les gusta trabajar de limpieza

Publicado en 'Foro Libre' por alternativo, 14 Ene 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

o tambien mantenimiento,operario de limpieza....a todos los amigos que hacen esta vaina,les gusta hacer esto,es divertido,no lo creo...ademas es un empleo de riesgo para la salud,en cuanto a enfermedades a la piel,como la dermatitis irritativa que se produce al asiduo contacto con deteergentes y quien sabe mas que enfermedadades mas....nada divertido esta chamba,y encima te pagan lo mas minimo...¬¬

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    amigo, cada uno con sus gustos y posibilidades

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    chamba es chamba que tiene de malo , acaso trabajar asi te va ser menos que otros

4. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    brother, todo trabajo es honrado....como dicen no te va a hacer mas ni menos, total se esta matando para llevarse algo de dinero a su casa y APORTAR

5. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo realmente quisiera trabajar en limpieza , es una de mis metas a mediano plazo .

6. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No se si les guste o no .... Pero cuando tienes una familia que depende de ti , no creo que el tipo de trabajo que tengas importe mucho , la cosa es llevar dinero a casa.

7. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    +1, es más por necesidad, les llega si es divertido o no, creo sinceramente que es un poco tonta tu pregunta.

8. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Con tal de nO robar...

Última edición: 14 Ene 2010
  9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Cuando no tienes experiencia y no has estudiado algo tipo inglés, diseño, computación que te pueda poner en otra área, es lo que queda.

Supongo también que no es lo mismo trabajar de limpieza en un café tradicional que en un bar de la victoria :/

No tiene nada de malo, si matado. Pero si no hay otra cosa, que vas a hacer?

10. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    yo trabaje en el area de limpieza de mi colegio al año siguiente de terminar el mimso. al inicio me dio algo de verguenza , pero despues..las alumnas y las pendejas de ella..pues me animo a seguir... ^^!!!

11. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Que te hace pensar que a la gente le gusta ese trabajo recibiendo un sueldo minimo??.Si lo hacen estoy seguro y es por necesidad.Yo lo haria si no tuviera ninguna otra opcion.
    Saludos!:hi:

12. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Chamba es Chamba......... y yo tambien lo aria kon tal de tener alguito de plata y too normal sin paltas:yeah::yeah::yeah:

13. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    son de riesgo para la salud asismismo como el de constuccion o cargador de botellas de gaseosas te friega la columna,debe haber algo para protegernos de eso un seguro

14. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    obvio que tienen un seguro la mayoria de esas empresas te ponen en planilla coger todos los dias el acido muritiaco debe ser espantaso.

15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Hay diferentes ambitos en cuanto al servicio de limpieza se refiere:
    .. limpiar casas
    .. limpiar oficinas
    .. limpieza industrial, las fabricas
    .. limpiar locales educativos, hospitales, estadios, coliseos, gimnasios, playas, cines..
    .. limpiar personas invalidas
    .. por ultimo, limpiar el water, puaaajjjjj, ni por el minimo, debe ser un servicio civico

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    +1 A esas personas no les queda otra cosa que aceptar ese trabajo, por más que no les guste, pero primero es tener un trabajo para poder sobrevivir.

17. deb_rruiz

deb_rruiz Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Alguna vez te ha pasado que no has tenido mucho tiempo que dedicarle a la limpieza de tu hogar?
    Preferirias tener a alguien que lo haga por ti? pero no estas dispuesto a arriesgar contratando a una empleada de tiempo completo. Nosotros te ofrecemos una mejor opcion.
    Nuestro servicio de limpieza te ofrece limpiar tu hogar o parte de tu hogar como si lo hicieras tu mismo.
    Nosotros somos una micro empresa conformada por jovenes estudiantes, que tienen por finalidad poder progresar y en un futuro poder afianzar el proyecto que es esta empresa.
    BUSCANOS EN FB COMO: TODO LIMPIO

18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    y que mas se necesita saber ?

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En mi trabajo el personal de limpieza son varones, realmente eso me sorprendió...
    a veces pensamos que no es tan agradable para algunas personas, más que todo para los chicos, pero cuando hay una necesidad eso es lo de menos, lo importante es un trabajo digno.

20. pinkerzinho999

pinkerzinho999 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2015
    es mucho laburo por poco billete