Les gustaria que regrese la música techno??

Publicado en 'Música' por soy pirata, 5 Set 2009.

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola,para los que gustan de la música techno que sono a mediados de los 90s,y que era recontra bacan y tonera.

Pues les gustaria que vuelva a ponerse de moda ese genero musical??

Aqui dejo algunos clasicos del techno ,para que recuerden lo bacan que era.

Viva el techno!!!:)

:yeah:

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    techno o eurodance?
    de los 2unlimited, que radio panamericana les saco unos saludos, me vacila estos videos
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=83WaVaP9S9E"]YouTube - 2 Unlimited - Faces [1993][/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tlFk6NIqHK0"]YouTube - 2 Unlimited - Workaholic [1992][/ame]
    este genero siquiera aportaban con la tecnologia, no como ahora que se pone de moda cualquer bulla.

Última edición: 5 Set 2009
  3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    ''What's love''.

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Go pato :wow:.

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    tengo una consulta. Hoy estaba en la rica combi y pusieron su mix de techno y hubo una pista que no había escuchado hace tiempo, era el sonidito como árabe de esos para encantar serpientes pero en techno. Si alguien sabe el nombre me lo pasan porfa. Run away es chvre :wow:

6. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Buenos tiempos, mas conocido como "genero dance" este genero estaba de moda cuando estaba en los últimos años del cole, recuerdo inolvidables tonos con esta música. No creo que se vuelva a poner de moda, pero eso no significa que la escuche de vez en cuando:)

7. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Es entretenida esa música!Que recuerdos de tonos y juergas!un hermano menor del rock
    pero no exento de sus virtudes,aunque esos tiempos ya no volverán....

8. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    el techno sigue pero ya no es ese techno anticucho que hablan ustedes sino más en la onda de la electrónica actual y obviamente es diferente a ese techno antiucho.

A Alez94 le gustó este mensaje.
  9. Euroraper

Euroraper Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2009
    Les dejo este video en concierto del grupo west inc, aca no fue muy conocido ya que en las radios pasaban los 80 mismos requemados temas de siempre, pero como dijeron lineas arriba hay miles de temas que jamas se escucharon bueno aca uno de ellos que opinan:

PD: Mataria por haber estado en ese concierto para loquearme con la people eurodancer (o technomaniaka como la llamaban aca)

EURODANCE FOREVER

Última edición: 6 Set 2009
  10. Technomaster

Technomaster Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2009
    Esque el TECHNO - Eurodance, jamas se ha ido, existen nuevas agrupaciones y aunque han suprimido al raper no dejan de ser malas los temas, invito a escuchar grupos como Lasgo, Milk Inc, Silver, Atc, entre otras, son grupos eurodance muy bueno.

11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    What is love?

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pucha, lo vuelvo a decir. A mi me huviera gustado pasar mi adolescencia en los 90's por la música del Techno, es simplemente verdadera música para mis oidos y me huviera gustado bailarla, gozarla. No como ahora que escuchan esa porquería de reggaetone.

Les cuento que, cuando estoy en una fiesta de la promo pongo un Techno y todos pitean ¬¬. Quieren su chicha y perreo, desde ese día no voy a sus put*s fiestas aunque me busquen en mi casa.

13. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
  14. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009

Oe tío el techno de los 90s fue un boom cosa que ahora no lo pasa creo que en ninguna radio,y no vas a comparar la decada de oro del techno de los 90s con lo que hacen ahora ,es como si dijeres que prefieres a culaquier grupito de rock que a los Rolling Stone ,Beatles y otros grandes,etc...El techno de los 90s estuvo en su cuspide y no se si se repetira algún día como en esas epocas.

---------- Post added 06-sep-2009 at 13:26 ----------

???????????????

15. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    hahahaha:risota:quien habla de comparar buena música con basura cuando en otros post se mata haciendolo.

Quien crea un post sobre TECHNO y luego nisiquiera llega a reconocer ni una de las canciones más representativas del estilo que incluso es representante hasta simbolico del mismo... hasta te dejaron de pista una imágen hahaha

pobrecito ayayay :plop:

16. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    Las de Ace of Base

y esta pero esmejor la version de estudio

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qGRFEuZPCuU"]YouTube - Ad Visser & Daniel Sahuleka - Giddyap A Gogo [l.v.] (1983)[/ame]

17. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009

Oe tío a mi me parece agradable esa música,pero te digo que yo no disfrute esa música ,ya que era muy chibolo,pero mi hermano si...y el tiene muchos discos de techno que recien estoy escuchando...es logico que se me haya pasado varias canciones,ya que hace poco las vengo escuchando.

ya te explique sabelotodo Ahora arranca!!:go::go::go:

18. Euroraper

Euroraper Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2009
    La verdad me gusta mas esta version de la conocida RANDY BUSH la misma chica que canto temas emblematicos como ELEVATION o FOREING AFFAIR

Aca les dejo los videos para quien no la conoce:

Randy Bush - Giddy Up A Go Go

Randy Bush - I Love To Love (Version Full technera)

Randy Bush - Foreing Affair (clasicazo)

Randy Bush - Elevation (Clasicazo)

Alguito mas, SOY PIRATA creo que hay un error en el tema de meteoritos ya que no lo canta Dr. Alban Sino el grupo Antares.

Espero comentarios.

19. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    pero es verdad pués muchacho, no te me amargues haha te burlas , te atreves a dar la contra y querer debatir a un pata que posiblemente si sepa de techno, cuando tú nisiquiera puedes reconocer un tema, por no decir que es el más conocido incluso. y quien es el sensible ahora?

:risota:
    ya pués, ubicate oe.

20. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    claro, esos tiempos.......de niño soñaba con alexia:oops: de "ice MC" ..... preciosa!!