Les gustaria tener conciertos de dj bobo, la bouche, 2 unlimited en peru

Publicado en 'Música' por Technomaster, 10 Set 2009.

1. Technomaster

Technomaster Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2009

Que tal amigos, bueno como sabran estos monstros del Eurodance estan viniendo en mancha a chile desde hace algun tiempo, 2 unlimited, dj bobo, corona, technotronic y hasta la bouche (con otra vocalista) gracias a que hay difución masiva del genero alli, sin embargo en nuestro país tambien estan llegando artistas que hace algunos años ni se hubieran imaginado venir aca (depeche mode, oasis, iron maiden, jonas brothers, dj's de rave etc..), y es porque se han dado cuenta que el perú tambien es un gran mercado para los grandes conciertos, el empresario lo que busca es asegurar un mercado objetivo y que la gente va asistir a ese concierto, el resto solo es cuestion de ellos.

El precio tampoco es tan elevado para la magnitud de ver a tus cantantes favoritos por lo menos una vez en tu vida:
    Para el concierto de dj bobo por ejemplo cobran 6000 pesos en chile, aca seria algo entre 45 y 50 soles

Ustedes que opinan.

Visita mi pagina:

WWW.TECHNOMUSICA.TK

Todo lo mejor del techno eurodance

Última edición: 10 Set 2009

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    yo pense que habian desapoarecido...ojala que se den una vuelta x estos lares

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Traigan a Pacoo Pill.
    de los que me acuerdo que llegaron a lima de esa movida, a dj bobo(hasta en nubleluz), twenty 4 seven(salieron en 2 a 4), creo que pato bantom, aunque eso es otro genero.

4. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    escuche hace años que el cantante de le bouche habia fallecido??
    deberian venir ICE MC

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ^^
    Melanie murio en un accidente aereo, aunque nunca me gusto su musica fue una gran pena por tantos seguidores que tiene.

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Porsupuesto, que vengan... y si aun existen que traigan a culture beat, dr alban, exodo, ace of base, randy bush, etc

.

7. Fiveworld

Fiveworld Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    No puede ser que hayan estado tan cerca, en nuestro vecino país, pucha yo ni sabía, pero que esperan los empresarios, yo creo que si hay full gente que vivió los 90's del techno y que asistirían con una buena publicidad,,, los conciertos de Dj Bobo son realmente espectaculares,,, uno los puede ver en los DVD que llegan a nuestro país y además sigue sacando nuevos discos, que pena que acá sólo pongan reguetóny bachatas, ya aburre un poco...

8. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    seria bueno que se traigan a DR. ALBAN es uno de los grandes genios para hacer techno y tambien DOUBLE YOU psssssss en realidad me daria gusto tener su discografia de ellos se que me faltan escuchar muchas canciones mas de ellos a ve si pasan la voz si llega alguien.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sería paja estar en una discoteca donde se presenten estos artistas y DJ's. Me acuerdo cuando en los noventa llegaron los Twenty Four Seven (no sé si los recuerdan) con su primera vocalista Nance (una rubia) y Stay-C (un moreno) y se presentaron en "De dos a cuatro" una tarde.

10. deybe

deybe Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    A ver s apoyan a este género que está en la mente de las persona, y apoyen por foror el proyecto de radioe en el otro topic.

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    porque no? si tocan sus grandes éxitos sería muy chevere.

12. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    si viene ice mc con alexia y corona...voy de hecho...

13. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    no se ps donde mando mi carta o mi luka .....pro tecno y dance..........pero del bueno .osea master boy...........