¿Leslie Shaw será la Ana Carina de "EGS"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 15 May 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Bastó con darse cuenta cuán sobrevalorada es esta "cantante" que los jurados le otorgaron la puntuación más alta pese a sus notorias limitaciones. Si a eso le sumamos que es quien está recibiendo la mayor atención de los medios por su "romance" con Mario Hart, que no les quepa la menor duda que la harán ganar a como dé lugar. Desde "El show de los sueños" no se había visto tal favoritismo hacia un concursante, pero, al parecer, la tía Gisela encontró a la nueva versión de Ana Carina Copello, :D

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Romance??cual???eso es un invento de la prensa,igual que hace tiempo querian juntar a los taraditos de AFHS Nataniel y Elera.

No veo ningun favoritismo,ella y Leysi fueron las mejores de la noche,no se por que le dieron los mejores pasos a la atorrante alienada de Monica Hoyos.​

3. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Por eso no me agrada el Gran MamarraShow. :nope:

A ivandaniel, AlvaroValkov y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    que!!! ahora esta con el chato hart??? :plop: bueno la verdad no vi el sabado, ya la otra semana criticare XD

5. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pero es que la chica fue la mejor que bailó de las heroínas, saber criticar. Distinta será la historia, quizá, ahora que le toque bailar a su compañero Chato Hart con pareja.

6. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Oiga, poco sé de baile pero cualquiera entiende que hacer mil volteretas es todo menos eso. Lo mismo que la chica Copello, quien cuando "cantaba" recibía puros 10, sin importar cuán desafinada estaba, hasta que al final la gente se cansó de tanto favoritismo y votó por el mejor: JPS.

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    baila bien la rubia, bueno eso yo vi....(claro, con sus herrorez tambien)
    pero lo que no me llama la atencion es ¿porque se maquilla tanto?....

parece una mascara...un poquito menos se le veria mejor :yeah:

...bueno al final es la primera ronda...luego se vera lo demas (ojala no sea como lo de roberto martinez, ya me da arcadas cada vez que los veia juntos (copn gisela)

8. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Lo de las volteretas, me parece, sería crítica para el coreógrafo.

La chica no bailó nada mal y, repito, fue la que mejor bailó de las "artistas". Que para ser primer programa demuestra que ensayó muy bien o la chica ya viene con algo de "sazón" desde su casa.

Lo que sí, me parece, es que le faltó algo de precisión en los pasos porque en la pieza de salsa que hizo casi se cae 2 veces o se tropezaba.

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Ni siquiera mencionaron sus dos fallas garrafales la verdad como cantante ni una ni la otra es decir ana karina ada que ver las show menos la ultima tira su ritmo pero no erece tanta ayuda del jurado...vamos a ver si la produccion de gisela la protegera por que cre que el dos piez isquierdo del piloto puede hacer lago mas que mover ese cuerpo decadente que tiene---

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el programa sigue en lo mismo aparentemente, no tienen ningun programa novedoso que le haga competencia sino la gente lo abandonaria igual que al de Romero, puros romances inventados, llantos fingidos y peleitas arregladas, lo mismo de siempre.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No es lo mismo hay mucha svariaciones...y la expulsion esde infarto todos lloran y hay drama ahi jejej osea mucho que ver...No compares con el bodrio que hacer Romero ESE VIJETE YA DEBERIA SALIR DE LA tVA ES UNA VERGUENZA QUE SIGA sin dar nada nuevo por 7 años todo es aramado descaradamente ahi...puro fraude...GISELA ES OTRO NIVEL NO PUEDES COMPARAR.

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

no hablo del armado del programa en si, sino de lo que lo rodea y del marketing usado para que la gente lo vea (portadas de diarios populares con los escandaletes y romances)

A Lucenzo le gustó este mensaje.
  13. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    ¿Te refieres a la caída caleta que tuvo? La verdad no entendí cómo se ensañaron con la chata Vanessa cuando ella bailó mejor.

