Letras de canciones

Publicado en 'Música' por ClasicB, 5 Mar 2011.

1. ClasicB

ClasicB Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

bueno primero gracias por ayudarme en mi 1° tema para poder componer...

ahora tengo otro problema:
    lo q yo quiero es componer letras en ESPAÑOL ya q es mi idioma y como q compponer en ingles no va en el contexto en el q me encuentro (sudamerica).
    LO Q PASA es q cuando trato de componer en español, a comparacion de algunas composiciones q hago en ingles, me resulta mas complicado.
    otra cosa es q cuando compongo en español... me siento algo incomodo por q siento q lo q escribo no rima o no encaja bien en la estrofa q estoy realizando.
    Tambien, las bandas de ahora q hacen musica en español... no se comparan ni a un poquito a las letras de los enanitos verdes o de los heroes del silencio. yo no quiero sonar como a esas bandas figuretis.

bueno... si me pudieran recomendar algo para poder escribir mas comodamente letras en español. gracias :yeah::hi:

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo tuve el mismo problema, comoponer en ingles es mucho mas facil y realista. Como dice Russian Red (cantautora española) "yo compongo en ingles porque todo lo que escucho es en ingles" y tiene razon porque asi como la musica que escuchas influye en la composicion de la melodia, tambien influye en la letra.

Pero si estas 100% decidido de querer componer en español (cosa que no te aconsejo para nada) escucha a Cerati que es el unico que hace que el español suene melódico.

3. ClasicB

ClasicB Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    lo malo de cerati es q sus letras rimaran perfectamente... pero, no tienes significado. lo que quiero yo es usar la letra de canciones para transmitir mis pensamientos y mis ideas

gracias.:yeah:

4. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Las de Cerati si tienen significado, pero no literal obviamente, hay temas que se saben a quienes van pensados y dedicados como Lisa, Te Para 3, Luna Roja, Colores Santos, etc ...