Lesbianas en Peru

Publicado en 'Sexualidad' por Lesbianas_Peru, 26 Abr 2008.

1. Lesbianas_Peru

Lesbianas_Peru Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Hola chicas, las invitamos a formar parte de nuestro Grupo en Foros Perú, y aquí dejamos un tema para conversarlo: ¿Cómo te diste cuenta que eras lesbiana?:yeah:

A VivianR.P le gustó este mensaje.
  2. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Yo me di cuenta, temprano a los 12-13 años, habia una vecina como de 16 que siempre pasaba con la amiga por donde jugabamos futbol, mmm me encantaba ver su figura, sobre todo su trasero y lo peor es que me sonreia y miraba coquetamente! habra creido que era mayor que ella por ser alto. Bueno alli fue cuando deje el futbol, los amigotes y el pensar que las mujeres eran las hermanitas pesadas a quien jalarle el cabello y me dedique por entero a ellas, desde ese entonces no me arrepiento de esa decision :pls::pls::pls:

Jajajaja, fuera de bromas! espero las chicas L se pronuncien y formen un grupo, van 69 visitas a este post y ninguna de uds se pronuncia! suerte y saludos!

A Tailored By, oal_1980, Dreadanor y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Bueno yo no soy lesbiana, pero si curiosa y si dicen que todos tenemos una naturaleza bisexual...dejenme explorar XD jaja kiero amigas!!! :p

A Stertheone, Tailored By, rubiabzrd y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  4. Lesbianas_Peru

Registro:
    26 Abr 2008
    Hola Humanista, nostras también esperamos que las chicas Lesbianas de Perú se manifiesten, salgan un poco del closet a contarnos lo que quieran. Las que no lo son aún hagan toda las preguntas del caso. Bonita historia Humanista :D
    Saludos
    Lesbiana Perú

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  5. Lesbianas_Peru

Registro:
    26 Abr 2008
    Hola Histrionik, por siacaso si quieres consultas de todo tipo escribenos alli podras hacer preguntasy recibir respuestas de manera más privada. Vemos que te provoca explorar este estilo de vida entonces nuestro consejo es que primero lo pienses bien y si decides hacerlo entra a chats de lesbianas o ve a un bar o disco de ambiente.
    Saludos
    Lesbianas Perú

Editado por el moderador: 14 May 2008
  6. Lesbianas_Peru

Registro:
    26 Abr 2008
    Hola Chicas:

A ver quien se anima a decirnos points de discos, bares o pubs de chicas lesbianas. También de hoteles donde podamos entrar sin roche dos chicas juntas a la misma habitación a una cama matrimonial, cosa que muchos hoteles no permiten.

• HOSTAL REY Av. Canadá N° 1485. La Victoria: Obviamente no es un 5 estrellas, pero está bien para situaciones de urgencia :yeah::pls:. Sin lujos pero con limpieza.
    • LOS TULIPANES Jirón Mercator, 414 - Urb. Córpac SAN BORJA: Un lugar agradable, hay habitaciones con jacuzzi y otras simples. Dejan entrar chicas pero depende del ánimo y la cucufatería de la recepcionista de turno, vale la pena intentar. Fines de semana es casi imposible ir sin reserva.:hi:
    Pasen más datos, son bien recibidos.
    Saludos
    Lesbianas Perú(L)

A Stertheone le gustó este mensaje.
  7. angel_azul

angel_azul Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008
    holas hay una guia de lugares para chicas en: www.guialesbicaperu.blogspot.com hay de todo discos, hoteles, chat's, de todo, hasta deportes donde se reunen sólo chicas lesbianas, bares karaokes tb :yeah:.

servidas:hi:

Angel_azul

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  8. APOCALIPSSIS

APOCALIPSSIS Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008
    las lesbianas me excitan xD

A Sasuke_, sinbander, Manuel36 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    A mi tb me gustan mucho; son de lo mas sensuales y sugerentes... Nada alegra mas el día que cruzarse con un par de chicas brindandose afecto. (100% reponedor y alegrador) :pls:

