ley seca mis polainas xDD

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 17 Nov 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Última edición: 17 Nov 2006

2. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    hey que los tombos no se entenderen, asi que sirvanse que hay bar abierto...pero sin hacer mucho griterio que luego los tombos vienen y nos meten multa jeje....

Linux-hero, si pasas por aca, al cojer un trago, primero fijate donde dejas el cel xD

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajaa que maleaooo, ya nunca mas... lo juro ... mas adelante mi post "MOTOROLA RAZRV3 A PRUEBA DE HIELO"...

4. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Porfavor un pisco sour bien heladito .....

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    no lo seques...disfruta el pisco sour jejeje....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    te digo que no la seques, limeñita...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    vaya te lo secaste jaja

6. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Es que estaba riquìsimooooo mi querido Ghost .... es q era pisco PERUANO como resisitirse..... y no te hagas q me picastes un poco y encima dejastes el sorbete jajaja....
    Ahora quiero probar el vodka con jugo de naranja ... ufff y sigues con el sorbete no se valeee jaja mentira prueba ....te doy un poquito jaja

7. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    hhhmmm esta rico el vodkita jejeje...es que hay que secar todo y en el sorbete aún habia sorbos del pisco jajaja

te animas a un tekilita?? te paso la sal y el limon...me lo pongo entre los labios jijijijiji.....o prefieres un tequeño para equilibrar?

8. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    mmmm suena interesante lo del tequila.... pero mejor primero el tequeño veras me choca ràpido .... y en ese estado no llego a mi casa ja.... pidamos uno con salsa de guacamole jaja (palta)

9. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    hey que caballero sería yo si no te llevara a tu casita??

hhmm con palta está rica...

hey los demás no se animan?? miren que limeñita se acaba los tragos rápido ah?? jejjee

*the ghost con cuzqueña en la mano, vé que música poner

10. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Piña Colada .... ya puse tu sorbete se ve buenìsimooo.... ahhh me olvidaba ya q esta pròximo a venir marc ...ponte la q me gusta ... "Volando entre tus brazos" .... volando ya voy a volar si sigo tomando jaja .... ah m olvidaba te anoto mi direcciòn antes q me de amnesia de tanto licorrrrrr

11. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    mi sorbete o el trago jejeje

*the ghost va a tomar un poco, limeñita tambien y chocan cabezas....

auuuhhh jejeje

ahi tienes la cancion...jejeje...un tequeño para bajar el alcohol....asu tan rapido me estoy picando??

12. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    hay...!!!! verashhhhhhhh mi querido ghosthhhsssssss yo te quello mucho muchoteshhhhhhhhhhh ahora ponme una de Eva Ayllon y contemosnos nuestrshaaa penashhhh porq escussssssshhhhhhaaaame bien ESCUCHAMEEEEEEEEEE TODOS ............. TODOSSSSSSS SON IGUALESHHH y si algun dia te acuerdhasssssssssss de mi.... recuerda q YO TE QUISE TANTOOOOO
    Donde esta mi martinishhhh
    ah shaaa no me escondashh q yo te quito el sorbeteshh

13. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    no pesshhh brother o sissster....nosotros somos patas, pucha y osea...él se lo pierde psss lo mismo me sucedió a mi....hey no mal pienes que me sucedio con una chica....mejor no sigo sino lagrimeo...nooo los hombres no lloran....

"cholo soy....y no me compadezco...."

no no no...mi sorbete....hey deja ahi...se consccccciente deja mi sorbete...chupa chupa chupa...hasta el fondo...te quedo una gotita.....todo el martini.....todito...
    mi chela??? donde esta mi chela.....el admin me lo ha decomosidado.....
    asuuu pasa el pucho...el puchoooooooooooooooooooooo

14. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Tu y tus puchos.... sabeshhhh esho te hace malll no pessss osea tu pulmòn pes cuñaooo tu pulmònnn cuidaaaalo ..................como te seguia contando mi estimado... hay esa dejala dejala...... quisiera tener mi vida en blanco para empezar denuevo junto a tiiiiiii...... eso dale daleeeee....sacame la Pilsen ..... .... la secastes ... la q la seca la llena jaja ve ve doshh màssshh

Última edición: 18 Nov 2006
  15. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    uy uy...creia que te habias quedado dormida...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mira mira...puedo hacer las tres marias....ahi vaaaa....

*tres marias: accion de fumar (reteniendo el humo), chupas un poco, sin botar el anterior humo, vuelves a fumar, vuelves a chupar, vuelves a fumar, y al ser ya la tercera...secas el vaso...y recien ahi botas el humo!!!

Aaaaaaaaaaasuuuuuuuuuuuuuuu la jato da vueltas...oe tranqui limeñita no te subas a la mesa....mesa que mas aplaude.....
    ya regresho voa chicar.......(asu nunca habia escrito esa palabra)..........
    Llename el vaso para cuando regrese....limeñita limeñita....te quieroooo un cuuuuuu**********

mi sorbeteeeeeeeeeeeeeeee

16. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    fumar chupar fumar chupar.. jajaja ya me maree màs jaja pushaaaaa a mi solo me sale los picarones ... y eso es .... ahora ve ve achicalo màs jajaja q yo me quedo bailando encima de la silla .... pero no se vale mirar..... eshhhhh q nosotros somo patas pes y entre patas no se puede osea tu me entiendeshhhh yo tambien te quello pes eres mi hermano... mi brother,,,, mi causa... mi tacutacu... mi menestron jajaja pushaa q ya se acabo las chelas..hey señorrr doshh mashh q mi amigo paga jajajaja y donde esta mi ale jajaj un salud por mi ale ... mi otra causita y Goku ..pusha q son bien fallas ...asi no juega perù no peshhh

17. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    mi celular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!donde deje mi celular!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pucha maquina...ya se me perdio mi celular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ....
    ...
    ...

ah...estaba en mi bolsillo....jajjaja
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    las chelaaaass...pasame un tequeño....si yo pongo esta vez, pero pa la proxima goku invita jaajaaaaaaaaa...para eso somos los patas los brothers
    uy que bien bailas en la silla, limeñita...eso eso...ahi ahi.....cuidado que ponen perreo ah!!!!pero tranqui no mas ps...no pasa naaaada, somos patas como dices y entre patas.....ete....en que iba??
    mi sorbeteeeeeeeeeeeee??????

18. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    eso el alcatraz a q nome quemas el alcatraz jaja vamo pepe vasquez ...... te falta sabor peruano jajaja mentirashhh nadie puede prenderlo ..mmm no pueden conmigo jaja pa aqui.. pa allà ........ pa allà ..pa acà .... ...... hey cuidao con mi vashohhhhh q se donde lo he dejado ......

19. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    quieres apostar?? aunque medio mareado puedo intentar prenderlo....ero cuidado te me quemash....hey cuidado el vasho...mejor la seco para que no se caiga...puchito...ya ta...ahi voy...a que si te quemo elalcatrazzzz a que si te quemo...

20. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    huy tu velita esta muy chica ...el q se quema seras tù jajaja...... pa acà pa allà ........de allà pa acà.... wowwww esoooooooo culebrita culebrita ...abajo abajoo ....