level en matemáticas san marcos

Publicado en 'Universidades' por NanoRm, 12 Mar 2011.

1. NanoRm

NanoRm Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011

hola soy ingresante Ingeniería en san marcos, siempre he escuchado que el nivel en matemáticas en san marcos es bajo en comparación con los de la uní,
    Bueno la única referencia que tengo yo son los exámenes de admisión, en los cuales sino noto que el nivel de la uní si es superior al de san marcos,
    ¿pero adentro es así también?

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en ingenierias la exigencia es menor que en la uni . pero en ciencias la unmsm es muy exigente . es mas por lo que se es mas exigente que la uni pero ojo en lo que es ciencias (matematica , fisica , quimica ) es mas la facultad de matematicas de la unmsm es la mejor del pais . :hi:

3. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    En la universidad perderas el pensamiento CACHIMBO.
    Si te sientes inferior de arranque, ya estas perdido, por q empezaras a comparar con otras universidades siempre, sino es el nivel en matematicas, sera la infraestructura, sera lo que ellos pagan, la zona donde studias, etc etc
    Las matematicas es una sola, y los mas reconocidos matematicos son y enseñan o enseñaron en san marcos:
    Moises Lazaro Carrion
    Mitacc y Toro
    Espinoza Ramos
    Felix Curotto
    Rufino Moya
    Flavio Vega Villanueva,
    por citar algunos......:)

A Prisionero xD, Elvis Moreno, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Lo importante es que te exijas tu, la universidad solo t da ciertas herramientas

A odinapl le gustó este mensaje.
  5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010