol con motivo de nuestra visita.
    ---------------------------------
    Tanto a nivel de Club como a título personal, quiero enviar mi más sincero agradecimiento a a hinchada del Perú por el apoyo incondicional que nos han brindado durante esta dura temporada.
    Sepan que para nosotros está siendo un absoluto placer y privilegio trabajar al lado de una estrella del vóley internacional como Leyla Chihuán; una extraordinaria jugadora y mejor persona.

    Un abrazo para todos al compartir este momento de alegría con todo un país.

    Marcos López
    Club Voley Miranda

    ... En Superliga GRACIAS A TODOS.
     
  4. ESTESTIGO

    ESTESTIGO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,025
    Likes:
    631
    esperemos que se quede por alla y le deje su lugar a clariveth yllescas , que ya suficiente tuvimos de esta jugadora.

    ----- mensaje añadido, 17-mar-2010 a las 19:08 -----

    que gano en la selecion , diganme que? a ya se

    a egipto en el mundial 2006 :plop:
     
  5. lurdesita

    lurdesita Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    169
    Likes:
    27
    hay estestigo porque no te dedicas aver futbol mejor
     
  6. yepal105

    yepal105 Miembro de oro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    6,407
    Likes:
    3,921
    bueno yo reconozco el grande esfuerzo que leyla ha hecho por la seleccion y bueno eso si se puede considerar , lo demuestra ademas el equipo no solo es de una sola jugadora que se puede hacer cunado los otros restantes no ponen de su parte por mejorar. sin comnetarrios estestigo.
     
  7. Mr. CaOs

    Mr. CaOs Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    243
    ><Creo que "chihuahua.n" lo tiene bien merecido. ojala y sepa aprovechar la oportunidad que se le da...!!!
     
  8. ESTESTIGO

    ESTESTIGO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,025
    Likes:
    631
    zoila barros 1.88 30años cumplidos

    medalla de oro sydney 2000

    medalla de bronce atenas 2004

    oro juegos panamericanos 2007


    acaso sigue en el equipo cubano , no es todavia mucho mejor que raquel PEREZ sanchez y por que ya no juega???????????????

    FACIL , POR QUE EN CUBA APUESTAN POR SUS JUGADORAS JOVENES , CREEN EN LA RENOVACION EN LOS CAMBIOS , ENTONCES POR QUE NOSTROS NO PODEMOS PRESCINDIR DE JUGADORAS TAN PERDEDORAS COMO CHIUAN O SOTO .

    Y DARLES LA OPORTUNIDAD A NUESTRAS SUB 23

    PUEDO PONER EL MISMO EJEMPLO CON VAÑESHCA , YUMILKA RUIZ , ETC
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  9. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    http://www.clubvoleimiranda.com/detalle.php?id=214

    Palabra de líder: Queremos traer la Liga a Miranda

    [​IMG]

    La plantilla del Promociones Díez Rical trabaja esta semana con un plan muy claro en su mente para este próximo sábado: traerse de vuelta a Miranda el Título de Campeonas de Liga. La Gran Final será este sábado (27 de marzo; 18:00 h.) en el Pabellón La Habana Vieja de Torrelavega ante Cantabria Infinita.
    A pesar del inesperado resbalón de la última jornada en casa frente a un Murillo en racha, el líder afronta con mucha ilusión el último partido de una temporada histórica donde se ha conseguido el deseado ascenso a la Superliga. El Promociones Díez Rical 2009/10 será un equipo para el recuerdo en la historia del deporte de Miranda ganándose el derecho de representar por primera vez a la Centenaria Ciudad en una máxima categoría nacional.
    Un objetivo que ha hecho posible una gran plantilla con jugadoras de nivel internacional y que además forman un grupo humano fantástico.

    Las rojillas son conscientes del reto que tienen por delante, pero no les tiembla el pulso. Así lo afirma la internacional peruana y Capitana de su Selección, Leyla Chihuán: “Si jugamos a nuestro nivel ganaremos seguro, siendo conscientes de que será un partido complicado. Conocemos bien al rival, la cancha y el tipo de partido que nos encontraremos el sábado porque ya conseguimos allá una importante victoria en la primera vuelta. La clave estará como en aquella ocasión en ser capaces de mantener la cabeza fría y el corazón caliente”.
    Leyla recordaba el partido de la 7ª Jornada cuando Miranda vencía por 2-3 en un agónico tie-break (16-18 ) con 29 puntos de la MVP de esta Superliga-2.
    Igual que entonces La Habana Vieja presentará un lleno absoluto, situación que le resulta muy familiar a Leyla, acostumbrada a jugar en pabellones repletos con miles de espectadores. La opuesta reflexiona sobre lo que supone jugar un partido decisivo como visitante: “Particularmente me encanta jugar de visitante y con un ambiente hostil. Con la Selección del Perú he disfrutado de grandes momentos así, como una clasificación Olímpica frente a Argentina. Pasamos todo el encuentro en desventaja, tuvimos un 2-0 en contra y logramos forzar el tie-break. Cuando Argentina pensaba que tenía la victoria en la mano (13-9) fuimos nosotras quienes dimos el golpe certero (15-13). De estas experiencias se aprende a que cada balón cuenta y el sábado cada punto que consigamos nos acercará al título”.

    Otra pieza clave del ascenso del Promociones Díez Rical es la líbero guipuzcoana Esther López. Internacional con la Selección Española, luce en su amplio palmarés 1 Champions League con Tenerife siendo elegida 2 veces Mejor Líbero de Europa.
    Ante la Final del sábado, Esther tiene “buenas sensaciones. Torrelavega es siempre un equipo complicado pero nosotras vamos a hacer nuestro juego”.
    Un contratiempo físico durante el partido ante Murillo le hace ser seria duda para el sábado, un partido que no le gustaría perderse: “Las Finales son los partidos que una siempre quiere jugar. Habrá que ver si la motivación supera las dificultades físicas; por ganas no será”.
    Para Esther, las claves del choque serán: “Con respecto al último partido tenemos que limitar nuestro número de errores y subir el nivel defensivo. Recepción y defensa son aspectos fundamentales, porque facilitan el contra-ataque y la construcción del juego ofensivo. A partir de ahí, tenemos potencial anotador suficiente para llevarnos el partido”.
    Con una gran trayectoria en el voleibol, la líbero se muestra tranquila ante la cita del sábado: “El deporte en muchas ocasiones es impredecible. Jugar en tu cancha es positivo, pero añade presión al equipo que se juega todo como local. Por eso hasta que el partido no acaba, todo puede pasar. Vamos tranquilas”.

    El preparador ucraniano Volodymyr Prokopovych llega al choque con la posibilidad de conseguir su segunda Liga consecutiva y devolverle a Miranda el título que se llevó la temporada pasada con Ribeira Sacra precisamente como visitante de un Multifuncional de Bayas a reventar. Conocidos ya son sus duelos desde el banquillo con Marcelo De Stéfano, entrenador argentino de Cantabria Infinita. No en vano, Prokopovych ha salido vencedor en las 2 ocasiones que ha visitado La Habana Vieja (con Monforte y con Miranda). Buena señal.

    La hinchada rojilla responderá como siempre y aunque para esta ocasión la Peña El Foro no fletará el ya clásico autobús a tierras cántabras, la afición se movilizará para apoyar a su equipo en esta Final por la Liga.
     
  10. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    http://www.clubvoleimiranda.com/detalle.php?id=30&not=entrevistas

    Promociones Díez Rical Miranda, Sub-Campeón de Superliga-2

    [​IMG]

    Desafortunadamente nuestro equipo finaliza sub-campeón únicamente por el coeficiente de puntos ganados-perdidos. Mismo número de puntos, mismo número de sets ganados y mismo número de sets perdidos... Con una puntualización, Miranda termina la Liga con un balance de 17-3 y Torrelavega con 16-4.
    Bueno, así es el deporte. Nuestro equipo ha dado la cara en todo momento durante la temporada y termina como sub-campeón de Liga, sub-campeón de Copa y con el ascenso a Superliga en el bolsillo.

    Desde el Club Voley Miranda queremos agradecer el esfuerzo de nuestra plantilla y cuerpo técnico a lo largo de esta dura temporada; así como el apoyo de las instituciones, patrocinadores y afición.

    Comienza una nueva etapa donde deberemos trabajar todos juntos con el objetivo de seguir creciendo y poder disfrutar la próxima temporada de una mejor competición con rivales que nos darán grandes tardes de voleibol en el Pabellón Multifuncional.

    Una jornada con doble interés, el título y el descenso sirvió para despedir la SF2 por esta temporada. En la fiesta por el primer puesto, Cantabria Infinita logró proclamarse campeón de la SF2 después de vencer por 3 a 2 a Promociones Diez Rical Miranda. Cántabras y mirandesas empataron a puntos y cociente de sets, por lo que el campeón tuvo que decidirse por el cociente de puntos que favoreció a las jugadoras de Marcelo de Estefano.

    Cantabria Infinita alargó las celebraciones del ascenso y conquistaron el título de campeón de la Superliga Femenina 2. Las cántabras supieron reaccionar a la ventaja que Promociones Diez Rical Miranda tenía en el marcador para acabar la temporada con dos sets en los que mostraron su mejor versión con dos estiletes de lujo, Juliana Ribeiro y Michely Silva (24 y 20 puntos) para forzar el tiebreak primero y lograr la victoria. El empate a puntos y sets se había producido y hubo que echar mano de la calculadora para determinar el campeón. El 1,12 de Cantabria Infinita se imponía al 1,09 de las mirandesas y el trofeo de primer clasificado se quedaba en tierras cántabras recogido por Priscila Egusquiza, capitana de Cantabria Infinita.

    Clasificación Final Superliga Femenina-2 Temporada 09/10:
    1ª Cantabria Infinita
    2º Promociones Diez Rical Miranda
    3º Nuchar Tramek Murillo
    4º CVB Barça
    5º CV Benidorm
    6º Algar Surmenor
    7º Voley Murcia
    8º VP Madrid
     
  11. yepal105

    yepal105 Miembro de oro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    6,407
    Likes:
    3,921
    .bueno fue ina pena que el promociones no haya ganado igual yo siempre apoye y querian que gane que colera al menos con un donjunto como el barca no entiendo que les paso a ester ,leyla y las demas aiempre en la sfv 1 eran parejas y destacadas espero que hagan un buen papel en la sfv 1 suerte chicas.