¿Les parece bien que Alvarez y Benavides usen solo travestis?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ahriman666, 8 Set 2009.

1. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

¿Pueden llamar TV de buen gusto el uso de travestis?¿eso es TV educativa y de nivel?
    ¿es necesario eso para hacer humor?¿no hay mujeres para hacer esos roles?¿estos
    señores no tienen presupuesto para contratar damas?¿o tienen esas inclinaciones?

Francamente una verguenza que las imágenes de travestis se hayan propapagado a
    través de la TV española mostrando un tipo ya entrado en años dizque imitando a la
    tal Isabel Rábago,eso en Europa no se acostumbra mas allá de lo liberales que son
    ¿como pueden gustarle a ustedes estos seudohumoristas que denigran a la mujer de
    esa forma?Recargados de Risa tambien recurre a esto pero sin exagerar y es que aun
    cuando tampoco me parece un buen programa al menos se ven chicas guapas,es lo único
    bueno al menos pero ¿el Especial del Humor?¿no basta ya con cosas como tan feas como
    la Carlota,la Chabuca o la abuela Maca?¿hasta cuando tanta travestismo?

Última edición: 8 Set 2009

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    a gente le gusta por q el travestismo vende

3. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    al menos el especial del humor te hace reir, pero si a veces exageran cuando ponen al gordo cassareto pa ke imite a shirley cherres o cuando ponen al pata ke imita al chorri pa ke imite a la trampa de toledo ke ya ni me acuerdo como se llama la ona esta, no me van a decir ke es gracioso?
    o cuando imitan a elian karp , no van a decir ke tiene ke ser una mujer ke imite a este personaje?
    NO
    recargados de risa solo veo cuando hay buenas flaks lo demas no me hace reir a veces son demasiado monses:cafe:

4. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    El morgo vende en la televición!!!

Última edición: 8 Set 2009
  5. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    WTF es morgo?¬¬¬¬¬¬

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ajajajaja! Me da risa esos comentarios... Estos son los reservistas de vida! A mi me da risa. Me llega altamente lo que piensen los demas...

7. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Me parece realmente que no es necesario que todo sea homosexualismo en el programa opara hacernos reir una ocurrencia espontanea y sana es más divertida ....le falta más cratividad y menos inmoralidad.

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no me parece bien , ademas si no me equivoco carlos alvarez cada personaje que imita lo quiere hacer homosexual, parece que el tiene un trauma por que no reconoce su homosexualidad y quiere embarrar a otros ,como por ejemplo paolo guerrero

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Y volvemos a lo mismo de siempre....¿ quién dijo que los programas cómicos tienen que educar?
    no se por q creen que el principal rol de la televisión es educar, para qué están los padres? para qué están las escuelas?
    quien va a auspiciar programas educativos q no tengan mucha teleaudiencia?

Ahora, si los padres utilizan a la televisión de NIÑERAS, para que cuiden a sus hijos mientras ellos no estén, o que los padres no hablen con sus hijos para saber que hacen en sus tiempos libres, o qué programas de televisión ven,
    pues, sus hijos quedan a la suerte de cómo este la televisión.

Ahora, referido a que ya muchos papeles de hombres vestidos de mujeres, a mi tampoco me gusta, tampoco me gustó cuando hicieron lo mismo con Bachelet,
    La gente sigue apoyando a personajes como la Chola Chabuca, bueno es cuestión de gustos, pero deberían probar con mujeres cómicas.

---------- Post added 09-sep-2009 at 11:32 ----------

hmm si algo asi parece, y Benavides no tenía muchos papeles de mujeres....aunk pensándolo bien, creo q sólo tiene 2,(desde Jb noticias ) de Flores Nano, y de GLoria Helffer,

Última edición: 9 Set 2009
  10. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    A mi me da risa el especial del humor, y si a veces salen de mujeres es porq son imitadores!, en cuanto a los de recargados de risa, ese me parece un programa mediocre, son demasiados y no dan mucha risa!

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo pienso que es parte del estilo de la comicidad que los caracteriza. No me parece ni mal ni bien. Tanto Alvarez como Benavides pertenecen a una de las "últimas generaciones de la comicidad peruana", posteriores por supuesto a los Tulio Loza, Melcochita, Barraza y todos ellos que, aunque vigentes al día de hoy marcaron un estilo ligeramente diferente, sin tener que recurrir tanto al travestismo. Y mucho más atrás estuvieron cómicos como: Tres Patines, Alex Valle, Antonio Salim, Muñoz De Barata (casi todos desaparecidos hoy en día), que por supuesto eran un humor como se dice, mucho más "sano". Eran otras épocas definitivamente.

12. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ya mucho, suficiente con un par de personajes pero no a cada rato, ya cansaron. Esta bien que al Sr Carlos Alvarez le encante, le fascine estar de falda y con peluca pero ya no da risa sino da que pensar...

13. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Es un secreto a voces que Carlos Álvarez es homosexual, pero no lo dirá porque él ya ha lanzando su candidatura a la presidencia o creo que lo piensa hacer.

14. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Aunque ami no me da risa ese programa mis viejos se rien a carcajadas de esto

yo me pregunto ¿k da tanta risa? ver a ....

15. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    No te pases ps ¿como es eso?... bueno estamos en el Perú ¿no? esa es la respuesta

16. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No hay mujeres cómicas..no les queda otra o.o

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Primero no hay ninguna comica que realmente resalte y claro antes ponian a una chica que es bailarina creo que hacia de Jessica Tapia pero que ya no esta(que obvio no era comica) asi que no se hacen problema igual como nosotros porque como dijeron es un programa comico es para hacernos reir y listo , es mas tu comparacion con Recargados de Risas si me parece ofensivo porque ese programa en verdad es una de las peores porquerias de Tv y todavia lo pasan por America y veo que todavia te pones mas colerico cuando dices que lo mostraron en un canal español que en verdad lo pusieron como dos minutos maximo asi que no creo que ellos se horroricen y nosotros menos

18. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    El especial del humor es simplemente, el mejor programa humoristico del Perú!

19. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No es ser colérico como dices,sino que es denigrante ver ese tipo de demostraciones de
    travestismo absurdo propio del siglo XIV en el que se prohibía a las mujeres actuar,o sea este par de señores tienen carta blanca para ensuciar las mentes de los niños que lo ven y peor que hayan personas que justifiquen estos actos protervos que nada hacen por una TV mejor y es el colmo que haya gente que aplauda semejante bodrio
    como si fuese lógico y de alto nivel en los medios de comunicación.

20. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Pues, si no te gusta no lo veas no?.