Les gustó los jales de geminis para el sud?

Publicado en 'Vóley' por karlita, 22 Jul 2010.

1. karlita

karlita Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010

geminis a tenido medio año para prepararse para este campeonato y no lo hizo
    Mirtha y Daniela todas sus bolas fuera fuera fuera
    en mirtha noto un retroceso en el 2006 estaba mucho mejor que ahora y no creoq eu sea por que estaba en la banca por que ella sigue jugando no ?es mas la pusieron en la banca por que su rendimiento a bajado
    Daniela despues del mundial lo mismo su nivel esta bajando
    Maria fatima desconosida
    Yesenia no hizo una contra brasil no perdon si hizo un punto , yesenia habia mejorad bastanteeeee, pero en este campeonato que le paso?

Última edición: 22 Jul 2010

2. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    se hicieron la pis contra las brasileras no se q les pasa y como arge en clubes o en seleccion siempre le hace la lucha a las cariocas

3. williams85

williams85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    en general geminis jugo desastroso este sudamericano de clubes lo unico rescatable es que se han fogeado daniela uribe y grecia herrada, porque el juego de yesenia, mirtha y sara joya pues ya ni qiue hablar todos hemos sido testigos y maria fatima de igual modo.
    a mi opinion los jales hubieran sido yulisa zamudio, carla ortiz y porque no vivian baella quizas con esta alineacion si quiera le hubieramos sacado mas puntos a sollys osasco y le hubieramos ganado a las argentinas por un 3 a 0 o un 3 a 1.

4. ferndo

ferndo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    creo los jales no se acomplaron al armado de ivonne cancino y si sorprende el bajo rendimiento tanto de daniela como el de mafa.
    creo q despues d tiempo nos enfrentamod a brasil, ya que ni en ultimo sudamericano ni en los panamericamos lo hicimos. TOdavia no le pierden miedo

5. melanys

melanys Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    mas que los jales no me gusto el equipo completo :P

6. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    creo qie el error ha sido que tuvieron muy poco tiempo de entrenar juntas y acoplarse en su juego, pero esto es algo que siempre sucede si sabian muy bien que tenian este campeonato debieron prepararse mejor, y no hacer el ridiculo que hicimos, brasil nos apabullo y eso que no jugaron en su verdadero nivel. yo fui al bonilla con muchas ganas de alentar pero regrese realmente decpcionada del juego de geminis,Mirtha irreconocible, no le salia una. Yesenia creo que ha sido su peor partido. hasta ahora me pregunto, como es que salio mejor bloqueadora ( premio consuelo) Maria fatima creo que le quedo grande el encuentro, lo bueno que aun es chiquita y espero que mejore, lo unico rescatable es que le sirve de fogueo a Dani y Grecia,la verdad me gusto mas el partido de argentina con chile.

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A mi si me gusto el campeonato en general de Mirtha Uribe, haciendo zagueros mas fuertes de los q lo hacen las titulares de la selección y pegando fuerte cuando le ponían bien la bola, que fueron pocas veces. Sobre la final, TODAS jugaron mal. El ataque de centro necesita un ataque preciso para ser letal, situación que la armadora del Géminis no brindaba.
    Yessenia jugó un mal partido, pero debemos tener en cuenta quien erea la q le estaba armando, muchos se preguntan ¿Por qué no jugó como contra Cuba? Y yo les pregunto a ellos, ¿Saben ver voley? Contra Cuba la armadora era Elena y haciendo fintas y variantes de juego, muchas veces engañaba a la central, dejando a Jessenia con un solo bloque. Eso no ocurrió nunca con Ivon Cancino.
    Podemos hablar sobre Daniela Uribe? Yo creo q no se pueden sacar conclusiones si era la primera vez en su vida que compartió equipo con Sara Joya e Ivon Cancino, en especial con ésta última que debía repartirle bola.

8. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    de esto ya se habló mucho al respecto. No es necesario estar poniendo temas al respecto. Hasta que las jugadoras peruanas no sean polifuncionales, no vamos a llegar lejos. Tienen que ser buenas en defensa, ataque, recepcion y defensa, Mirtha Uribe haciendo zagueros, se vió, pero cuando iba a la defensa, esperaba que la saquen. No deberia estar en la seleccion por esa actitud donde parece que le llega todo. Su hermana Daniela Uribe ojala la lleven por otro camino.

9. yorchhh

yorchhh Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    Una pregunta xq a este campeonato no vino el REXONA de brasil, ellas le ganaron n la final al sollys osasco... es mas en el sollys osasco no vino ni thaisa ni paula pequenho¡¡¡¡¡¡

10. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    falta actitud de ganadoras, eso falta, creersela un poco mas, pero hay que se sinceros, este equipo no tiene una buena preparacion, ni siquiera como club asi que esperar algo mas de ello no se podia, los refuerzos ya sabemos cuales son sus virtudes y sus defectos, pero tampoco lo hicieron mal, porque si no hubieran estado ellas no me quiero ni imaginar, chile nos hubiera llevado a 5 set, las argentinas nos hubieran ganado y las brasil nos hubieran dejado en un digito.

pero no nos engañemos, los resultados de este sudamericano de clubes no es real, recordar que ninguno de los otros equipos se reforzo con otras jugadoras de otros clubes, pero el geminis si, osea nos es el real nivel de geminis, por lo tanto chile esta parejo con gemenis, las guachas son mejores y ni que hablar de brasil.

derrepente diran que soy pesimista y miro las cosas del lado mas malo, pero es la verdad aunque a mi tambien me duela.

11. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Para mi al parecer era un equipo que recien se estaba integrando, alli esta el porque de algunas impresisiones, a mi si me gusto tambien el trabajo de Mirtha y el de Daniela, creo que sin ellas 2 no creo que hubieran ni llegado a la final, porque Argentina se los paseaba enteros como paso el año pasado. Se realmente que ellas juegan mejor, pero ya habran mas oportunidades. Contra Brasil todas jugaron bajo de su nivel.

12. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    yo creo q debieron poner otra armadora q las conosca mas
    por la mayoria de las chicas estan en selecciones y se acoplan mas con su grupo
    debieron poner a alexandra muños q creo es la nueva en el geminis
    q las conoce mejor

13. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    para mi si estubo bien mirtha daniela regular ademas ivon cancino no convence a nadie como armadora ya que la armadora es el cerebro del equipo

14. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    en los momentos q entraba alexandra hacia una levantadas perfectas en cambio la otra armadora no pasaba naa desastrosa!!
    creo q la debieron poner de titular a ale...