'Ley' ya está en España para jugar en el Promociones Diez Rical Miranda

Publicado en 'Vóley' por piazza, 8 Oct 2009.





  1. piazza

    piazza Miembro nuevo

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0




    Leyla Chihuán; nueva jugadora del Promociones Díez Rical Miranda

    La Capitana de la Selección de Perú llegó a Miranda en la madrugada del martes al miércoles y fue presentada la tarde del día jueves Oficinas de Promociones Díez Rical .

    El Martes por la tarde, tras un merecido pero breve descanso, tuvo tiempo para subir al Pabellón Multifuncional y conocer al entrenador del equipo y a las que van a ser sus compañeras en la cancha durante esta próxima temporada 09/10.

    La internacional peruana llega procedente del Universidad de Burgos (Superliga), juega en la posición de opuesta, mide 1.83 m y nació el 04/09/75.

    Leyla llega al Promociones Diez Rical Miranda en lo que los españoles han denominado: Un verano mágico...

    El 25 de julio obtiene la clasificación para el Mundial de Japón 2010 tras vencer a Argentina en las semifinales del Torneo Clasificatorio del grupo sudamericano.

    El 13 de septiembre finaliza su participación en el Torneo Internacional de Voleibol Copa Final Four enfrentándose nada menos que a Brasil (Oro en Pekín 2008), USA (Plata en Pekín 2008) y República Dominicana.

    Este mismo domingo 4 de octubre obtiene la Medalla de Bronce y es elegida mejor atacante y máxima anotadora del Campeonato Sudamericano.
     


  2. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    bien por ella
    que tenga exito..
     
  3. master24

    master24 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Que gusto que siga en actividad ya en la etapa final de la carrera voleybolistica y que logre muchos éxitos, que de un paso al costado en la selección y un nuevo valor tenga la oportunidad de superarse.
     
  4. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    Saludos desde España en representación del Club Voley Miranda, equipo en el que juega desde esta temporada 09/10 la internacional peruana Leyla Chihuán.
    Os animamos a conocer nuestro Club, que milita en la Superliga Femenina-2 española con el objetivo de conseguir el ascenso a Superliga-1. Para ello, el presidente de la entidad Javier Medina ha confeccionado un plantel de garantías con jugadoras de primer nivel como la propia Leyla, Esther López (mejor líbero de la Champions League en 2005 y 2007), Patricia Aranda (colocadora capitana de la Selección Española) o la opuesta italo-brasileña Janesca Scharnovski entre otras. También contamos con una de las mayores hinchadas de España.
    Al frente del plantel está el entrenador ucraniano Volodymyr Prokopovych, Campeón de la Superliga-2 la pasada temporada consiguiendo por tanto el ascenso a Superliga-1 con el equipo Ribeira Sacra.
    Desde el Club Voley Miranda queremos desear suerte y éxitos tanto a este foro como a todo el voley peruano, felicitándoles por su brillante clasificación para el próximo Mundial de Japón 2010 en el que nuestra “Ley” defenderá nuestro escudo con el mismo vigor que la camiseta de su Selección del Perú.

    Como acabo de registrarme como usuario y no puedo publicar links, os invito a que conozcáis más de cerca nuestro Club en internet...

    Teclea “club voley miranda” en google y accede a nuestra página web, y al foro (os animamos a que os registréis para compartir info con nuestra afición).
    Teclea “facebook Club Voley Miranda” en google y accede a nuestro Facebook oficial; una buena forma de tener cerca toda la información acerca de la marcha del equipo y de Leyla durante la temporada.

    Un saludo.

    Marcos López Aragón
    Directivo Jefe de Prensa
    Club Voley Miranda
     
  5. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    Estimado Marcos López Aragón y amigos del Club Voley Miranda:

    Gracias por la misiva y por participar en este foro que realmente se hace con gente que ama el voley y lo que buscamos es hacer que sea un deporte más cohesionado en la población y levantamos en hombros todo el esfuerzo hecho por nuestras jugadoras/es sea en un club nacional, extranjero y mucho mejor en nuestras selecciones.

    Leyla estás en buenas manos y Club Voley Miranda adquirieron buenas manos peruanas en Leyla y sobre todo manos del esfuerzo, la lucha hasta el último punto y la entrega como lo dice el vals peruano con ALMA, VIDA Y CORAZON.

