lesionado en One night stand // Contra quien luchara Edge

Publicado en 'WWE/Wrestling' por TuMicky17, 3 Jun 2008.

1. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008

[​IMG] El Big Show requirió de varios puntos de sutura para cerrar una herida que se hizo sobre su ojo en su pelea de anoche "singapure cane match" en One night stand.
    LA WWE ha puesto algunas fotos de su personal médico atendiendo al Big Show. Las fotos pueden verse en este link.

[​IMG] WWE.com tambien ha agregado algunos videos exclusivos del PPV de anoche. Uno de ellos muestra a Randy Orton siendo ayudado en su camino a los camerinos luego de romperse su clavicula izquierda. El video lo puedes ver en este link

[​IMG] En la noche de hoy RAW sera emitido desde el Radobank Arena en la cidad de Bakersfield en California. Al momento de escribir esta nota no ha sido confirmado ningun combate para el show, sin embargo deacuerdo con la previa oficial, Vince McMahon dará detalles sobre el millon de dolares que piensa regalar y Santino Marella tiene preparado algo especial para Roddy Piper.

Fuente : wwecolombia.com

Se rumora que a partir de las grabaciones de Smackdown de hoy, la WWE comenzara un angulo entre Edge y Batista, lo cual llevara a una lucha entre ambos para el PPV Night of Champions.

Fuente : wrestlingdom.com

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Edge Vs Batista por milésima vez, se nota claramente la carencia de superestrellas en Smackdown!.

Vince es capaz de suprimir el evento con reglas extremas para el siguiente año por las lesiones sus luchadores, ojalá que no porque yo quedé conforme.

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    muy buena informacion micky pero ya estuvo posteada mas atento para la prox.

saludos:hi:
    blazer

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no pzz otra ves ese feudo no molesten!!!!

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si ese feudo no paga.....buuuuuuuuuuuuuuuuu

6. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    ojala el Mr. Money In The Bank (CM Punk) vaya contra su destino y demuestre que iene para ser mas que un midcard y rete a Edge por el Titulo, o que despues del draft vaya jeff y se gane el titulo, cualquiera de las dos son validas

7. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008
    Mira papito a ti nadie te pregunto si esta o no ese post y esa no es tu labor, creo que es la de un
    Moderador medas cólera bien metiche eres no, :ptm: si quieres comentar de un post comenta pero quédate al margen de tu nivel no al de un moderador por que esa no es tu chamba es la de un moderador y discúlpenme los dos moderadores por mi actitud :P

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    Mira mamita no kiero discutir contigo, cuando te digo k no copies temas lo digo no por ti si no por los usuarios k con tanto sacrificio postearon sus temas , y ya se k no es mi chamba pero dime acaso no puedo expresar mi opinion ??? esta proihibido ??
    mejor no digas tonterias
    y lee los post ok

saludos
    blazer

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Trankis amiios!!! ya nu se peleen sean mas maduros e inteligentes a la hora de comentar!!!

Saludos.