Levadura de Cerveza

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por BassHunter, 12 Feb 2011.

1. BassHunter

BassHunter Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

estoy pensando en consumir levadura de cerveza .. ya voy mas de un mes en el gym y si he marcado algo y he subido 1kg .. lo que quiero ahora es sacar un poco mas de cuerpo y me han dateado que este producto es muy bueno.. pero quisiera saber cuando tomarlo?? antes o despues del entrenamiento?? , en el desayuno , almuerzo o cena?? o antes de dormir?? espero que me puedan ayudar .. :yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 22:18 -----

todavia no he comprado la levadura .. ustdes me pueden recomendar donde comprarla .. ya que en mercadolibre hay varios productos y no se cual es la mejor marca .. bueno saludos :biggrin:

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    No pasa nada men. Tomé levadura de cerveza y me saco una pansa!!!

Alimentate bien: Pechuga de Pollo (si puedes pavo), papa, choclo, un poco de arroz, queso, etc. Comel al día 4 veces. Ahora si quieres algo más rápido puedes probar glutamina.

3. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    yo tambien estoy interesado en este tema.. espero que los que saben mas puedan responder :yeah:

4. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Te saca panza, no la recomiendo!

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno mi apa me compro un botellon de levadura de cerza y naranjas ni he engordado ._. y cuando tav en gym me dijieron q era mejor solo comer bien

A 4e4e y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  6. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    Esta es muy buena

7. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    es buena .. o solo te saca wata?? alguien me puede recomendar alguna marca en especial y en donde comprarla

8. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    si hace efecto,se los aseguro vi un cambio de un amigo era flaco faclo y ahora ya tiene carne :P

9. dinamito

dinamito Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010

:D que ya tiene carne :D

10. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    si carne mucha carne mucha :wow:

A ERICK 147 le gustó este mensaje.
  11. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Vi que las pastillas son baratitas nomas en la farmacia a una cuadra de mi hato. Facil compro 2 frascos para lucir como un mastodonte.

12. BassHunter

BassHunter Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    espero que funcionen ..masomenos que precio tienen?

13. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    de verdad en su sano juicio cren qe un par de pastillas al dia servira para aumentar de peso, crees qe un par de pastillas es mejor qe comer un estofado, un par de platanos o una taza de arroz?
    lo dejo a su criterio.

14. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Ya compre mi frasquito de pastillas 13 maracas con descuento, espero ver los resultados esta semana y que no solamente sea una leyenda urbana.

No creo que sea igual, pero en mi caso que todos los días salgo a comer en la calle me complicado juntar todos los nutrientes esenciales en mi dieta. Así que las vitaminas y otras pastillas me salen mas barato que cocinar, en cuanto a tiempo y dinero. Son solo complementos.

15. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pues a mi experiencia la levadura de cerveza si es muy efectiva xD... solamente no hay ke tomarla si uno no hace ejercicio sino vas a engordar por todos lados jajaja:biggrin:

16. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    y cuando tengo que tomarla ?? antes o despues del gimnasio?? en el desayuno, almuerzo o cena?? alguien me puede informar acerca de esto

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 18:28 -----

13 maracas en donde las compraste?? necesito subir un par de kilos mas =)

17. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pues el ke yo compre es de marca garden house, y me costo s/ 30 y piko y en el envase dice 3 pastillas cada 12 horas y vienen 250 pastillas, pero yo tomaba 2 en el almuerzo y 1 en la cena xD...:biggrin:

18. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    En Boticas y Salud.

19. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    La levadura es bueNa perO tiene que saber Tomarla... puedez tomar hasta 9 x dia o mas si gustas... osea... 2 Desayuno, 2 AlmuerzO y 2 en Cena, media hOra antez de tus comidaz...

O como decia 9 , 3 en desayuno, 3 en almuerzO y 3 en Cena... costo de la levadura normalmente en capsulas... 28 sOlez por hay andara.. hasta menoz podria conseguir..

AhOra bien... tendras k hacer ejerciciOz sino kierz sakar panza como dicen algunOz... asi k dale si gustas.. sinO proteinaz algun suplementO xD saludos.

20. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    9 pastillas al dia?? asi no me va a durar ni un mes .. tu si ahhh!! .. toavia no me las he comprado pero pensaba que solo eran 3 al dia:yeah: