Leyendo la mirada , como saber si te engañan

Publicado en 'Foro Libre' por alezzandrei, 18 Ene 2011.

1. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010

Buenas señores les traigo de la buena , la buena informacion que me parecio interesante compartirla con ustedes , bueno aqui abajo mi aporte, vale la pena leerlo.

Te gustaria saber cuando alguien te engaña , o saber que es lo que esta pensando , no me refiero a los detalles sino mas bien si sus pensamientos son imagenes , son sonidos o son sensaciones
    ¿Como podrás saber eso ?pues muy fácil a traves de los movimientos oculares de la persona con la que estas hablando. Los ojos de una persona delatan el plano perceptivo , quiere decir que el ojo es un sistema de representacion en el que esta moviendose mentalmente en un momento determinado.

Atento a esto: la vista dirigida hacia arriba significa que se están generando imágenes, la mirada que se mueve horizontalmente delata que se están produciendo sonidos, es decir, que esta persona está escuchando algo. La orientación hacia el ángulo inferior derecho indica que están pensando en sensaciones, y hacia el ángulo inferior izquierdo muestra que están sosteniendo un diálogo interno.

Otra cosa importante, tienes que saber distinguir entre el lado izquierdo y el lado derecho. El lado derecho significa que el sujeto está creando osea solo imaginacion (visuales y auditivas). Por el contrario, el lado izquierdo significa que está recordando imágenes o sonidos.

Y ahora te preguntarás para que ******s sirve esto ? Pues para que cuando estes con una mujer puedas saber si ella está pensando en una imagen, por ejemplo le preguntas ¿Cómo te fue hoy? y ella mira al lado superior izquierdo, y te dice “hoy fue un día muy interesante”, tú le puedes preguntar ¿Qué viste hoy?. A nivel inconsciente ella percibirá una excelente comunicación y se sorprenderá que justamente hayas sabido que cuando pensó en su día vio imágenes. Pues muchachos esta es la mejor estrategia para crear conexión, y es el primer paso para que empieces a crear conexión.

Pero eso si , todo esto va de la mano con mejorar tu autoestima , ya que muchas veces al interactuar no miramos a los ojos de la persona , esto porque no somos muy seguros de nosotros mismos , si eres alguien timido superalo y luego esta estrategia te funcionará bien y al interactuar ya no tendras barreras que te dificulten a leer bien la mirada , ya que el miedo te bloquea , superalo y veras lo bien que te va , Practica con tus amigos o tus familiares de confianza ahi no hay mucho roche , haz lo siguiente , te dejo algunos ejemplos :

*Averigua elementos visuales recordados (superior izquierda):

- ¿De qué color son los ojos de tu madre?

*Averigua elementos visuales construidos o imaginados (superior derecha)

- Imagina tu casa en amarillo y verde.

*Averigua elementos auditivos recordados (centro izquierda)

-Escucha en tu mente tu canción favorita.

*Averigua elementos auditivos creados o imaginados (centro derecha)

-Escucha mi voz en tu mente como si yo hablara como el Pato Donald.

*Averigua elementos sensitivos (abajo derecha)

-¿Qué sensación te produce el agua cuando estás nadando?

*Averigua elementos reflexivos de diálogo interno (abajo izquierda)

-Piensa en una gran decisión que has tomado en tu vida.

Practica mucho . Te recomiendo que veas entrevistas en televisión y veas los movimientos oculares de los entrevistados, verás cómo se mueven y buscan información

La idea es que te vuelvas un experto en esto, si logras dominar este arte incluso podrás saber cuándo las personas te mienten, pues si sabes que sus imágenes reales están arriba y a la izquierda, podrás darte cuenta si te dice algo que pasó y mira a arriba derecha, sabrás que fue inventado.

Aqui te dejo un grafico .

Bueno me despido , no hagan mucho spam por favor. Porque mi amigo Goku les dara su castigo ya que el esta muy interesado en aprender nuevas formas de ligar .

Si me buscas aqui me encuentras

A Aivy92, Dreamy, June24th y otras 12 personas les gustó este mensaje.

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    muy interesante.. a ver cuantas caeran :wow:

A Luigie le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿como nunca atrapan a un político? ¿han visto a Alan? traten de descubrirle algo.

4. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Esto es PNL, en algo de este material me estoy basando para mi Tesis.
    Ya lo habìa leìdo antes y para qué. es muy bueno saber y comprender mejor el lenguaje corporal humano, ya que sirve tambien para mejorar la interacción social entre personas; esto demuestra muchas cosas y hay un porcentaje muy alto en estos estudios que son comprobables.
    :yeah:

Última edición: 18 Ene 2011
  5. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Si , tu le das buen uso por lo visto , pero tb se presta para el mal uso , sino preguntale a Goku como lo va a usar . La psicologia es mi fuerte y tengo mas temas , que aca en foro caerian de a pelo , son interesantes y no aburridas como muchos temas de psicologia .

6. crocop

crocop Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    tl;dr ......

7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Me hablas del adminstrador, jaja ya veo. Por cierto creo que tu eres muy visual, asi como yo.
    Sería bueno q sigas aportando que me parece que es una buena enseñanza a los demás foristas que quieren comprender algunas cosas, como: "cómo caerle bien a alguien", "cómo enamorar", cosas similares y etc etc...
    :yeah:

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es PNL y la info es buena, la guardare con mis escritos sobre PNL y lenguaje corporal.

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  9. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Todo xvr, pero cuando pusiste ese link, la mataste.

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Y cómo saber si te engañan por el foro??

11. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo siempre miro a todos lados cuando digo la verdad o cuando miento :D

12. Inea Luciérnaga

Inea Luciérnaga Suspendido

Registro:
    13 Ene 2011

Muy interesante tu tema, conozco a alguien que sabe esto intuitivamente.

13. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    He aqui el dicho "Mirame a los ojos y dime que me amas"

14. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Es facil, si estas acostumbrado a mirar a todos a los ojos.

15. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Justamente por eso expuse en el tema , que primero hay que mejorar la autoestima , ya que las personas inseguras y de baja autoestima no miran siempre a los ojos.

16. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Te hicistes una Alezza. :biggrin:

A Sirio le gustó este mensaje.
  17. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Es que volvi con fuerza , y de ahora en adelante publicare mas cosas de interes general.

A Sirio le gustó este mensaje.
  18. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo no uso esas técnicas, engaño y descrubo a los que me engañan de diferente manera...ya había leído esto en una Web.

19. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Justamente , de una web muy compleja , pero lo postee con mis propias palabras para hacerla mas amena . Deberias compartir esas maneras que tienes de descubrir .

20. mvl200713

mvl200713 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010

Tienes razón, ciertamente yo me palteo mucho al mirar a alguien a los ojos, más aún si esta persona tiene una mirada muy fuerte... No miro ni a mis padres... Si me quedo mucho tiempo mirando a alguien me pongo nervioso, o bien me da un ataque de risa...