Ley tiene oferta para jugar fuera

Publicado en 'Vóley' por grzmll, 11 Nov 2010.

1. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

'Ley' Chihuán tiene ofertas para jugar afuera, pero aún no se decide

La 'capi' hizo 107 puntos en el Mundial. De ellos, 76 fueron de ataque, 22 de bloqueo y 9 de servicio. Fue la máxima anotadora del país. | Hace 11 minutos
    Video | La 'capi' tiene una artrosis de rodilla. Aunque está controlada en base a ejercicios y alimentación balanceada, igual será evaluada apenas llegue a Lima para una posible intervención. (FIVB/ Margarita Rivera, enviada especial)

Por: Margarita Rivera
    Desde Tokio
    Leyla Chihuán reiteró su decisión de retirarse de la selección. Pero lo que pocos saben es que no piensa dejar el voleibol tras el Mundial. Y, quizá, tampoco la actividad competitiva. A la ‘capi’ le han salido varias ofertas del extranjero y analiza aceptarlas o emprender una nueva empresa relacionada al deporte de sus amores.
    “Me llegaron algunas ofertas de España, pero las deseché todas, después de la ‘gratísima’ experiencia que tuve (no le pagaron en varios clubes). Tengo que dar respuesta a Italia, a Azerbaián, aunque no es el mismo equipo de Elena; también a Polonia y quizá a Turquía ”, comentó ‘Ley’.
    Enseñará sus secretos
    A la ‘capi’ no le quita el sueño jugar fuera del país. “Estoy algo saturada, pero ya veré las ofertas. En todo caso, mi intención es quedarme en Lima, empezar las clínicas, que son un nuevo concepto de iniciación deportiva –dijo-. Hay que empezar a hacer que los niños se diviertan, que jueguen para que después compitan. Hay maneras, recursos para hacerlo en el país y yo lo voy a intentar”. Sin duda, las ideas están muy claras en la mente de Ley.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    lo ideal para ella sería seguir jugando en clubes extranjeros

eso de las clínicas para voley ... bueno, si vá a formar su ONG y vá a pedir donaciones del extranjero perfecto, si vá a poner su propio negocio ... mejor q juegue todavia un par de años afuera

Última edición: 11 Nov 2010
  3. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ojalá algunos reclutadores extranjeros se fijen en las jóvenes de Perú porque ahí se logra mas nivel que solo jugando en campeonato local.

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Era logico que despues de este mundial, leila seria pedida en varios clubes.
    Bueno es para ella y que lo aproveche ya que no podra jugar para siempre y que sea feliz con lo que hace.

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno esta bien Leyla es la mayor anotadora peruana
    y ha demostrado que aún tiene nivel para competir

ella ha dejado claro que se va de la sele para dar paso a las nuevas jugadoras sin embargo no se aleja del voley :yeah:

Última edición: 11 Nov 2010
  6. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    BIEN POR LEYLA SERIA BUENO QUE SE FUERA A TURQUIA alli juegan un voley mas decente qe el de españa..

pero me sentiria mas feliz si RUEDA ORTIZ Y MIRTHA SE FUERAN A ESOS PAISES A APRENDER MUCHISIMO MAS:)

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Bien por Leyla, todas las suertes.

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Leyla esta en buenas condiciones para seguir en el voley y todo lo que ha trabajado debe aprovecharse, tiene para rato.

9. voley2000

voley2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    exacto:yeah::yeah::yeah::yeah:
    ella ha sido una de las mejores jugadoras en la seleccion (junto a patti) y tambien ha sido considerada una de las mejores jugadoras en el mundial.
    no te vayas leyyyyyyyy te necesitamos :cray::cray::cray::cray:
    y no hagas caso a la sarta de tonterias que dicen algunos.

10. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Pero ya es el momento de dar paso a otras jugadoras, si no es ahora, cuando?. Gracias Ley por todo lo que hiciste por nuestra selección.

11. voley2000

Registro:
    7 Abr 2010

no digo q no se le de oportunidad a las otras jugadoras, pero ella es necesaria para poder clasificar a los encuentros q tenemos el proximo año y q son importantes, Tanto leyla como patty es lo mejor q tenemos, y creo q debemos tenerlas como refuerzo, tanto las mayores como las juveniles han mejorado bastante, pero les falta mucho a estas ultimas,
    ¿A que campeonato crees que clasificariamos con las juveniles (con esto nos las quiero desmerecer, xq creo q han mejorado) sino tenemos algun refuerzo?
    si ahora a las mayores les dicen que todo, cuales seran los comentarios futuros para las juveniles... no quiero ni pensarlo.

12. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    mmm, pero pienso que ya es el momento de arriesgar, mandar al ruedo a las nuevas mayores y juveniles, porque despues del preolimpico que viene, el premundial y de ahí vendra otra cosa y asi y asi, jamas darán un paso al costado.

Lamentablemente se va a tener que arriesgar, el que no arriesga no gana, solo hay que trabajar a largo plazo no al corto plazo.

13. voley2000

Registro:
    7 Abr 2010

haber si me entiendes no dije en ningun momento q se queden para siempre (xq es obvio que es imposible), yo me refiero a que todavia se las necesita para los proximos encuentros (y no me refiero a todas solo a leyla y patty, y a elena porque no tenemos una buena armadora a parte de ella, y que esten como refuerzo), y mas con el preolimpico para poder clasificar, lo demas lo agregaste tu.

14. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Pero Paty, Leyla y Elena son todo el equipo practicamente y de verdad ya estan bastante mayorcitas, lo que si comparto es que quizas puedan ser convocadas pero en banca para que resuelvan cuando se les necesite.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Quien sera la nueva capitana en Peru?

16. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ella se va por decision propia, no por las "tonterias" de algunos.

17. voley2000

Registro:
    7 Abr 2010
    no vamos a ponernos nunca de acuerdo, esa es tu opinion y yo tengo la mia:yeah::yeah::yeah:

18. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    jejejeje, asi es, solo esperemos que nuestroq querido voley salga a flote en cualquier momento.

19. voley2000

Registro:
    7 Abr 2010

exacto, le deseo lo mejor a nuestra seleccion, y en definitiva sera el tecnico quien decida.

20. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Apoyo el comentario de Deniz: "Julissa, Patty, Leyla, Elena ya deben dar un paso al costado", Yo diría deben entregar la posta a las mas jóvenes.
    No estoy de acuerdo con que ya sigan alargando su presencia en la selección. Yo le agradecería infinitamente por todo lo que han hecho; ya se quiere sangre nueva y guerrera a partir del momento y full entrenamiento sí se puede.
    Pero también otra que no está para selección es paola(no hay superación en ella).