    Saludos y suerte Leyla porque te la mereces y gracias por tu amor al voley y sobre manera especial a tu PERU.
     
  6. paola2215

    paola2215 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1,832
    Likes:
    328
    oajala la chica lei se quede x alla no es por nada pero ya esta de bajada la pobresita

    no digo q no sea buena pero ya pasaron los años x ella
     
  7. krlozmartin

    krlozmartin Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    496
    Likes:
    52
    paola 2215 me parece desatinada tu opinion leyla aun puede jugar un año mas
    deja todo en la cancha como dicen por alli le pone alma corazon y vida
    y yo prefiriria que se quede en el peru para formar semilleros jugar en el regatas y tenerla cerca . es una grande del voley peruano
    los mejores exitos leyla
     
  8. correcamino

    correcamino Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1,035
    Likes:
    74
    Si bien desubicada paola 2215 sobre el comentario de leyla a mi me parece ke ella ya se esta buscando su futuro y es buena jugadoa me gusta su temperamento cuando juega deja todo en la cancha
     
  9. paola2215

    paola2215 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1,832
    Likes:
    328
    si dije lo q dije fue x q no me parece q ella juege en la seleccion y quitando oportunidades a jovenes valores

    hay chicas q pueden llegar a ser una leyla pero si dejan q pase el tiempo y siguen con chicas como leyla pues no dan oportunidad a otras

    P:D: jamas dije q ella era mala en el voley
     
  10. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    Estimada Paola:

    No te falta razón en lo que dices y quisiera tal vez aclarar tu punto que me parece super correcto y esto para evitar malos entendidos en otros foristas. Leyla ya no es la misma de antes, pero te pregunto, ¿las juveniles están a su altura para ser titulares AHORA? la respuesta debe ser casi unanime, no lo están y Leyla es un aporte para esas chicas que en uno o dos años ya podrían estar casi a su nivel. Por otro lado, Leyla con el solo hecho de verla, INSPIRA y nuestras menores necesitan eso, una jugadora que les de confianza y les diga en la cancha que hacer. De que Leyla ha bajado su nivel, pués es cierto, pero de que aporta, lo es también. :chau:
     
  11. jay

    jay Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    38
    Likes:
    0
    YO SOY FAN DE LEYLA, Y FAN DEL VOLEY Y DEBO RECONOCER QUE ME HICE FAN DEL VOLEY GRACIAS A LEYLA , DESDE QUE LA VI JUGAR CON ESA FUERZA , ESA GARRA, ESE AMOR A LA CAMISETA , ME VOLVI FAN A MORIR DEL VOLEY, :wow:
    JAMAS OLVIDARE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2006.
    MUNDIAL EN EL QUE LEYLA FUE UNA DE LAS MEJORES ATANCATES INDISCUTIBLES, Y AHORA MISMO EN EL SUDAMERICANO APESAR DE QUEDAR EN EL TERCER PUESTO LEYLA FUE PREMIADA COMO LA MEJOR ATACANTE.
    Y TAMBIEN FUE LA MAYOR ANOTADORA.`
    PARA QUE MAS, NO HAY DUDA QUE LEYLA TIENE UNA CALIDAD INDISCUTIBLE .
    Y YO LA AMOOOOOOOOOO.
     
  12. diegos

    diegos Miembro frecuente

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    162
    Likes:
    2
    Gracias por la invitacion, estoy 100% seguro que con nuestra ley ,voley miranda ascendera.

    QUE SIGAN LOS EXITOS!!
     
  13. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    LEYLA CHIHUÁN, MVP DE LA 5ª JORNADA BATIENDO ADEMÁS EL RÉCORD HISTÓRICO DE ANOTACIÓN DE LA SUPERLIGA-2

    La jugadora del Promociones Díez Rical, Leyla Chihuan batió todos los records en el partido de la quinta jornada de la Superliga femenina 2. La opuesta anotó nada menos que 38 puntos en el partido ante el CVB Barça, una cifra estratosférica, posiblemente inalcanzable y que se convierte en representación numérica de una actuación histórica en la División de plata del voley nacional. Los extraordinarios 38 puntos de la peruana, además de llevar a su equipo a la victoria, supusieron que la opuesta fuese la máxima atacante y la mejor anotadora de la temporada. Por su fuese poco, Chihuan fue además la mejor bloqueadora de la jornada, con los sensacionales 8 bloqueos. Una actuación increíble, que bien merece el MVP de la jornada.

