Leslie embarra a Anabel y Leysi

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Agape, 11 Abr 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

En entrevista a “Amor, amor, amor” revela que tuvieron intimidad con “Brad Pizza” y se drogan.

Por: J. Lino
    Leslie Castillo contará hoy en el programa “Amor, amor, amor” todos los secretos de su ex pareja, el empresario Mauricio Diez Canseco, y las bailarinas con las que tuvo intimidad.
    “A Mauricio le gusta hacer cochinadas (en el sexo), hasta con gente de la farándula se ha metido y es tan cab… que me dice con quiénes estuvo”, declaró la modelo al reportero Christopher Ratcliffe, quien le pregunta: “¿A qué personajes de la farándula te refieres?”
    “A Anabel Torres y Leysi Suárez (ex integrantes de “Alma Bella”). Hay que ser bien asqueroso para meterse con ellas…. Te juro que si fuera prostituta sería multimillonaria… a cobrar huev… que cobran esas coju… que no pasan ni de los 300 dólares… además, ellas jalan. ¿Sabías que son drogas?”, le revela.
    “Las declaraciones de Leslie son fuertes. Ella hablo solita, nadie la obligó y ha involucrado a mucha gente de la farándula, incluso a una conductora de televisión que podría demandarla”, contó el reportero de “Amor, amor, amor”.

Fuente: Trome

Desde mi punto de vista de que juega Leysi es verdad, esta en los 300 a 500 verdes y encima tiene que ser un telo de su preferencia de 4 a 5 Estrellas.

A SLIFER2012 le gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    me parece o la ultima chica es leysi suarez? ..jejeje si si es!! q mujer tan bonita. :biggrin: pero q corazon tan vacio y lleno de interes. :plop:

Última edición: 11 Abr 2011
  3. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Leysi :rool:

4. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Mira facil que si...
    Creo que con eso y con lo que paso con el Narco TURBO!
    pues era de suponer... o le gustaba ese pata hasta las weas!
    por favor!!!
    Anabel buuu ya fue ps:jum:

5. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    ¿novedad?

6. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Todo esto huele a morbo...

7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no puedo ver tanta silicona y aceite de avion revuelto :plop:

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

en eso tienes razon, algunas bailarinas "juegan su pelota" de ahi sus constantes visitas a penales Limeños e ingresos no explicados, te quedas corto deben andar por los 500 o 600 coquitos, 300 es lo que cobraba una bailarina que se metio reciencito a vedette y una que se caso con un cantante de cumbia, por ahi anda una foto de cuando se anunciaba en PDP

A bloodsugar le gustó este mensaje.
  9. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Es un tema trivial, pero igual se puede emitir un juicio. Yo creo que ellas son libres de hacer con su cuerpo lo que les de la regalada gana. Pero espero que después no se la estén pegando de decentes porque ahí sí las mando bien lejos.

A Lunatic0, bloodsugar y henryperu les gustó este mensaje.
  10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Son unas conchan se dan de puritana, mi brother por ejemplo se comio a una chata disque peliroja de iniciales D.A al comienzo la contacto con una mami del ambiente que tambien tiene entre su cartera a Leysi pero tiene que ser cliente de billetes.

A metal005 le gustó este mensaje.
  11. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    me parece increible que en este foro que tanto se la dan de correctos permitan temas donde cobardes insulten a las mujeres, aparte de chismosos , cobardes, metanse en sus asuntos en vez de andar criticando la vida ajena.

use la palabra cobarde porke si uso otra de seguro me castigan.

12. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Jajaja tan solo son mujeres inmaduras que basan sus acciones motivadas por el interes y bienestar financiero que le pueda brindar algun payaso y cuando no pueden lograr su cometido pues tratan de arremeter a diestra y siniestra con tal de figurar y alcanzar mas notoriedad debido a que el jueguito con el payaso les duro poco.

13. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    gracias x los datos :wow:

14. ed2040

ed2040 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    pues no es cobardia decir la verdad y sobretodo cuando es una actividad que esta vinculada a un delito (proxenetismo) y que trasgede ciertas normas sanitarias, aparte de la moral claro esta.

Ademas por ahi hay otros foros en donde se explican el modo de contactarte con ellas, con las mamis, y como es su modus operandi. Es mas inclusive hay fotos y videos por ahi que la clientela se ha tomado en plena faena con ellas, pero eso ya es otro tema .....

Volviendo a este tema, Leslie se juega que la demanden por difamacion ya que al parecer no tiene pruebas que estas chicas ejerzcan el meretricio, pues hasta donde he leido, ella ha dicho que solo ha escuchado lo que le dijo Diez Canseco, creo que ella al decir esas declaraciones se esta jodiendo.

15. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pobre ahora le va a caer juicios por lengua suelta¬¬

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sea cierto o no que michi tenia que ver eso :D? encima por lo menos Anabel ya le cerro el hocico a Leslie con la prueba toxicologica por que tambien dijo que los 3 (Mauricio,Leysi y Anabel) se drogan.

Esa chibola esta recontra rayada encima hay otro video donde dice:

"Si Mauricio quiere estar con una chibola que le cueste,no soy tonta"

Más interesada y arribista imposible ,que viene a llamar prostitutas a otras si ella esta reconociendo que con el pizzero solo estuvo por plata,entre acostarte con alguien por que te pagan y acostarte con alguien para que te mantenga mucha diferencia no hay,que sinvergüenza.

17. dolce&gabbana

dolce&gabbana Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    15 lukas asu y cuanto es..o es gratis

18. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Pucha qué suerte que tiene el pìzzero , aunque no es amor al chancho , sino al chicharrón..

Leysi y Anabel :rool:

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    que leysi y anabel hagan esos trabajitos no me sorprende,pero que salga la ex del gordito a rajar si me parece una bajeza despues que ella se acueste con otro estando comprometida,quizas busque portadas.

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    puede ser cierto, total las vedetts de antaño como Monica Adaro, rubi Berrocal, etcc lo hacian y otras tbm caletas.

pero salir a decir eso sin pruebas es muy tonto de su parte, ahora le lloverá demandas.