Les puede pasar a ustedes, a tu enamorada o tu hermana

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por imagina_me, 8 Feb 2011.

1. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

Tengo una consulta

Esta un poquito largo pero leanlo por que les puede pasar a ustedes, a tu enamorada o tu hermana o amiga.

El domingo para el lunes estaba en una disco con mis dos amigas y sus amigos, al salir en la madrugada una de ellas quiere comer una hamburguesa bueno yo le digo que les invito un chifa mejor por que yo también tenia hambre. La verdad ya era tarde y ellas querían ir a sus casas, los demás ya se habían retirado entonces una de ellas pide su hamburguesa y yo me doy cuenta que no tengo dinero, no me preocupo le digo a la chica que vende que me espere un momento iré al cajero a retirar, también por que necesito para mi taxi.

Pero la chica, bien desconfiada no quería aceptar, creo que había tenido un mal día incluso una de mis amigas le dijo que le dejaba su celular para que no desconfié y justo había dos policías (uno era capitán, con boina roja) que intervino en el inicio de la discusión, bueno una de mis amigas le increpo a la chica que no era para tanto por una simple hamburguesa.
    En eso se torna a discusión seria, hablo con los policías para que no pase a mas y luego regreso con la chica para pagarle lo que tenia de sencillo mas lo que me presto una de mis amigas y cuando volteo veo que los policías están pateando a mis amigas de una manera brutallllllll.

Incluso a una de ellas la golpeo tan fuerte que la tumbo al piso y entonces yo intervengo separándolo del policía y reclamándolo.:w0w:

Los policías (eran dos) se calmaron y luego de la golpiza que le propinaron uno de ellos saca su celular y empieza a grabar a mi amiga la que estaba en el piso retorciéndose de dolor, como tratando de probar que estaba “ebria” cuando estaba en esa posición por las salvajes patadas propinadas por este. Ella se levanta y trata de atacarlo al muy maricon policía, pero no alcanza a tocarlo, ninguno de los 3 toco al policía (ver líneas mas abajo la declaración del policía).

Todo esto todo el mundo lo vio en aquella discoteca incluso unos menores de edad también defendieron a mis amigaa antes que yo me percatara de esa brutal paliza. De inmediato vamos a la comisaria del lugar a sentar la denuncia, mi amiga adolorida se quedo media desmayada en la sala de espera mientras que mi otra amiga no la dejaban sentar la denuncia por ser menor de edad.

Entonces yo me ofusco, me amargo y le reclamo al policía que atiende las denuncias a ese horario por que no quiere aceptar la denuncia.

Increíblemente me doy cuenta que los dos policías agresores estaban ahí sentados con el técnico que recibe las denuncias, entendía que era imposible hacer la denuncia, ellos aludían que estábamos borrachos que nos fuéramos a nuestras casas yo me negué y reclame a cuanto técnico pude ver sentado ahí, entonces vino uno el que supuestamente estaba encargado en ese turno y le reclamo también a el.

Ahí empieza todo:

Le digo “estos policías son unos abusivos”
    El me contesta: “No me grite señor”
    Yo le digo: Nadie le esta gritando, o es que acaso me oye hablar fuerte? (estaba amargo pero hable a voz moderada).

Entonces el policía agresor se levanta y me dice que la menor no puede hacer la denuncia, entonces le digo que yo hare la denuncia por ella.

Entonces me pide mi DNI yo dije seguro para que vea que soy mayor de edad.

Ñanga…. :w0w::w0w: era para que me detuviera supuestamente por resistirme al arresto (si estuve toda la madrugada en esa comisaria entrando y saliendo como pedro en su casa) Era evidente que lo que aludía era falso y mentira entonces le reclamo mi DNI el otro técnico me pide pero ya no le entrego nada igual el capitán agresor ya había copiado mis datos y me dijo amenazante “estas detenido”

Después de varias horas de estar ahí por propia voluntad reclamando por la agresión el tipo me detiene. Bueno pues entonces yo lo denunciare por agresión física contra una menor de edad y contra mi (me cayo un varazo intencional al defender a una de ellas)

Bueno entonces te quedas aquí para que pases por dosaje toxicológico, y al medico legista.

Bien le digo, que vean las heridas que has causado a una menor de edad por que ella tambien ira al medico legista.

Fuimos en la mañana al medico legista , me hice los exámenes respectivos pero increíblemente los mismos policías fueron los que nos trasladaron en el mismo patrullero a las delegaciones correspondientes y ellos supuestamente, en un acto de total conchudez, también se hicieron los exámenes por supuesta agresión de nosotros hacia ellos.

Estaba mas que ofuscado,, los tipos median mas de 1.90m y pesaban como mas de 50 kilos que yo como rayos iba a propinarle algun golpe si eran mucho mas grande que yo, tenían un arma a la mano los dos, además había muchos testigos que vieron la agresión brutal contra mis amigas.

Habíamos consumido como máximo 4 cervezas entre todos, no estábamos “tan” picados incluso la hermana menor de mi amiga no tomo nada, los exámenes toxicológicos salieron todos negativos, mi amiga la mas agredida no pudo hacer esos exámenes por que un patrullero en un acto de “tapar” la evidente agresión la llevo de inmediato a su casa, recién hoy se hizo los exámenes.

Y durante el camino de regreso ala misma comisaria uno de los policías me amenazo diciéndome “ de aquí te vas al calabozo y luego al INPE”, y el otro me dijo “mejor te hubieras quitado este no es tu problema ya vez lo que va a pasar”:w0w::w0w:

En la ficha de detención dice “hurto famélico” por 3 hamburguesas (en realidad fue solo una) en la mañana habían traído en el patrullero a la misma chica que vendia hamburguesas y ella también puso una denuncia contra nosotros, la chica era mas o menos de unos 30 años, entonces yo me acerco a ella y le digo “Usted tiene hijas” ella me dice que si, entonces le digo “ si fuera sus hijas las que recibieron las patadas de ayer de estos policias usted que haria?” ella se queda callada y ya no dice nada, pero igual le toman su manifesto o denuncia, yo también quiero hacer mi denuncia desde la madrugada pero no me dejan , me pasean y me dicen que tengo que esperar a que yo declare como fueron los hechos.

Era evidente que ellos tenían el sartén por el mango, quise hacer mi denuncia y no me dejaron, encima en mi manifiesto me dieron al peor técnico que tubo que corregir como 10 veces mi declaracion impresa por que tenia mas errores ortograficos, a eso de las 4 de la tarde de ayer estaba esperando que mi amiga la menor terminara su manifiesto para retirarnos y sorpresivamente vienen 3 policías , me llaman por mi nombre y me dicen, “vas a pasar al calabozo, quitate los pasadores y la correa” yo le digo por que? Si no he hecho nada “no se yo solo recibo ordenes, asi que no hagas problemas y vamos” me negué totalmente pero los dos policías atrás mío estaban sacando sus esposas asi que accedí, me empujaron al calabozo que por cierto tiene dos ambientes juntos, uno para mujeres y otro mas grande para hombres, los dos los separa una reja, el de hombres parece una cocina grande con camas de cemento, entro y me dan la bienvenida “habla batería” y se ríen, ya uno de ellos había entablado conmigo una conversa en la mañana en el medico legista, el si estaba enmarrocado, le pregunto por que lo detuvieron “primo, me encontraron mi fierro y justo estaba haciendo disparos” creo que era de surquillo y encima menor de edad, el me pregunta por que estoy aquí, yo le digo “supuestamente por no pagar una hamburguesa” y el se cag* de risa jajajaj toma yo te presto 3 soles jajajajja.

Y encima al final pague la hamburguesa con la ayuda de mi amiga que me presto 2 soles y es ahí donde me distraigo pagando y cuando volteo veo la terrible y brutal agresión, incluso la chica de las hamburguesas me dice “mejor vete ya mucho problema se ha hecho aquí”.

Pero yo terco quise poner mi denuncia por esta brutal agresión por mi terquedad estuve en el calabozo por unas horas luego me sacaron y me dijeron que me pusieron ahí “por que podías escaparte”

Put* are !!!! ¬¬digo dentro de mi, como rayos me voy a escapar si estoy rodeado de policías y no tengo intención de fugarme, tengo la intención solo de denunciar a estos policías maricones que golpearon a una menor de edad y a la otra la mandaron al suelo casi desmayándola.

En el atestado dice que nosotros quisimos fugarnos sin pagar, que tratamos de romper la luna del patrullero que yo le metí un puñete al inmenso policía cachascanista, que estábamos ebrios (en todos los exámenes arrojaron NEGATIVO) y cosas sin sentido.

Cuando salgo del calabozo me encuentro con el abogado de la menor, quien me dice que no me preocupe que estoy en calidad de “citado” para declarar, el fiscal presente también me dice lo mismo, yo estoy con mas de 20 horas sin comer, sin dormir, lo único que quiero es ir a mi trabajo (por que mi nextel tiene como 50 alertas perdidas y otros 50 de llamadas) a ver que es lo que ha pasado seguro que todos se han reunido a esperarme.

Me retiro y ya no quiero hacer la denuncia. Estoy muy cansado me voy a mi trabajo y quedo con el abogado para que me informe sobre si tengo que declarar por el caso de la menor ya que denunciaran al policía al juzgado de menores por evidente agresion fisica.

Quiero denunciarlo pero la verdad cada vez que voy a esa comisaria todo se hace lento ahora ultimo supe que como el capitan vio que mi amiga la menor trajo a su abogado, este conchudamente puso otra denuncia contra nosotros 3, aludiendo que queriamos quitarle su arma (vuelvo a repetir que el tipo era enorme y estaba acompañado de otro tipo de igual porte) que somos una pandilla, no entiendo como, ya que soy un profesional que maneja una empresa, estoy inscrito en la sunat,camara de comercio, pymes, etc, tengo cartera de clientes, entonces Soy un pandillero empresario jajajajajja.

Y no tengo ningún antecedente penal, igual mis amigas.

Ya me da flojera pero el abogado dice que tengo que denunciarlo por que sino sera peor, yo creo que si hago mi denuncia, esta se perderá, allá en aquella comisaria el capitán maricon pega mujeres maneja toda esa delegación a su antojo ya varios me lo han dicho, mi denuncia quedara en el olvido y al contrario el tomara mas represalias contra mi como ayer que no me dejo comprar ningún liquido ni comida, trato en todo momento de enmarrocarme y aviso a todos “sus colegas” para que yo no haga ninguna denuncia.

O tal vez pueda hacer la denuncia ante la defensoría del pueblo o algún juzgado o la comisaria de lima la principal ¿??????

Espero sus consejos sobre todo de los que saben de materia legal.

2. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Esto deberian pasarlo por TV, para q todo mundo conosca a ese par de policias cobardes y abusivos ¬¬.. yo creo q deberias seguir con el proceso, no dejes q se salgan con la suya ¬¬

A kissme2020, cristhian_1989, faintZed y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    **** TIO QUE ****** ESTE PAIS, esa policía es una total basura. A mí también me pasó algo relacionado al abuso de los policías.

Última edición: 8 Feb 2011
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Esos Policias cuando no abusando pero para los Rateros de vdd los Marcas ahi si se orinan de miedo tremendos corruptos incautan 3000 soles lo pasan como 1500 el resto se lo reparten entre ellos encima si el choro tenia celulares buenos o se lo enyucan son mas choros q los mismos choros claro no todos

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Increíble, pero a ver si se hubieran puesto igual de machitos con maleantes con los que sí deben enfrentarse.
    Presenta la denuncia, así te tarde tiempo, toma testigos, y toma bien los nombres de los 2 policías que hicieron la agresión, reúne un grupo de gente, hazles un seguimiento con una manchita, y párteles la cabeza de un fierrazo. Si quieres me apunto.

A Sakujo, PoOLz1T, Alexy y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    A mí una policía con su carro de civil me chocó en la plaza de la bandera.

Qué hizo la susodicha? RETROCEDIÓ CON TODO EN ESE ÓVALO QUE TIENE SOLAMENTE UN SENTIDO. (Los que han pasado por ahí no me van a negar que tamaña animalada no se ha visto nunca).

Yo era el infeliz que tuvo que estar detrás de su carro, y pues yo no suelo ir tan despacio. Le tiré claxon como si mi vida dependiera de ello(Ya que el carrito es de mi viejo :D), la muy estúpida no tenía reflejos, nos llevó de encuentro a 2 carros. Luego se dio a la fuga y de la nada salieron motorizados persiguiéndonos por supuestamente haber agredido a la oficial. El resto? Es tan largo y estúpido para contarlo creo yo, sucedió algo parecido a lo que cuenta nuestro amigo...

Muerte a la PNP!

7. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    No entiendo por que los policias le pegaron al comienzo a tu amiga :S

8. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Insiste con la denuncia, aunque no se logre gran cosa. Hay que aceptar que las leyes (y el cumplimiento de éstas) en el Perú dejan mucho, pero mucho que desear. Es algo consecuente, a la PNP se le paga una mierd*, pero ellos también hacen un trabajo de mierd* (habiendo excepciones).

Suerte y ojalá tus amigas se recuperen de ese penoso incidente.

Aunque no es la mejor solución, sí puede ser la más satisfactoria.