    Ha sido una jornada en la que todas las categorías individuales están copadas por jugadoras del Promociones Díez Rical. Además de Chihuan, que lidera las clasificaciones de ataque, anotación y bloqueo, su compañera Janesca Scharnovsky se erigió como en la mejor sacadora, merced a sus 7 aces. La receptora brasileña fue además la tercera atacante y segunda anotadora de la jornada.

    Así, el siete ideal de la jornada queda formado por la colocadora del CVB Barça, Mireia Carmona; la opuesta de Promociones Díez Rical, Leyla Chihuan; las receptoras Janesca Scharnovsky, de Promociones Díez Rical y Michely Silva, de Cantabria Infinita; las centrales Sarah Schwellinger, de VP Madrid y Tamara Delgado, de Voley Murcia, y la líbero de CV Barça, Laura Carmona.

    NOTA: Esta noticia aparece publicada en nuestro Foro y en nuestra página oficial de Facebook; así como en la web de la Real Federación Española de Voleibol.
     
    Última edición: 12 Nov 2009
  14. kmts14

    kmts14 Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    128
    Likes:
    0
    asi que chevere por leyla
     
  15. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    PDR Miranda 3-0 VP Madrid; Una demostración de fuerza sitúa a Miranda con un histórico 6-0

    No dieron opción… Promociones Díez Rical Miranda solventó con rotundidad su enfrentamiento ante VP Madrid con una victoria inapelable basada en una nueva demostración de fuerza y solvencia. Después de la sufrida victoria frente al Barça la pasada jornada, el equipo de Volodymyr Prokopovych apeló a la paciencia y al trabajo para situarse con un inmaculado balance de 6 victorias y 0 derrotas, registro nunca antes logrado por el equipo rojillo en sus 4 temporadas de trayectoria profesional. Con este triunfo, el propio entrenador ucraniano del Promociones Díez Rical Miranda acumula un balance de 22 victorias por tan solo 2 derrotas en menos de temporada y media en el voleibol español (16-2 con Ribeira Sacra y 6-0 con Miranda).

    Las rojillas salieron fuertes desde el inicio, cediendo tan solo una vez el dominio en el marcador (2-3), iniciativa que ya no dejó en todo el encuentro. Un despliegue ofensivo espectacular de Tetyana Huzenko y una eterna rotación de saque de Cristina López hicieron que Miranda tomase una distancia insalvable a la altura del 2º tiempo técnico (16-8 ). Lejos de disminuir, un bloqueo de Lidia González ponía el 20-9 en el marcador de un set que cerraban las locales en 25-11 con 8 puntos de una espléndida Huzenko.

    De cara al segundo set Miranda tenía la lección de Barcelona muy bien aprendida y con una gran rotación de saque de Huzenko y un nuevo bloqueo de Lidia llegaba al primer tiempo técnico con 8-2 arriba y la sensación de tener controlado el partido. Juanjo Molina comenzó a mover su banquillo de forma muy rápida pero sin obtener respuesta de sus jugadoras. Así, entre las grandes defensas de la líbero Esther López y los remates de Lidia González, el luminoso anunciaba un 12-3 que obligaba a Madrid a solicitar tiempo muerto. Nuevamente Huzenko ponía el 16-6 y el Promociones Díez Rical no dudó en echar el cerrojo al set con un remate de Leyla Chihuán (25-10).

    El tercer parcial no auguraba nada positivo para un VP Madrid que seguía moviendo el banquillo sin suerte. De este modo, Miranda tomaba distancias otra vez (8-3). La diferencia se mantuvo durante buena parte del set y un bloqueo de la colocadora Patricia Aranda situaba el 15-9 en el marcador. En ese momento, un tiempo muerto de Juanjo Molina empezó a hacer efecto en su equipo que le llevó a una buena reacción para acortar diferencias (22-17). Volodymyr Prokopovych echó mano del tiempo muerto para hacer ver a sus jugadoras que este año cada punto cuenta de cara a la pelea por el ascenso y el equipo respondió como acostumbra (25-19).