Última edición: 15 May 2011
  14. foes2010

foes2010 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Ese show la verdad ya cansa y peor cuando gisela la pega de sorprendida , asustada, nerviosa por la decision del jurado y etcetc. La hacen mas larga para dar una decisión que por eso cambio de canal. Solo raras veces veo ese canal a esa hora, pues a veces hay una pausa en los canales de cable que cambio para ver que mamarrada están haciendo nuestros ilustres personajes. Esa flaquita leslie shaw, no tengo nada contra ella, es mas me caia bien porque se esforzaba en viña, pero la verdad pareciese que le gusta la farandula o ser el centro de la atención, para mi que utilizó a hidalgo para hacerse figuretti pero la verdad ahora me cae mal, asi como las otras vedetuchas o bailarinas que buscan a personas conocidas para dar el trampolin al espectaculo. Mas que nada lo digo porque utilizan a personas para lograr su proposito, comienzan una relación y cuando ya son conocidas al toke se les va el amor y dicen: que necesito un tiempo, que lo intentamos pero no resultó, etc etc.

Bueno, mas bien les diría que el programa de Gisela: " No lo vean", como diría el tio melcochita jeje

15. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    no sean tan duros con los concursantes, recien es el primer programa, lo bueno (creo) es que ha variado en muchos aspectos el formato, al igual que en la calificacion ya que no en todas califica el publico y en otras solo el jurado

las unicas cosas que no me gusto del programa fue la secuencia de Dilo bailando o algo asi, que si bien los casos valian la pena pero, el objeto de calificar la participacion de los grupos no me vacilo, debio ser otra cosa en vez de eso. Otra es sobre la queja que tuvo Vanessa Terkes (creo asi se escribe) que es cierta, no se puede ensayar con una pista y luego en vivo te hagan otro compas o diferente a como lo habias ensayado, aunque a todos les paso eso, pero ella fue la unica que reclamo y me parecio bien. Y lo otro es sobre la conductora que se sorprendio mucho de algunas cosas que no tenian porque, pero bueno creo que esa es su chamba :errr:

Despues el resto creo que el resto del programa esta bien, eso de los 4 grupos y la eliminacion desde el primer dia de un soñador..... a lo que tampoco me vacilo es que si se supone que la votacion era secreta, gisela despues no debio desvelar en la cara a cada uno preguntandole el porque voto por su otro compañero :errr:, y los heroes y el coreografo creo que tambien deberian votar en secreto,...lo que si me llamo la atencion fue como aldo Miyachiro lloraba cual misma maria magdalena o bueno todo el grupo :D

Y respecto de la mamacita de Leslie Shaw, sin duda fue la que mejor bailo, y eso que era el primer programa, pero haber que pasa las siguientes semanas :)

PD: si un soñador se va cada semana, que sucede si se da el caso de que se van todos los soñadores de un equipo y solo quedan Heroes? :errr:, el equipo seguiria en competencia?

Última edición: 16 May 2011
  16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

no se mucho de ella, mmmm.. aparte de carne tiene algo bueno?

A friolento le gustó este mensaje.
  17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Nunca la habia visto, la vi el domingo en america y pense que era delgada y buena cara pero no pasa nada, con ese maquillaje parece china.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El tema de hacer mil volteretas siempre es criticado,pero eso no es culpa de ella en general TODOS en el programa de Gisela hacen eso,cuantas veces escuche a Magaly rajando de que aqui no bailan y solo hacen piruetas,siempre lo comparaba con el Bailando por un sueño de Tinelli.

Si hubiera favoritismo los mejores pasos los hubiera tenido Shaw ,pero no fue asi los tuvo Monica Hoyos.

Igual dejen de quejarse por que sola no cuenta a como va Mario Hart ahorita la sacan,no le ayuda en nada.

19. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    leslie schaw fué la q mejor bailó lamentablemente en el grupal el chato hart no estuvo a la altura la peor de todos de lejos vanessa terkes además es la primera fecha veamos como le va despues pero de lo se vió fué la mejor.

20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No veo vainas =). Mi vida es más feliz no viendo estupideces en TV.

A ivandaniel y carlos987 les gustó este mensaje.