level en matemáticas san marcos

Publicado en 'Universidades' por NanoRm, 12 Mar 2011.

1. NanoRm

NanoRm Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011

hola soy ingresante Ingeniería en san marcos, siempre he escuchado que el nivel en matemáticas en san marcos es bajo en comparación con los de la uní,
    Bueno la única referencia que tengo yo son los exámenes de admisión, en los cuales sino noto que el nivel de la uní si es superior al de san marcos,
    ¿pero adentro es así también?

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en ingenierias la exigencia es menor que en la uni . pero en ciencias la unmsm es muy exigente . es mas por lo que se es mas exigente que la uni pero ojo en lo que es ciencias (matematica , fisica , quimica ) es mas la facultad de matematicas de la unmsm es la mejor del pais . :hi:

3. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    En la universidad perderas el pensamiento CACHIMBO.
    Si te sientes inferior de arranque, ya estas perdido, por q empezaras a comparar con otras universidades siempre, sino es el nivel en matematicas, sera la infraestructura, sera lo que ellos pagan, la zona donde studias, etc etc
    Las matematicas es una sola, y los mas reconocidos matematicos son y enseñan o enseñaron en san marcos:
    Moises Lazaro Carrion
    Mitacc y Toro
    Espinoza Ramos
    Felix Curotto
    Rufino Moya
    Flavio Vega Villanueva,
    por citar algunos......:)

A Prisionero xD, Elvis Moreno, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Lo importante es que te exijas tu, la universidad solo t da ciertas herramientas

A odinapl le gustó este mensaje.
  5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Ni tanto brother...yo tengo un brother que aqui ingreso entre los primeros puestos, luego se fue a la UNI y me dice que incluso es mas facil allá, ya que de aqui se quito porque jalo con roche xD...Me contaba que , de la misma manera qu en San Marcos, la gente andaba con su Venerito nomas xD

6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    no creo man . por lo menos a mi me parecio lo contrario . es mas en los cursos de calculo y mate basica saque unos notones sin tener que ir a clases muchas veces . pero en la uni los pase con notas bajas . aparte el nivel en matematicas de la gente es otro . en la uni la mayoria ya tiene una buena base . en san marcos no todos la tienen .

7. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    aca todo se centra en el profe que te toque en la fiee hay profesores que son bien telas como hay otros que son totalmente lo contrario lo digo por experiencia hace poco me toco un profe de la facultad de matematica de san marcos y la verdad que ese profe es un dios totalmente exigente, motivador, didactico etc, pero asi como enseña tambien evalua sus examenes son extremadamente dificiles... asi que yo opino que la matematica en san marcos no es facil...

A odinapl y isus les gustó este mensaje.
  8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Exacto! tal como lo dice Chugo, depende de los profes q t manden de la facu de ciencias matematicas, porque todos los que enseñan mates y clauclos son de la misma UNMSM, entonces hay algunos, la minoria, que no es muy dificil pasarlos, aunque aun asi hay gente jalada y con roche, perpo hay otros q son unos desgraciados, uno por ejemplo q me enseño calculo II, eramos cerca de 45 o mas y solo pasamos 9 con todo y susti.. ah! pero eso sí, este profe es un maestrazo hablando de pedagogia, se hace entender muy bien y x lo mismo exige en sus evaluaciones... y asiu como este hay muchos q exigen..
    Respecto a el nivel de los de la UNI, por ahi escucho que la FIM y la FIEE son las de mas nivel, pero tengo un pata de la FIA, exactamente de Ingenieria Sanitaria con el que masomenos comparamos y pues vamos por ahi en conocimientos, asi q al menos con esa facu de la UNI no estamos abajo.
    Exitos!!!, por cierto a q Escuela de Ingenieria ingresaste?

Última edición: 12 Mar 2011
  9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno en la UNI siempre ha tenido mas nivel en ingenierías pero la UNMSM también es buena.

10. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    la fia es un poco menos que civil . y civil es menos que eletronica y mecanica en lo que es exigencia en la uni :hi:.

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Quiza sea asi, es por eso que no especifique que tenagmos mas level en general que la UNI, o menos, solo que con lo que es FIA, estamos ahi medio parejos.... Asi que aunque estemos por debajo que la FIM, FIEE y FIC, al menos tnemeos level y vamos con la FIA..
    Suerte y los que ingresan a ingeniería en San Marcos no crean que se la van a llear facil

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No se como sera en Ingenieria pero en Economia si estan bien, aunque creo que podrian mejorar un poco su ultimo curso de Matematicas (de Eco).

13. Ronaldinho

Registro:
    25 Jul 2010
    Lo que te parece a ti, no es lo mismo que le puede parecer a otra persona.
    Ah me olvidaba!!, tu eres un Genio.
    Te debes haber resuelto todas las pruebas de todas la facultades de la UNI o de san marcos. Francamente mis respetos.:)
    Yo admiraba a Newton,
    ahora te admirare a ti.
    :D

14. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Bueno hablando de niuvel en ciencias, pues ingeniería no está mal, te lo aseguro, es dificil pasar esos cursos...

15. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    jaja tranquilo ps man, pucha q profe te habra tocado tmb ps q te crees la gran cosa :yeah:

16. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo opino qué depende con qué profes te matricules, una típica en San Marcos es que hay un egg de secciones y siempre hay el profe fácil donde está la gente que no se quiere esforzar o quiénes tuvieron cruce o simplemente no les quedaba de otra, y también está el profe tranca que curiosamente tiene pocos alumnos, estos profes trancas en San Marcos si le ponen bastante level a sus cursos y el nivel es bueno pero con los fáciles, bueno sin comentarios. En conclusión yo creo que depende de con quién te matricules, puedes tener un nivel tipo particular de 300 soles (exagerao) o un nivel UNI o a veces más que un examen promedio UNI en ocasiones. Repito (Yo opino) no afirmo que sea totalmente cierto

17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop: que ahora para sacar buenas notas tienes que ser un genio :plop: que tonteria la verdad .

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 23:19 -----

:risota: creerme gran cosa ,por favor .

no entiendo por que se les hace tan dificil creer que a alguien no le resulte tan tedioso esos cursos . si cuando yo estuve habia gente que sacaba mejores notas aun . :errr: osea hazaña no es para nada .

es mas cuando estuve en la fisi tenia un pata que paraba borracho casi diario . y aun asi pasaba los cursos . osea el que era marciano ? . no ps .

es mas yo les pregunto . la gente que pasa invicta . los ves todo el dia estudiando ? . tienen que ser ratones de biblioteca ? . no ps . o si ?

18. Ronaldinho

Registro:
    25 Jul 2010
    En eso te doy la absoluta razon,
    por que yo era uno de esos borrachos.:D

19. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    tipico de cachimbo preocupartse por el "nivel de matematica" pero es entendible

A Juan Tochi le gustó este mensaje.
  20. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    bueno eso sí, pero como tú lo dices, de cachimbo se siente emoción por esos cursos:)