    Leyla Chihuán fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos, mientras que una extraordinaria Tetyana Huzenko firmaba 13. Lidia González y Cristina López contribuyeron con 8 tantos. En la parte defensiva, grandísimo partido de la líbero Esther López con unas defensas que terminaron desesperando a las madrileñas. Por parte visitante, la central alemana Sarah Schwellinger y Rebeca Serrano firmaron ambas 6 puntos.

    CVM
    4 Tetyana Huzenko (13), 6 Cristina López (8 ), 7 Lidia González (8 ), 9 Patricia Aranda (6), 10 Leyla Chihuán (15), 14 Janesca Scharnovski (7), 18 Esther López (Lib). Otras jugadoras: Irene Cámara (0), 8 Alma Pachón (0).

    VPM
    1 Sarah Schwellinger (6), 2 Eva González (0), 4 Raquel Dorado (5), 5 Alexandra Mendoza (1), 7 Laura Caballero (5), 15 Rebeca Serrano (6), 13 Raquel Díaz (Lib). Otras jugadoras: 3 Luisa Rodríguez (1), 8 Amparo Hoff (0), 10 Magdalena Marinova (0), 12 Estefanía de Diego (0).
     
  16. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    Engánchate al Facebook del CV Miranda.

    Apoya a tu equipo desde Facebook. Este sábado, partido importante ante Cantabria Infinita... Entre todos los aficionados que escriban un mensaje de ánimo para el equipo (hasta las 12 de la noche del viernes 20-nov) SORTEAREMOS 2 bufandas del CV Miranda firmadas por las jugadoras y el entrenador. Pásalo...

    Teclea "Facebook Club Voley Miranda" en Google y accede.
     
  17. jorge luis 2

    jorge luis 2 Miembro nuevo

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    3
    que bueno que a leyla le vaya bien en españa
     
  18. kamisym

    kamisym Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    53
    Likes:
    0
    suerte a Leyla que tenga mucho exito en España¡¡¡¡¡
     
  19. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    Promociones Díez Rical Miranda ficha a la central internacional Lucía Paraja

    El líder de la Superliga Femenina-2, Promociones Díez Rical Miranda ha llegado a un acuerdo con la jugadora internacional absoluta por España Lucía Paraja (Central; Gijón 10/02/83; 1.88 m) para que se incorpore al equipo de manera inmediata. Está previsto que debute este mismo fin de semana en el importante partido que el PDR Miranda disputará en Torrelavega frente al Cantabria Infinita.
    Se trata de un gran fichaje para el Club Voley Miranda porque se hace con los servicios de una jugadora de primer nivel y que ocupa una posición (central) en la que el conjunto de Volodymyr Prokopovych necesitaba reforzarse tras la grave lesión de Covadonga Salazar.

    Lucía Paraja llega procedente del CV Tenerife, equipo con el que disputó la pasada temporada. La trayectoria de la joven central asturiana (26 años) es inmejorable, ya que en España ha ganado todos los títulos posibles (1 Superliga, 1 Copa y 1 Supercopa con el CAV Murcia Grupo 2002), cuenta con un título de Competición Europea (1 Top Teams Cup, también ganada con el CAV Murcia Grupo 2002) y ha tenido la oportunidad de jugar en la mejor liga de voleibol del mundo, la Serie A-1 italiana en las filas del Volley Altamura.
    A buen seguro que la incorporación de Lucía Paraja aumentará el nivel físico y técnico del equipo, aportando un plus en las labores bloqueo y de dominio e intimidación en el centro de la red.

    LUCÍA PARAJA (Central; Gijón 10/02/83; 1.88 m; Internacional)
    Equipos anteriores: CV Tenerife, Volley Altamura (A-1 Italia), CAV Murcia Grupo 2002, UCAM Murcia, CV La Calzada, Grupo Covadonga.
    Palmarés: 1 Superliga, 1 Copa de la Reina, 1 Supercopa, 1 Top Teams Cup (títulos conseguidos con el CAV Murcia Grupo 2002).
     
  20. karlos1

    karlos1 Miembro nuevo

    Registro:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    que nos dira ahora paolita? :)