Les ha pasado que han soñado la continuación de un sueño que dejaron???

Publicado en 'Foro Libre' por shinigam1, 30 Abr 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Como casi todo lo que me pasa tiene algo de bizarro en este caso preguntarles si les ha pasado lo mismo que a mí, hace poco soñé la continuación de un sueño que dejé el otro día (como suena esto :biggrin:) y ya en mi sueño sabía que no era real, pero todo estaba como lo dejé la otra noche y vivía y hacía lo que tenía hecho en ese sueño, incluso tenía una familia, trabajaba de algo que nunca me imaginé trabajar, claro que todo esto pasaba por flashes, pero al despertar sentía como si hubiese pasado semanas sin despertar, como si mi sueño hubiese durado días y días y tan solo había transcurrido 6 horas en realidad. No sé si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo.

PD: Del momento estoy sin pareja por los estudios, asi que estoy en el club de los forever alone :cray:

2. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    uhmm nunca ....solo una vez cuando crei q mi vida era la continuacion del sueño xD!

3. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    No nunca :cray:

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    A veces tengo sueños continuados, otras veces se repiten desde el inicio pero modificados.

5. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Pues poco... me paso pero en el mismo dia... es decir me deperté, fui al ñoba, tome un vaso de agua y a seguir descansando y ohh sorpresa continue el sueño... jajaja era que estaba en una carrera tipo Rally :risota:y la continue cuando llegamos a la meta... fue loco... no me lo creia.. :w0w::w0w:

Última edición: 30 Abr 2011
  6. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Si una vez , tambien he soñado varias veces lo mismo.

7. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Tambien a mi, fue ya hace bastante tiempo en el cual al dia siguiente del primer sueño continuo en el segundo como por magia :D, el tercero no paso porque me esforze en que sucediera:(

8. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Se siente raro cuando despiertas y te das cuenta que todo fue un sueño (aún sabiendo que lo era se siente como si dejases toda una vida atrás) ... al menos yo siento eso porque continuo el sueño :cray:

9. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    si, varias veces...

10. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    no, nunca
    pero si he tenido sueños premonitorios ·~·

11. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si...y es lo mas loco del mundo. Porque en el momento en que te levantas del sueño parte 1 no recuerdas mucho acerca de ese sueño pero cuando te vuelves a dormir es como si estuvieras en otr mundo donde tu YO sí recuerda lo que paso y continuas en ese sueño parte 2...ES LOCAZO!

Pero solo me pasaba cuando era chibolo. Ahora ya no :(

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Tb he tenido sueños continuados y al igual que tú sabía lo que ya había pasado, pero eso de que te des cuenta, solamente lo sabes cuando ya estas por despertarte. Me parece que desde la primera vez en que tienes el primer sueño, en el que quedaron incógnitas por responder, el subconciente se la pasa razonando para manifestarse en otro sueño y dar por solucionado eso.

13. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    uhnm yo soñe con lugares imaginarios que luego de tres semanas vuelvo a coincidir.....es gracioso..

14. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si me ha pasado, a veces tengo pesadillas y me despierto, luego me duermo de nuevo y sigo soñando la misma cosa ¬¬. Tambien me ha pasado q un dia soñe algo y me levante, luego al dia siguiente soñe la continuacion del mismo sueño o.O algo raro xD

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    generalmente cuando tengo un sueño algo fuerte digamos qe parece qe fuera realidad ,,, pues si me despierto y me vuelvo a dormir continuo el sueño u.u

p0ero si es un sueño ligero no

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sólo una vez.Incluso en mi segundo sueño me sorprendia que siguiera. xD

Fue un sueño en que estaba a punto de ser atrapada y en sgte. sueño lograba escapar huyendo a través de una pared secreta.Desde ahí me quede con la sensación de buscar en la mayoría de sitios a donde iba si había la posibilidad de escapar o hallar pasadizos secretos. :biggrin:

17. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Si..! Algunas veces..! A veces tuvo sueños tan bonitos k se termianban por que me gritaban para levantarme... y x suerte lo volvia a soñar pero despues de varios dias..! Es chvere :D

18. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    si varias veces, incluso recuerdo haber continuado el mismo sueño una semana despues del primero, como una seerie semanal

19. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    sobre el tema se trata de aquellos sueños que encierran o tienen un mensaje que debemos atender,en algunos casos pueden ser del mas alla.

esta escrito (no se si sera cierto) que en la biblia los profetas recivian mensajes y visitas de angeles en sueños.

no solo se trata de darte cuenta que estas soñando tambien hay sueños en los cuales despiertas en tu sueño :errr: y ello suele ser poco conocido y desconcertante.
    darte cuenta que sueñas esta bien y es comun pero soñar que despiertas y luego despiertas en la realidad o suena tu despertador te deja pensando cual es tu verdadera realidad.

sobre la continuidad de los sueños es una buena disposicion de manejar tu conciente ya que en esa etapa de sueño disminuyen las resistencias mentales impuestas y autoimpuestas.

de noche puedes oir las personas que caminan en tu barrio y en algunos casos los tacos de las mujeres al caminar eso no quiere decir que tengas poderes ni que estes orgulloso de oir todo ello.

el tema de los sueños es muy complejo y hay metodos y tecnias para generar sueños lucidos y mas.

en tu sueño tu lo puedes todo si quieres puedes soñar en colores,hay quienes sueñan en blanco y negro sin colores y otros a todo color.

hay super heroes en sueños con todo tipo de poder,es todo aquello que quizas nos negamos en la vida y la cumplimos en sueños o quizas sean mensajes del mas o de tu subconciente.

ademas hay distinguir con claridad que tipos de sueños algunos premonitorios,sexuales,terror,super heroe,mensajes,aliens,visiones y demas.

hay links donde puedes encontar el significado de los sueños,pero no dejes que tu sueño sea tu carcel.

hay quienes escapan de esta vida y se la pasan durmiendo generando una realidad dentro de si en la cual es feliz y esta escapando de esta realidad.

en ocasiones algunas personas pueden caer victimas de si cuando dejan de lado su vida o la descuidan y se sumerjen en sueños dejando que este los domine creando su perfecta realidad.

20. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Lo paja es cuando sabes que es un sueño y puedes hacer que todo se haga como tú quieras :D

A lokito1991 le gustó este mensaje.