Les ha pasado esto alguna vez?

Publicado en 'Foro Libre' por Metalzoa, 16 Oct 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Bueno esto deber ser frecuente, alguna veces me he percatado que cuando pasa una chica por una lado y por el otro lado pasa una pareja (chico y chica) el chico empieza a mirar a la otra chica (que no es su enamorada) algunas veces la enamorada no se cuenta, mientras que en otras la enamorada le mete un codazo al pata :risota: Igual con las mujeres, algunas veces me he fijado que me miran mientras estan pasando con su enamorado, yo me pregunto: si tienes tu pareja al lado para que rayos miras a otra persona? ¿tan dificil es guardar la apariencias?

:hi:

2. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    mmmm eso siempre pasa pienso q si tienes la suficiente confianza xD se pasa x alto xD pero si recien estas comenzando un enamoramiento q te hagan eso, a la mieeer todo xD

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro que pasa es algo normal solamente hay que saber sobrellevarlo.

4. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    La ley es mirar pero no tocar ps causa! pero por el momento xD
    Ojos ke no ven corazon ke no siente:)

Última edición: 17 Oct 2009
  5. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    para q se han hecho los ojos?? PARA MIRARRRRRR!!! sí! a mi tambien me parece extraño decir esto yu mas aun si soy mujer pero ya pasé por aquella etapa y la verdad es q si veo pasazr a un chico wapo pq no puedo mirar?? porºsupuesto hay q haacerlo con elegancia y no descaradamente como lo hacen muchos chicos.. asi q no es malo mirar si no coºmo lo haces..... sin faltarlke el respeto a nadie..

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Es que metalzoa!
    Tu eres un galan pues!

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Siempre pasa, compañero, pero palta para el sexo opuesto, no deberian :(

8. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    por eso cuando toy con mi flaca me pongo mis lentes negros esos de motociclista o los q usan los tombos jejej

9. Dark_Angel

Dark_Angel Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    simplemente miras y punto ... o acaso ella no haria lo mismo a tus espaldas???

10. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    jajajaj! buen tip!

A mi si me ha pasado q pasa una flaca con su gil, y la flaca me queda mirando, la verdad q paltea....

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Como buenos varones tenemos buenos ojos, y queremos darle placer y deleite a nuestra vista, una chica preciosa es motivo para apreciarla de piee a cabeza, claro primero se distrae a la pareja, para poder ver en paz.

Y si en el peor de los casos una chica pasa delante ( por que camina ràpido) de manera inevitable verè sus nalgas y si cintura ( por algo ella los resalta no?) y allì estan los ojos.

12. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    eso siempre sucede y sucedera es la adrenalina , lo desconocido y prohibido que se juntan ..una mirada discreta no ase daño ´pues los ojos son para ver y apreciar la belleza de la vida . con esto no apoyo la infidelidad ok

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No lo que pasa, es que a una amiga mia, la engañaron, y dice que como puede ser, si el era tan bueno conmigo, no puedo creerlo, como no me di cuenta, pero ella era de las que le tiraban un codazo cuando se le iba la mirada a su pareja.

14. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :oops: No le veo lo malo total es solo una miradita !

15. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Ten tu MSN en un papelito y apenas te miren bien caleta se lo das. (jaja) Cuando iba a conciertos hace tiempo, hacía eso con mis patas. Ahora ya no soy así.

16. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    xD!! ... la primera vez q hice eso, mi enamorada me preguntó q xq lo hacia y pues le respondí q lo hacia delante de ella para q sepa q no le oculto nada, ni mi forma de ser, ni de pensar, q simplemente asi soy io, sin caretas :) solo me pidió q no lo haga muy a menudo ... asi q normalon ;)