lesion de diva, supuesto poster Judgmentday y más notas...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 15 Abr 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

LA DIVA DE SMACKDOWN ASHLEY ESTARA FUERA DE ACCION DESPUES DEL ATAQUE DE JILLIAN EN SMACKDOWN.
    SE LE HA AFLOJADO UN TORNILLO DE SU TOBILLO QUE NECESITARA SER REPARADO QUIRURGICAMENTE. EL TORNILLO SERA REINSERTADO EN UNA PLACA DE SU TOBILLO. UNA PLACA QUE FUE INSERTADA EL AÑO PASADO DESPUES DE QUE ASHLEY SUFRIERA UNA FRACTURA DE TIBIA Y PERONE EN UNA LUCHA. NO SE H PRECISADO CUANTO TIEMPO ESTARA SIN LUCHAR.

El siguiente podría ser el poster de Judgmentday, aunque es un rumor todavia...

Y este es el supuesto poster para ONS (One Night Stand)

Pues en Wrestlemania Aparecio Stephanie y ahora les informamos que ella a sido ascendida y ahora es la Nueva Executive Vice President of Creative!!!! ella antes era directora del Equipo Creativo(Bookings)

Finalmente, secomenta en la red que Mr. Kennedy es tan super fan de "Stone Cold" Steve Austin, que a su perro le puso por nombre Austin.

Este lunes Raw se disputa en Italia y esto es la previa que nos anticipa WWE.com:

Handicap Match:
    John Cena Vs. Edge & Randy Orton

Además habrá un Diva Fashion Show desde la misma capital de la moda

2. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    una lastima la lesion de la mejor diva de toda la wwe

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si te refieras diva x su belleza, hay dos q tan mejor y si te refieres x forma de luchar, no me hagas reir.

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    BUENO POBRE RUBIA OJALA SE RECUPERE PORKE ME GUSTABA SU CULITO JAJAJA

5. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    pobre xica aunque la verdad ami me gusta mas maria y ahi si me doeria que s elesionara ..... por cierto alguen sabes si ia venden ese disco de XOXO DIVAS.... algo asi creo aier lo vi en atv en la noxe