les incomodo la etapa de pubertad?

Publicado en 'Sexualidad' por Nando, 17 Mar 2007.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    alguno de ustedes les incomodo la etapa de la pubertad? me refiero a sus inicios, por cuestiones fisicas o sociables, estos echos pueden ser la transformacion del cuerpo, sus caracteristicas comunes...

por citar algun ejemplo a las chicas les averguenza el volumen de sus senos o los varones al principio les preocupa cuando experimentan la primera ereccion...

afecto tu vida en algo?

te ha pasado? cuenten sus anecdotas...:question:

2. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    lo que mas recuerdo son los barritos que me salian en la frente aunque eso ya es adolescencia no??? entonces de la pubertad no me molesto nada o al menos no lo recuerdo ahhh y los gallazos que salen

3. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    la pubertad me molesto el primer derrame de flujo nocturno... osea, cuando me vacie por primera ves dormido :(.. no se, me dio cosa... despues si estaba col :p

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me incomodaron cosas como la aparición de acné aunque el médico lo controló,hasta casi llegue a dejar de asistir al quinceañero de una prima muy querida todo porque me salió un granito en la frente y pensaba que TODO EL MUNDO miraría ese granito ... jajaja tonterias de adolescentes.Con un cerquillo de último minuto se solucionó.
    Otra cosa que me incomodó fue cuando comenzó el crecimiento del busto,según yo era enorme (aunque la verdad viéndolo bien ahora sólo es mediano xD) pero de que niña sea eso plano a tener algo era mucho...incomodaba sí.
    Un día me resisti a ir a las clases de inglés porque sólo me quedaba un vestido escotado en que se notaba algo del busto,igual tuve que ir a clases porque mi mamá me envió,parecia una magdalena todo el camino.Aunque a mis amig@s les gusto el bendito vestido... la pase mal.Ahora me da gracia éso.

5. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    La pubertad estaba bien wapa, quiesiera otra vez.

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    lo ke mas recuerdo de la pubertad (lo ke me jodia) era la picazon interminable del crecimiento y desarrollo del os vellos pubicos, ya no sabia ke hacer para rascarme si ke obviamente los demas se den cuenta, obvio los sueños humedos porke tenias ke lavar la ropa interior a las 2 de la mañana xke no kieres ke nadie se entere y las erecciones interminables.

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    No, es bello crecer(L)

8. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    No o_o la puber es chevere porq empiezas a ver como te va creciendo partes del cuerpo pss XD y experimentas sensaciones nuevas ^^

9. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    si a mi si me incomodo...
    notaba q mis senos crecian y no me gustaba -.-!
    ya ni queria correr ^^
    y pues era hora de pedir los formadores y mi ma mas paltosa tb jeje -.-
    otro fue mi periodo T.T waaaaa
    pero ahora estoy feliz :)

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Creo q no tuve muchos inconvenientes en esa època... x suerte ^^