lesion de carla rueda y karla ortiz

Publicado en 'Vóley' por coralito, 21 Mar 2010.

1. coralito

coralito Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

bueno realmente es una pena pero al parecer carla rueda se lesiono en el partido amistoso contra cuba una lesion en la rodilla aunque no se sabe hasta este momento que es lo que paso pues no podia flexionar la rodilla ni caminar,.. esperemos que no sea nada de cuidado y pueda jugar en los odesur... karla ortiz en el ultimo punto tambien tuvo un estiron segun refirio al final del partido pero esperemos que no sea de cuidado.. PERU GANO 3-0 A CUBA.. pero a mi parecer cuba no estuvo en un buen nivel.. al parecer es un equipo alternativo.. paola garcia por limite de edad no jugara los odesur su puesto lo tiene daniela uribe y la verdad lo hace mucho mejor..si alguien tuviera alguna otra informacion sobre carla ruedad por favor informar..:(

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    no es para tanto ...
    pero , ganamos :)

3. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Lo de Karlita parece no ser tan grave, lo preocupante es qe sigue arrastrando la misma lesion desde hace mucho Esperemos qe se recupere!

Lo de la Coto es lo peor! Ojala pueda jugar en los Odesur! porqe sino ni esperanzas tendriamos!

Fuerza Karlita y Coto!

Ganamosssssssssss! 3-0!!!!*

4. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Tampoco es que la Coto sea Mireya Luis... o sea, es una titular indicutible pero tampoco el equipo se viene abajo si ella no está.

5. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    PUCHA , pero que suerte tiene la !ENANA!de vivian para que se lesionen sus 2 grandes competidoras para que pueda ser titular en sub 23 o mayores , parece que la historia se esta repitiendo ,me hace recordar mucho a natalia malaga que llego a ser titular en selecciones peruanas por:

SU VARAZA CON PARK EN LOS 80S(DENISSE debio ser titular junto con cenaida uribe)
    no en vano creo que no esta su numero en el monumento de seul y si el de cenaida y denisse.

la renuncia de cenaida uribe .

las lesiones de sonia ayaucan y denisse fajardo.

:yeah: no digo que natalia aya sido mala, al contrario era buena, pero le duela a quien le duela las 6 jugadoras del 5to set contra urss en seul 88 fueron mejores que ella:yeah:

esperemos que mis carlitas se recuperen , lo de ortiz dicen que fue un recrudecimiento de la ilflamacion que tuvo en su pierna la vez pasada.

6. Che_Carlitos

Che_Carlitos Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    como que no es para tanto ? una lesion en la rodilla en una volleybolista es algo recurrente, si no se les da un buen tratamiento oportuno y especializado va a ser una molestia constante y su desenvolvimiento en la cancha no es el mismo, la federecion debe ser mas cuidadosa y actuar seriamente en este tipo de casos y darles el tratamiento que necesitan en buenas clinicas, ellas son buenas jugadoras, no es paola que en fina da igual si se acalambra o sufre una luxacion porque no nos ayuda en mucho, en cambio Rueda y Ortiz son de lo mejorcito que tenemos, no tienen un reemplazo facil de conseguir.

7. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    una lastima que siendo tan jovenes ya esten con lesiones.

8. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Bueno todos queremos las medallas. pero estos odesur no son importantes. lo importante son el sudamericano juvenil. asi que yo prefiero que juegan todas las juveniles.

9. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    mas y mejores condiciones de prevencion contra las lesiones de nuestra jugadoras señores.

10. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    las cubanas eran unas moles, cuando bloqueban sus piernas chocaban ligeramente con las de Peru, incluso rafaella camet tambien se resintió un poco pero pisó bien luego.

11. jcq

jcq Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    huy yo dije ya fuimos...!!ahora carla ortiz:cray:

asu esperemos q esten bien ---

..a mi personalmente no me gustaba el juego de paola ,pero si q hizo falta ,solamente teniamos un bloqeo cuando estaba danielita de central!!

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Debieron ponerla acaso Paola estaba suspendida? para este amistoso, de repente la ponen mañana en Chosica

13. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    La razon de este partido era prepararse para los ODESUR, si Paola no va a jugar ese torneo no existe razon alguna para ponerla en ese partido

14. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ojala que la pongan mañana, ella es necesaria para el bloque.

15. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Ponerla a paola sera ekivocado acaso ella va jugar los ODESUR nooo pues ahora peru tiene ke jugar con lo ke tiene .. ay ke esperar nomas ke lo de rueda no sea grave y puede jugar lo odesur ---- si pues lo de vivian ke suerte pero ella esta en la banca nomas por la talla si fuera 5cm mas alta sentaria a cuakiera de las dos carlas...
    Hoy el ekipo funciono bien sobreto en el sake no dejaron hacer nada alas cubanas .. pero el atake peruano es muy debil sobretodo rafaella, karla Ortiz,..y el armado no me convence no ay sorpresas con muños y le falta presicion...pero este ekipo llegara muy bien preparado para el sudamericano juvenil

16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    jajaja que la pongan no interesa, aunque sea un momento..ella no tiene la culpa de la ineptitud de los dirigentes colombianos que a ultimo minuto variaron el reglamento, eso debio haber sido determinado 1 mes antes, no se dan cuenta que han perjudicado a los equipos

Última edición: 21 Mar 2010
  17. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Caramba, lo veia y no lo podia creer , Peu ganaba a Cuba y a la vez perdia a dos jugadoras titulres de nuestra selección, Dios quiera q mañana ya esten mejor y si saben algo por favor informar, MYK si tienes alguna información te rogaria nos la hagas extensiva

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Tienes razon, irresponsables los organizadores pero peor, ineptos porque este evento tiene calendario no de 1 mes y es el colmo que las bases no hayan sido claras del inicio. Paola de nada sirve que juege, alli una realidad mas la nuestra, no tenemos muchas jugadoras y las otras convocadas parece que iran a calentar la banca.

Las dos Carlas tienen que recuperarse, sin ellas este equipo va a tener que luchar mucho para lograr una medalla.

19. yeap!

yeap! Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Vaya -- Camarada..! Tampoco vas a hacer tales comparaciones pzzz..T_T Pero bien es Cierto que sin una Lider .. Y caracter .. como es q la Coto Tiene.. estas Chiquillas.. se van a Traumar u van perdiendo un Game..!! o Set.. ! Recuerda que el Voley no es solo talento Tambien trabaja mucho el Coco..!! y esto es un Proceso..:plop:

20. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno tampoco es para tanto carlita rueda no es una super jugadora pro si teiene remplazo sin ella ganamos los dos siguentes set el equipo no bajo su juego al contrario creo ke se vio mas confianza en las chicas en su totalidad practicamente jugaron todas juveniles salvo la liebero (no me convence deberia estas maria fatima) pero una pena lo de carla rueda ojala se recupere y carla ortiz ojala ya no le agarre mas calambres jajaj