Level de examen admisión upch medicina ...ya se viene!!

Publicado en 'Universidades' por shinuymirocu, 5 Ene 2010.

1. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

Xfa como la mayoria sabrá se viene el examen de admisión de la upch, y pues si alguien tiene alguna imformación de como es el level medicina.....respondan:
    1) Fácil
    2) Medio
    3) Difícil
    4) Muy dificil
    Sin mentiras.....xfa :(

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    medio tirando para dificil, igual estudia.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Todas las universidades privadas tienen un examen accesible (Paradojicamente las mejores carreras están en ellas).

4. Cony

Cony Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Difícil, tengo el prospecto de la UPCH, tiene un muy buen nivel.

5. shinuymirocu

Registro:
    24 Dic 2009
    Cony dime tu vas a postular el 17....yo tambien tengo el prospecto pero que te digo me falta conseguir algunos temas de biología...donde los consigos me refiero a los últimos. responde please.!!

6. Cony

Cony Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Los consigues en los kioskos de la Av. Wilson (aquí los encuentras seguro), también los kioskos que están al frente de las academias que preparan para la UPCH.

7. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Hum buenoo yo tambien postulo el 17... a decir verdad tengo que ir a inscribirme xD.....uhm...respecto al nivel...se por amigos que es complicado en ciertos cursos (biologia.fisica....) y tmb xq hay pocas vacantes.....pero bueno....a estudiar nomas....=)....

Última edición: 7 Ene 2010
  8. Cony

Cony Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Así es, a estudiar se ha dicho!, suerte!!! :yeah:

9. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Bueno ,yo ayer di el examen estaba relativamente fácil sin embargo no ingresé ... pero saque un puntaje respetable , a mi me pareció relativamente "fácil" por que estuve en la PreCayetano buen en el ciclo Repaso que duro un mes ... Bueno si no la hiciste.. sigue intentando........

P.D:Saque 540 Mi nombre es Eduardo Quispe Vera. ...lo bueno es que recien tengo 15.....
    Te recomiendo que te meas a la Pre Cayetano

=D Ánimos de la otra no pasa...:):chau:

10. shinuymirocu

Registro:
    24 Dic 2009
    Puxa man yo tb di el examen y tpoco ingresé :cray:.... pero q t digo yo soy de piura y nunca hice precayetano . Ahora vivo en Lima y m alegro tb con un puntaje merecido. Me ganaste por 2 preguntas :yeah: soy Juárez C. Será pa la prox tienes razón.

Última edición: 19 Ene 2010
  11. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    Es fácil para los que tienen vocación por esas ciencias.
    Si otra persona ve un examen con biologia, química, botánica..
    obviamente le parecerá difícil, no así a una persona con vocación.

12. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Es como que un Literario de examen de Fisica o Algebra~

Suerte para la proxima~

13. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    uhm...yo también lo di...y de verdad estaba fácil...x eso es q me preocupe al salir...tenía que hacer mas puntaje...lamentablemente no ingrese...saque 590 ....pero me meto a la pre cayetano y x ahi la agarro =)

14. JulioCesar19

JulioCesar19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    yo tambien lo di , en realidad no es tan dificil , solo que tienes que llegar al examen sabiendo los temas que siempre bien y conociendo el sistema de la UPCH , pero al final termin eingresando por la pre y paralelamente estuve con asesoria cone l grupo newton , muy bueno ! me recoendaron unas amigas

15. JulioCesar19

JulioCesar19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Gente , espero que no sea tarde ... como dije antes ultmamente hay muchos grupos nuevos que dicen preparar para La upch medicina , y no saben cual es el nivel !!!, e inclusive la misma pre cayetano es muy mala su preparacion , solo sirve para tener la opcion d e ingresar por el directo , porque despues de la pre y paralelamente a ella en sus cilcos regulares , yo estuve asisitiendo a Newton d e Gary para complementarme y asi Pude :wow: Ingresar a medicina ala cayetano!!!!!! para Mi fue MUy buena Opción !!! ...y ellos ya tiene tiempo preprarando y tienens muchos promeros puestos ...

Los ciclos Intensivo y superintensivo de la Pre no sirven muchos de mis amigos que estuvieron ahi , m edijeron que no aprendieron nada , no tenia ingreso directoy los profesores hiban lento y luego aceleraron y no explicaron bien , y lo peor asumian que ya sabiamos los cursos , por ejemplo Zevallos el de Fisica , acelera dmeasiado y asum eque que todos ya tuvimos unciclo enla pre y corre , luque , d algebra o Matematica , entra al salon y solo copia todo ,su clase y no explica y cuando le preguntan d e otras separatas que no son la s suyas , no responde y e scapaz de botarte del salon . en esos aspectos la pre es muy mala , solo sirve para el ingreso Directo , y ahora tamnbienn que an cambiado , al menos enmate esta muy dsordenado , por que no se sabe ni que curso realmente se esta estudiando , por un momento estas revizando algebra y de pronto haces arimetica y termina s hacoendo geometria y te olvodaste de hacer trigonometria , si nom tienes base , te pierdesss y eso esta pasando con la mayoria d elos nuevos y eso me cuentas mis amigos que estan ahora en la pre y ,los escolaree , estan ma sperdidos !!! ...
    bueno le s di un panorama d e como es la vida en la pre !! si quieerne estar ahi primero mediten y nivelence , yo estuve en el grupo newton !! y me sirvio , y si ustedes tienen la oportunidad de estar ahi , aprovechen , que la experiencia d e Gary , a mi me sirvio ! .
    Hasta apronto Gente !!

Importante

Se que en el grupo de Gary (Gnewton) , se estan matriculandose para el Examen d e Admision General de enero del 2012 , apurense creo que solo formara dos grupos y se que uno d eellos incia en el mes d e noviembre , no recuerso la fecha ....

16. rene666

rene666 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    depende de tu nivel ps, pero como dicen x ahi, el examen de admision a las particulares es mas facil que las nacionales. Viendo los examenes de admision a la upch veo que son bastante accesibles, el problema es que igual compites con otros.

17. CESAR.A.M.F

CESAR.A.M.F Suspendido

Registro:
    23 Dic 2011

no sabia que tenia buen nivel , buena noticia gracias.

18. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    seran las mejores porque la mejor ahorita es la cayetano xD ;las probabilidades en el examen de admision en medicina es de 18 a 1 para ingresar no estan dificil como la san marcos pero tiene buen nivel( en dificultad me refiero al numero de postulantes porque se muy bien que en san marcos postula mas gente porque si calificamos dificultad de examen sin referirse al numero de postulantes mas dificil es el de la cayetano)