les ha pasado que un niño se enamore de una mayor?

Publicado en 'Foro Libre' por bruja, 7 Jun 2011.

1. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008

lo que pasa es que nose si yo estoy mal pero no quisiera pensar lo impensable de un niño inocente.

recuerdo que hace tiempo como 8 años atraz yo tenia 15 y mi vecinito de al lado tenia 8 yo barria la puerta y su sobrinita de 3 añitos se jugaba diciendo: "ahora si le digo, ahora si le digo, quien te gusta!" y él le tapaba la boca a la fuerza. yo solo sonreia y entraba a mi casa. no le tome importancia.

pero ahora, ps tengo 23 años y bueno siento que el mejor amigo de mi hermanito (ambos tienen 12 años y jugaron desde los 3), siempre me miró de una manera tierna, siempre quise verlo asi, pues es un niño.

pero ahora que esta entrando a la pubertad siempre que me vé me saluda me mira, y cuando me voy a trabajar o estudiar o me voy a alguna fiesta bien arreglada me queda mirando con sus ojitos lindos, es más me hace mas caso que mi hermano menor.

y aqui viene lo curioso, yo tengo novio e hibamos a ir a una fiesta, cuando bajamos al primer piso el niño se puso incomodo (no molesto) pero miro y le dijo a mi hermanito que ya iba a regresar en un rato y se fue a su casa.

cuando me habla se pone nervioso (yo siempre trato de calmarlo con una sonrisa)

el niño va a ser guapo cuando sea grande ee inteligente peroooooo no ps es un niño jaja

esto suele pasar? o son impresiones mias? cuenten su experiencia si les ha pasado nose.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Te diré las cosas directamente:

cuando se llega a la pubertad las hormonas hacen erupción y los niños angelicales se transforman radicalmente. :D

Fuente: yo mismo

A Sagaris, Trial, jesuszd y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  3. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Siempre pasa en los niños, tranquila.

A .maga. le gustó este mensaje.
  4. mico titi

mico titi Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    te cuento que yo tengo 23 y tengo un amorio con una mujer de 40 años

A StoneGossard y elmafia les gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Solo es un gusto , eso es pasajero.

Lo malo seria que el adulto este obsesionado con el menor :paz:

A KhaosPrimordial y .maga. les gustó este mensaje.
  6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    A los 12 va a ver asi a cualquier mujer, es normal.

Ahora si persiste en esto a sus 16 o17 es diferente, va a tener que aguantar el "pero es un niño ..." por parte de la madre cuando salgan ¬¬

7. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Testified!

8. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    nada es lo que parece.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  9. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    asu ... eso quiere decir que cuando el niño tenga 27 y yo 38... pueda pasar algo? asuuu puede ser ah jajaja... bueno! que malicia.

lo que pasa es que hace unos 20 min sali a llamar por telefono y él subia con su papá tambien al telefono pero cuando yo subia las escaleras para mi casa me quedaba mirandooo... parece que se pierde en la luna.

y eso me parece extraño.

10. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Es normal a mi también me paso que me enamore de un amiga de mi hermano cuando yo tenia 12 y ella 19! pero de ahi se me paso .. claro como dice Satser : "cuando se llega a la pubertad las hormonas hacen erupción y los niños angelicales se transforman radicalmente" :)
    Igual aun asi eh tenido enamoradas que me pasaban por 3 o 4 años!

Última edición: 7 Jun 2011
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tranquila, los niños son asi... se ilusionan rápido.
    Si sospechas de que algo malo puede pasar con esa conducta, es mejor que trates de alejarte un poquito de él.

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  12. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    cumplele la fantasia que todos nosotros hemos tenido a esa edad... hazlo feliz

A fernando1307, Sagaris, jamsbuddy y otras 22 personas les gustó este mensaje.
  13. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    no nada que ver!... jajaja es solo un niño... casi casi mi hermanito, como es el mejor amigo de mi hermanito ps que de otra manera lo puedo ver?...

y bueno como alejarme? es mi vecino y ps jamás me he jugado de confianza con ese niño...

gracias por tu consejo igual

14. mico titi

mico titi Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    jaja, claro esta q simplemente lo q vivo con ella es algo pasajero, somos concientes de q lo nuestro no va a durar por la diferencia de edades pero ella no los aparenta y es suuuper linda...si te metes con el chibolo el te tomara como un vacilon y chauuuuu...si tu kieres un vacilon, normal, solo q tienes q esperar a q cumpla 18 xD

15. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    xD lo que he llegado a pensar es que talvez algun dia en su vida cuente: "estuve enamorado de la hermana mayor de mi mejor amigo"... jajajaaaaaaaaaa...

nose la verdad personalmente pienso que cuando subia las escaleras para entrar a mi casa, me puse nerviosa por la mirada asi tan .. nose... que en un dos por tres ya estaba dentro de mi casa. xD

16. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Creo que todos de niños tenemos amores platónicos que van desde la profesora, alguna vecina mayor, etc.

El problema sería que tú te enamores del niño.

A digital_b, Beats y DollyRocker_82 les gustó este mensaje.
  17. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Jajaja creo que a la mayoría de niños les ha pasado. Por ejemplo, quién no se ha enamorado de su profesora en primaria? O bueeeeeno una especie de atracción.

18. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    16 años, ya no es un niño.
    Nose a mi me sucedio hace 2 años que pasando x el paradero de mi casa, el niño que vende hamburguesas me sonrio y al pasar me dijo un piropo jajaja Cada vez que lo recuerdo me mato de las risa xq NUNCA un niño de pues que edad tendria 7 años masomenos tal vez 8 a lo mucho, no le podgo mas....Jamas pense que una criatura me diria un piropo xD Y a mi, y A Mi edad!!! PLOL
    Me dijo Hola preciosura sonriendo !! jajaja
    O es una criatura muy precoz o yo pareceria hace 2 años cara de chibola xD.

A Asdrubal y bruja les gustó este mensaje.
  19. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Tal vez era un enano... :biggrin:

A Beats, Vagobagin, musketeer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    todos los niñitos se ilusionan en algún momento de alguien mayor ...