Recuerdo muy bien, casi como si fuera ayer, lo que deleitaron mis ojos hace muchos años cuando estaba en la universidad. Estaba en una combi, volviendoa casa, era de tarde y derrepente justo cuando la combi avanzaba algo lento vi a dos chicas, de alrededor de 18 años... muy bonitas y son rientes. Una estaba sentada sobre un murillo y su pareja estaba sentada en sus piernas, nua rodeaba a la otra con sus brazos. Ellas se miraron a los ojos, se veian enamoradas y se dieron un profundo beso... Me quedé mas que estúpido, no podía ni parpadear, ni cerrar la boca, ni nada que pudiese interrumpir ese minuto en el que sentí que casi tocaba el cielo... la gloria en vida. En ese momento, comprendi clara e irrefutablemente que me gustaban las lesbianas y no había nada mas que hacer que aceptarlo y disfrutarlo. No sabía si estaba bien, si estaba mal, si era un enfermo... pero no podía negar que me gustó.

Última edición: 22 May 2008
    A sthan, Manuel36, yakirismaki y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Buen dato, se los diré a mis amigas :yeah:

11. tachia

tachia Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2008
    :go:bueno les contare soy lesbiana desde los 15 años ante mi familia y amigos, pero desde muy niña me di cuenta q no era igual a las otras niñas me dio mucho miedo al inicio pero poco a poco me fui aceptando :oops: me gustan las chicas eso ya es un hecho tengo 25 años y tengo la suerte de tener una familia q me entiende y me acepta ojala para todas fuera igual bueno haber si mas gemtita se anima y nos cuenta un poquitin de su vida se cuidan bye.:yeah::risota:

A alen_sam le gustó este mensaje.
  12. Lesbianas_Peru

Registro:
    26 Abr 2008
    Kokijabn

Luego de leer tu historia empezamos por responderte que no eres un enfermo ni nada por el estilo!! todo lo contrario, simplemente disfrutas de algo que muchas personas disfrutamos, seamos mujeres o hombres como en tu caso. La idea de dos mujeres juntas ha sido gloriosa para muchas y muchos desde siempre....y si hay gente que lo disfruta sin el afán de molestar ni irrespetar a nadie, pues genial!...pues nada, dale rienda suelta a tus gustos!...
    Saludos y gracias por disfrutarnos!

Lesbianas Perú

A vitor2020, ReynaldoYakumo y notyet les gustó este mensaje.
  13. Lesbianas_Peru

Registro:
    26 Abr 2008
    angel_azul

Gracias por el dato, pues muchas chicas te vamos a agradecer!! lo chekeaaremos sin duda!....

Lesbianas Perú

14. Lesbianas_Peru

Registro:
    26 Abr 2008
    tachia

Muchas gracias por escribir y compartir tu historia, nos parece chevere que tengas el apoyo de la familia y amigos....nada mejor como vivir cómoda y no fingir ante nada ni nadie...lamentablemente no todas corren tu misma suerte y este es uno de los motivos por el que armamos este foro, para orientar, ayudar y también claro contar historias divertidas (no todo es drama en nuestro mundo).

También les hacemos recordar para las que nos quieren contar cosas más privadas o recibir otra clase de tips nos pueden escribir de forma más privada.

Editado por el moderador: 7 Jun 2008
  15. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    a mi me gustan las bi :)... A las lesbianas las odio, cuando son bonitas porque no quieren nada con los hombres...¿o me equivoco?...; por las feas no siento nada :)

Última edición: 24 May 2008
  16. Lesbianas_Peru

Registro:
    26 Abr 2008
    NOTA CULTURAL:cafe:
    “Cuerpo del Delirio” es el primer poemario que nos ofrece la joven poeta y periodista peruana Ketty Cadillo García. Este conjunto de poemas releva íntimas confesiones de la exploración corporal femenina y una serie de sentimientos que conjugan lo sublime y lo real.

Este poemario, que ninguna mujer se puede perder, se encuentra a la venta en las principales librerías del país.

Lesbianas Perú

Última edición: 30 May 2008
  17. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

A Sasuke_ y leuzehans les gustó este mensaje.
  18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¡'Ta que rica foto Karin!

19. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    asu imagina dos lesbianas en un mismo colchon asuuuuuuuuu...!! que imaginacion la mia...!!:oops:

suerte con las "chicas L"
    :yeah:

20. L1N

L1N Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2008
    a Ps No Tengo Problemas Con Las Lesbianas, Ni Con Las Bisexuales, Solo Con Las Machonas Ke Tiene Look De Hombre Aggggs Ke Askerosidad,