Ley sobre el peaje para el sur (playas)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por agamenon, 3 Ene 2011.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Gente,

Resulta que el 1ero de enero me quite a la playa (sur) en un carro particular, con rumbo a punta hermosa, llegamos a la entrada de punta hermosa y resulta que habia una cola de carros de un par de kilometros, así que decidimos avanzar un poco mas para en la primera entrada doblar y regresar por dentro para punta hermosa.
    En ese atajo entre comillas se nos presento otro peaje (para esto ya habiamos pagado el peaje) y mi cuñada le dijo a la chica del peaje que acababa de pagar un peaje si servia el boleto y le dijo que no, que así avance 5 metros y haya otro peaje igual tiene que pagar, nos parecio un poco tonta su explicación y apart la gente de atrs se volvia loca para avanzar mas el policia que no nos supo explicar y se puso lizo.
    Mi pregunta es la siguiente, cada cuantos kilometros debe hber un peaje? alguien me dijo cada 100 kilometros, es correcto? La verdad es que me ofusco mucho la manera en como nos respondio tanto la chica del peaje como el policia.

Saludos.

2. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    los peajes del sur estan predispuestos para cobrarte una de ida y una de vuelta... seguro por kerer hacerte un atajo, regresaste como si te dirigieras a lima... caballero nomas los atajos cuestan.....
    cuando me iba a la univ san martin de sta anita, pagaba peaje todos los dias para evitarme el trafico de la u de lima y javier prado.... caballero nomas... me parecia absurdo pagar peaje pa ir a sta anita... pero asi son pues....

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 20:25 -----

me olvidaba, los peajes tienen sensores, y cada vez ke pasa un auto lo cuenta, y el ke se lleva el roche si faltara dinero es el pobre cobrador ke solo es un empleado....

A Cr1stian le gustó este mensaje.
  3. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Me pasó lo mismo, Evoperu te equivocas el peaje está a la salida de Punta Hermosa hacia el sur. Yo entré hacia Punta Hermosa y debido al tránsito intenté volver a la Panamericana para entrar por San Bartolo pero tuve que pagar el peaje otra vez.

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    asi es mi estimado, hay un peaje por la carretera paralela a la panamericana, no quize hacer atajo, simplemente que no se puede dar marcha atras para volver, así que fui por esa ruta y me doy con la sorpresa de encontrarme con otro peaje:errr: