Les presento el Proyecto "Home": y esta es la verdad de nuestro planeta

Publicado en 'Ciencias' por EAL, 26 Mar 2011.

1. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

Hola Estimadísima Comunidad.:hi:

Este mensaje se lo quiero dedicar especialmente a cada uno de los foreros de esta comu.

Esta película es una de esas que tú no te puedes morir sin verla antes. Y sí que vale la pena verla. Yo se que mucha gente ya la ha visto o se esta corriendo la voz como pólvora pero igual yo la recomiendo.
    Vi esta peli el día martes por recomendación de un psicólogo amigo mío llamado Eduardo Verdugo (que chévere apellido!).

Como dice HOME Project:

ESTAMOS PARADOS EN UN MOMENTO CRUCIAL EN LA HISTORIA DE LA TIERRA, UN MOMENTO TRASCENDENTAL. Y depende únicamente de nosotros dejar el mundo que queremos que sea para las generaciones venideras.

Para pensar un rato y preguntarse; ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿por qué? ¿Qué consecuencias trae lo que hago… y también lo que no hago? ¿Qué enseñanza o legado les dejare a mis hijos? ¿Qué MUNDO les dejare como herencia?

Créanme que hay una gran movida mundial, una nueva generación de jóvenes que están haciendo el cambio; quizás no se oye de ellos porque los viejos todavía siguen con sus planes de dominar el mundo y no les importa nada el planeta porque ya están viejos y les queda poco en esta tierra.

Piénsenlo un poquito

“Lo bueno se comparte”

Si te gusto, RECOMIENDALO pe!

P.D.
    POR ULTIMO gracias por haber opinado en mi anterior tema abierto como: “¿EEUU es un país bueno o malo?? “ y pido disculpas por la encuesta mal hecha pero pude rescatar las opiniones que me ayudaron a formar mi propia opinión. Gracias.

A macroevolutiva le gustó este mensaje.

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    habra q verlo...felizmente tengo timepo

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Moderador, muévalo al Post de Ciencias por favor, para tener una discusión mas alturada.

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    You tobe desactivo el video ¬¬

5. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Lo vi hace 2 años, es bueno el documental. Hace reflexionar de todo el daño que le hacemos al planeta con nuestra frívola idea que siempre va existir.:(

6. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    entra a verlo al mismo youtube:oops:

7. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

pero CREO QUE ESTO NO SE TRATA DE UN TEMA DE CIENCIAS SINO DE INTERES COMUN A TODOS LAS PESONAS COMUNOS Y CORRIENTES. NO SOLO A LA COMUNIDAD CIENTIFICA O A INETRESADOS EN CIENCIAS, ¿que a caso el planeta debe interesarles SOLO a los estudiantes de ciencias???

MODERADOR POR FAVOR RECONSIDERE MI PROPUESTA

8. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    ya la vi.. xD

9. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Parece interesante pero no la terminaré ver la dejo para el domingo y ahi te la comento ..........

10. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    :yeah:
    Buenisimo despues me cuentas que te parecio. Espero si que te guste!

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ya la vi hace tiempo, y es una tonteria.

los creadores del video son petroleras, y tiendas multinacionales de moda como gucii

la solucion no esta en lo que proponen, tirar la pelota es facil, y creersela con semejante despliegue es mas facil aun, pero hay que pisar tierra

12. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    si, es aburrido, no se ven dinosaurios.
    : D

13. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Tengo unas preguntas:

A "quien" se esta tirando la pelota esta pelicula?
    Si la solucion no esta ene lo que proponen; ¿ donde esta la solución? ¿ Cual es?
    ¿ por que dices que hay que pisar tierra? ¿en que esta volando alto el testimonio de esta pelicula? Yo la veo más informativa, que denunciante...

En cuanto al despliegue me parecio algo innovador y por demás hizo captar rapido mi atención, algunos documentales son bastante aburridos pero este es uno que se vende muy bien por lo bien hecho que estan sus tomas.
    De verdad apreciare tu punto de vista compa TESLA, me interesa.

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mira, hace mucho que he visto este video, solo dire que los grandes contaminantes de este planeta no somos nosotros los ciudadanos de a pie, sino los mismos a los que alaba este video, como las petroleras y los quimicos toxicos y herbicidas que se utilizan en las granjas, que mientras denuncian toda esta falta de agua, no hacen nada al respecto. que la lluvia moje a todos

Última edición: 2 Abr 2011