Levantan "chico de mi barrio ".........Nadie los veia

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 30 Set 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Chico de mi barrio, la miniserie protagonizada por Aldo Miyashiro y Emilram Cossio cumplirá mañana su ciclo en Panamericana Televisión. El productor general Paolo Donayre sostuvo a terra.com.pe que por mutuo acuerdo con la televisora decidieron concluir la producción en 40 capítulos.

“Como el canal se encuentra en cambios técnicos, la productora que dirijo y los ejecutivos decidimos por mutuo acuerdo concluir en 40 capítulos. Hemos quedado en retomar otra miniserie cuando se arreglen los transmisores”, precisó Donayre. “Panamericana Televisión ha quedado satisfecho con nuestro trabajo. No hay un final definitivo porque la historia era de situaciones diarias, así que en cualquier momento regresamos”, acotó.
    De otro lado sostuvo que los actores que trabajaron en “Chico de mi barrio” tenían libertad de acoplarse a otras producciones. “Todos tenemos derecho a laborar”, enfatizó.

fuente: Terra Perú

......................pues ya se veia venir ,pues con el promedio record de matadoras ( mas de 35 puntos diarios ) mas magaly tv ( siempre con unpublico cautivo )..........y e programa del 2 "medicos en alerta " ( una copia barata de un programa del cable ) ..................... en si la serie fue un bodrio encima tonta y previcible -------------ahora solo falta k levanten "enemigos publicos " y se demuestre lo k todos ya sabemos k el chino miyashiro no sirve para la telivision ;pues solo fue el "FELPUDO " de la beto ortiz :hi::hi::hi::hi::hi::yeah:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Falta que levanten a cacho,la cloaca de las 11pm y por supuesto a los maniquis de las 2pm,las repeticiones de Monica eran mas entretenidas:risota:

Panamericana no acierta ni una!

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    se veia venir en fin un programa mas del canal 5 que fracasa......... como que se hace algo comun

Última edición: 30 Set 2010
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Apuesto a que nadie noto que levantaron otro "flamante" estreno de panamericana:risota:
    Levantan programa de Giovanna Valcárcel y Roger del Águila "Loops"

Lima (Peru.com).- Luego de una semana de permanencia en el horario de la 1 de la tarde, el espacio de videos graciosos de Giovanna Valcárcel y Roger del Águila, “Loops”, fue levantado por bajo rating. ¡Lee, vota y opina!

Aunque le pusieron energía a su programa, la sintonía no jugó a su favor. Es por ello que la dirección de Panamericana TV decidió retirarlo de su programación.

La productora de “Loops”, Vanny Pasalacqua Wong, ahora tiene el reto de levantar el rating a la también nueva producción de Canal 5, “Casi Ángeles”.

Fuente:
    peru.com

Huelo a que sigue el manati y las maniquis de la tarde :P

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jaja ya era fijo pues si ese programa no hace mas de 4 puntos con toda la competencia solo falta que saquen a cacho y muera enemigos públicos y nuevamente el canal 5 tendrá todo el día a la tía de los remedios naturales XD

6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    siii... mejor q pongan los comicos ambulantes... las repeticiones de monica...

:)

A ReynaldoYakumo y alezzandrei les gustó este mensaje.
  7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    a este paso pondran ls 24/7 a popeye

8. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    ese programa era un muerto viviente....o sea hace rato que ya habia perdido la brujula ese programita

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no sabia k habian levantado ese bodrio de LOOPS pues los bloopers k pasabanm eran mas de programs en ingles o de cine mudo ( solo lo vi 2 veces ) y era realmente malo............................mas me gustaba el k conducia la reina sofia con el chupe d la señito ( osea cristian rivero ) ..............aunk sea pasaban las cxamras escondidas del program de tinelli y una k otra cosa buena

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    lo unico que extrañaria del programete de enmigas intimas as a la española q esta mas fuerteeeeeeee.......

11. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    XDDDDDDDDDDDDDDDD pa llorar con pantel.

pero.......... cuando empezo ese programa ??? :hi:

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y cuando fue su estreno.................ni idea.

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

jajajaja ese tal "lupzzz" :P...que mirando la propaganda que aparecían cámaras escondidas q aparecen generalmente en los bancos, era una muerte anunciada..
    es muy probable que nadie del foro lo haya visto.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ese programa era aburridazo, en realidad daba colera en vez de risa xD

15. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    ke pena nada a funkado bn

no le sale ni una a panamerikana

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

a mi también me gustaba ese programa de Sofía Y Cristian rivero

y también el programa que tuvieron en canal 5, que competía contra raúl romero¬¬

pero bueno, cómo medirán el rating .:errr:

ah pero opinando de chico de mi barrio....pues ya hasta anunciaban en propagandas que se acercaban los últimos episodios, claro q seguro acortaron todo el "proyecto"

Panamericana se renueva :plop::plop::plop::plop::plop:

17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Me lleva el chanfle, Panamericana tenia otros programas aparte de Enemigos Publicos (el cual nunca he visto)? o_o , si no lo leia ni me enteraba.

18. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Yo solo llegue a ver 3 minutos (entre comerciales) y sinceramente al Chino Miyashiro el veintiunico papel que va hacer es de pandillerito y lo mas triste es que lo hace remal.

A Daniell le gustó este mensaje.
  19. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    si pues nadie veia esa vaina. yo ni enterado hasta que lei el post xD

20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    en buena hora q lo levantaron del aire