Les gustan los Videojuegos a tus padres? O a otros familiares

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Hector Ormano, 4 Ene 2009.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

En mi caso mis padres siempre fueron reacios a ellos. La excusa mas tipica que dicen que enseñan mucha violencia. Aunque con mi tio nos enviciabamos bastante con juegos como Contra o Battletoads. O hasta en PS2 con Tekken y Winning

Despues tengo una tia que era bastante asidua a los juegos tipo puzzle a lo Teris, se pasaba horas jugando a eso o a cosillas como Dr Mario, Yoshi o Puzzle Bobble.

2. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    tengo un primo q solo trabajaba para comprarse juegos, era demasiado vicioso.... ojala mi hermano no siga los mismos pasos, aunque x por lo q veo va x ese camino.... es demasiado vicioso, para amaneciendose jugando con mis demás primos, no entiendo como le puede gustar tanto.:uhm:

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Solo a mis primos y a mi..
    mis padres y tios no les gusta, pero un tio si, antes jugaban pero super, esos juegos tipicos como top gear y los de esa epoca, los de ahora claro a los primos y nada mas

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Si a los 2 les gustaba los juegos de nintendo y sega, mario y sonic nos era un vicio aun asi lo hayamos pasado 30 veces, pero ahora de pc solo a mi viejo uno q otro juego por alli. Pero si consiguiese un Wii se volverian reviciosos.

Última edición: 4 Ene 2009
  5. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Mi viejo no, con las justas me ayudaba a cargar los juegos en el Atari y desaparecia.
    Con mis tios un buen tiempo jugabamos Mario bros, Contra y MGS en mi NES.
    Cuando me compre una play ya no jugaban nada, solo los mocosillos me caian.

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jajajajajajaja... mi madre jugaba Mario Bros :w0w:

Ella me decía "Tony tony prepárame el nintendo que quiero jugar Mario y tu te vas a jugar con tu computadora" :D

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    A uno que otro primo si les gustan; a mi viejos... depende, cuando era niño y andaba con los juegos de gráficos infantiloides del NES, yel SNES ni les interesaban... ya con el PlayStation empezaron a interesarse, pero más que nada por los gráficos, la conclusión es, a mejores gráficos, más el interés. Aunque más que jugarlos les gustaba ver. :D

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jejejeje

Yo jugaba toda la noche con mi tio .. Winni leven 3 ... todos los dias caray!
    eramos mas visiosos!

9. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    La mama de un amigo era bastante viciosa y hasta jugaba con el y hacian buen equipo. De veras que ya quisiera que mis viejos fueran la mitad de asiduos a jugar con su hijo.

10. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    mmm en mi caso, solo mi hermano con el juego al lineage

11. simple

simple Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    Bueno, al comienzo como que no les gusto la idea de que estuviera en las vacaciones jugando en el play, pero luego ya se acostumbraron al vicio =D

12. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Mi padre es un viciao a los managers de football de echo me llego a robar la play 2 para jugar a el xXDD

13. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    A mi me encantan los juegos, a mi viejo juega aveces, el unico juego que le he visto jugar mas de 1 hora es Duke Nukem 3D xD
    tambien lo vi jugar Pokemon Rubi en mi pc (emulador).

Tengo un amigo que toda su familia juega el gunbound, su papa, su mama, su hermano

Última edición: 10 Feb 2009
  14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a m i viejo jugaba Mario Bros en Nintendo y Ahora fultbol en Play2 jejee asi q si le gusta jeje

15. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Comprense la WII y jugaran Wiisports hasta con su abuelito.... :risota:al menos mi viejo se vicia con el tennis.. que salga Wiisports 2 ya..!!!

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Claro! a muchos miembros de mi familia le gustan xD!

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno. yo compré el Wii justamente para que mi familia juegue sin excusas, ya que hay juegos divertidos que se intuitivamente, sin los controles complicados ni nada de eso.

Ahora todos podemos jugar sin problemas.

18. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    mis primos si eran vicios cuando jugaban wining apenas hacia gol su grito es escuchaba hasta la calle . xD

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a mi papá no le gustaban los videojuegos, pero a mi mamá si, empezó con el atari, el sapito que cruzaba la pista, juega poker, carreras, etc ..le gusta de todo un poco xD

20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    mi mama jugaba mario bros en nintendo y en super, era recontra fan. mi viejo jugó top gun 2 de nintendo. Ahora con el play 3 no entienden nada jajaja

saludos!