:D

9. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    es uno de los tantos casos similares que suceden en este nuestro pais ¬¬ policias corruptos, ladrones y abusivos. como gente a si puede darnos "seguridad", agredir a mujeres y por si fuera poco una menor de edad por una hamburguesa? es para no creer. yo no desistiria en denunciar a esa porqueria de gente, como dice la amiga "shil@" llevalo a la TV usa los medios de comunicacion, te ayudaran mucho, y asi la gente conocera a esas 2 lacras y estara alerta si un dia se topa con ellos

10. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Yo soy uno de los peruanos que está harto de que en este país, "el vivo" siga triunfando, cuando hay gente que injustamente paga cosas que no tiene por qué, acá a nadie le interesa el más débil, y peor aún, cuando cometen un error (como en este caso), no tienen los hu*vos de reconocerlo y saldar el error, si no, se excusan y se tapan como cobardes entre ellos (no digo ratas, porque esos animalitos merecen un respeto).
    Por ello, soy un convencido que "ojo por ojo" funcionaría en ciertos casos, a ver si cuando esos grandazos reciban una paliza bien dada, les va a dar ganas de ser abusivos con quienes no deben.

11. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jaja estos policias si merecen que los pandilleros le saquen la recon********, muy valientes pegando a un mujer no? peleate a puño limpio con uno del callao maricon a ver si vas a querer seguir siendo policia.

12. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Tienes los nombres de los policías?
    Me parece que no pueden retener tus documentos a menos que sea por pedido del fiscal.
    Tu procede a hacer tu denuncia, eso de "que se perdera" es un cuento chino para que la gente no las haga.
    Ya no conozco a nadie en inspectoría, pero podrias probar por ahi.

13. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    asu k mala experiencia tuvistes,,,,,,, pero seguro te sientes impotente, tranquilo Que por mas que la justicia no haga nada , acuerdate siempre q el de arriba osea Dios se encargara de ellos:), de los abusivos,de las malas personas, asi que trata de olvidar..... y gracias x compartir este post...

14. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Lleva tu caso a la tv, si no te hacen caso en la comisaria ps. Que hdp ese policia que le pego a tu amiga la verdad.
    A mi unos tombos me agarraron en una batida, mis amigos y yo estabamos en el parque sentados, y supuestamente le robamos un celular a una chica. De la nada aparecen y nos acusan de haberle robado a la chica, la chica diciendo que si habiamos sido nosotros. Nos subieron al patrullero a empujones, porq nosotros nos oponiamos, a mi me cayo en la espalda con ese palo que tienen. Y cuando llegamos a la comisaria nos siguieron golpeando porq no encontraban el dichoso celular, y era claro porq no lo teniamos.
    Ya despues de un rato vino mi viejo, le avisaron que me llevaron y me saco. Ya no le dije nada de que me golpearon queria evitar problemas.

Lleva tu caso a la tele :yeah:

15. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    te juro por mi madre que si hubiera sido algun familiar y yo hubiera sido tu... hubiera agarrado me hubiera qedado tranqilo, al siguiente dia agarro vemgo emtre varios puntas con fierros y todo palos x la misma zona o si no marko onde staba el tombo y yo mismo les saco su mrd! a la merfi sim webadas a mi no me va eso de tombitos!! ... eo mismo hago justicia con mis propias manos! xqe? xqe para qe este pais haga justicia tienes qe tener plata y tener vara ... y qe preferible qe hacerlo tu con tu propiass mano y aun mejor darle mas puñetes y si es posible dejarlo recontra kagadazo sim pie sim ojo sin algo peo yo lo hago (:

A harold xD, Alexy, g_d y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009

A faintZed, imagina_me y VuLGaR les gustó este mensaje.
  17. dgianco

dgianco Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    haz la denuncia por TV, esto no puede quedar impune, por cierto que comisaria es ??

No te quedes fuera http://www.hospedate.pe

18. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010

yo tmb si qieres me apunto es mas te busco gemte peo ellos te cobran pero yo lo hago gratis ! :yeah:

19. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Interesante el relato pero solo falta un dato: Lo que realmente le dijeron las chicas a los policías para que las golpeen de esa manera, ojo no estoy justificando el mal proceder de esos policías pero es obvio que lo que ellas les dijeron fue el desencadenante de su furia animal.

Última edición: 9 Feb 2011
    A Susy2009 le gustó este mensaje.
  20. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Yo una vez ví que un patrullero atropello a una tia... a la tia no le paso nada se levanto y todo pero los muy desinteresados ni siquiera le llevaron donde un doctor para ver si esta bien, se quitaron no mas.