¿Les tienen miedo a las inyecciones?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por laisla, 17 Jun 2010.

1. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Se me ocurrió crear este tema ya que vengo del hospital. Personalmente no siento los hincones de las agujas, pero se que hay personas adultas que le tienen pavor a las agujas y a las extracciones de sangre, mi hermano por ejemplo, cierta vez se desmayó tras una extracción...:risota: ¿Cómo les va a ustedes?

2. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    No tengo miedo, pero si siento muchoooo dolor T_T cuando me la ponen y me la sacan

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    PUes si a mi me da cosas de tan solo ver la aguja de la jeringa, pero cuando te mandan a hacer un análisis ni modo solo cierro los ojos y trato de no darme cuenta de la punzada.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    antes no tenia miedo ni dolor pero hace poco me enferme de las amigdalas y me inyectaron un antibiotico de esos de aceite y no se imaginan el dolor tan grande q me causo, desde ese momento les agarre un terror ...

5. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

jaja.. si ps, duele feo !!

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    no, ps tengo una amigo q se para enfermando y caballero, a veces le tienen q inyectar, y se para desmayando.

7. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Uff,no sabía decirlo,hace tiempo que no me ponen una inyección xD pero según recuerdo: No,no me dan miedo y me hago la valiente en eso,hasta a veces veo como me ponen las inyecciones y también digo lo mismo cuando me sacan sangre. :w0w:

Última edición: 17 Jun 2010
  8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo solo le tengo miedo a esas que son aceitosas.... cuando me pusieron una en la nalga fue la experiencia mas HORRIBLE que he vivido ... toda mi pierna se adormeció y estuve cojo por dos semanas Dx

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo solía temerle a las agujas bastante, hasta que tuve que internarme en el hospital y me empezaron a poner inyecciones todos los dias. Ahora cuando me inyectan por rutina, ni siquiera siento el hincón.

10. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Si sobre todo desde que me pusieron "Siete" anestesias en el pie para sacarme la uña yo pensé que dolía y pedía mas pero en realidad solo dolía las inyecciones.

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    depende,cuando a uno le da fiebre caballero se tiene que poner una de aceite o cuando te inyectan por las venas algunas veces sientes que la vena se te va reventar,peor aun cuando algunas inyecciones tienen pequeñas burbujas de aire eso si trauma por que si te inyectan aire te puede dar embolismo gaseoso y te mueres xD

12. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Tengo alergía a las ampollas que contengan corticoides en su producción; me baja la presión y me deja medio inconsciente... desde la primera vez en que me puse así, le agarre cierto pánico al ver una aguja y sus malas intenciones ¬¬ (aps, cuando era un niño, y me habían sacado sangre de las venas para un estudio y me dolió un poco, al regresar a casa y con un caramelo en la boca, mi papá me cargaba y pues, hubo un temblor fuerte que me asusté y lo comparaba: temblor = asustar = inyecciones).

Ahora ya esta controlada la cosa, pero de todas formas revizo la composición de lo que me van a poner en la inyección, para evitar problemas de salud... y si se trata de sacar sangre, me da un poco de nervios cuando la aguja entra y no encuentra la vena ¬¬ xD... pero bueno, un poco me pongo tenso y nervioso...

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    miedo,
    pues a mi no

14. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Eso es cierto, si un inyectable tiene una pizca de aire si te puede dar una embolia gaseosa, si se te mete al corazón la burbuja sonaste.

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmmmm
    Yo soy aquidafobico
    Miedo irracional a las cosas agudas, como las agujas, el solo ver una inyeccion me pone nervioso y que encima la preparen delante mio me ace temblar.. muchas veces me s dificil controlarme.. y tamien me desmayo despues de las extracciones de sangre... las agujas son lo peor que me puede pasar :(

gracias por darme mas informacion y aumentar mi miedo a las agujas.. ahora resulta que son mortales.... :cray:

16. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Depende pues a ver que te pongan una inyeccion para la rabio en el ombligo alli no vas a decir que "no sientes nada" .
    Hasta los mismos antibioticos en ampolla molestan bastante .

17. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    yo no les temo pero algunas inyecciones duelen como las que se aplica en caso de fracturas o.O

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo antes de chibolo les tenia mucho miedo ..................................pero ahora como q ya no les doy mucha importancia y encima solo me las han puesto un par de veces par sacar laas muelas y unas 3 veces mas para la infeccion cuando tube un accidente ne la pierna con un camion en la bici.............................como no me las inyectan muy seguido ,por eso no les doy mucha importancia..................
    COMO SON ESAS INYECCIONES DE ACEITE? ...........................POR FA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR?

19. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Desde niña que me ponían inyecciones para la infección que tenía, fui teniendo ese temor hasta luego de tiempo que se me iba pasando poco a poco, hasta que hace unos meses tuvieron que ponerme esas inyecciones aceitosas por 6 días seguidas >___>! Sólo duré 3 días seguidas con la inyección, luego ya no pude porque me dolían las nalgas, ahora le sigo teniendo temor YOY :cray:. Lo que duele no es la aguja, sino ese líquido aceitoso ;^;

20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ahora como hombre normalón pero de chiquito si, :S:S me acuerdo que un dia hice pataleta:(, que malas epocas... es que duele que metan la aguja jajaja