Les gusta la vida q tienen??

Publicado en 'Foro Libre' por _peruanito_, 18 Dic 2009.

1. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

bueno quise poner esto xq me da curiosidad saber sobre susu vidas he estado leyendo casi todod lso comentarios xq nadie en realidad lee todos y veoq suus vidas les va byen unos estan emepzando un estudio superior y otros trabajan en empresas, eso es bueno ojala les vaya byen pero mi tema va a este
    en realidad les gusta como viven no quisieranq algo cambie ?? se sienten agusto como viven digan la verdad ( no arrugen:risota:)
    BUENO EMPIEZO YO si quisiera qmi vida cambe seria desd ele dia enq naci yaq no tengo familia vivo solo trabajo para mi x un misero sueldo no me gusta mi trabajo peor ni modo busacr otor em quita tiempo y eso no deseo odioa mi familia q queda viva yaq no nunka se hicieorn cargo de mi cuando era peque y si me cumplieran un deseo seria haber nacido en cualquier otra familia

haber q alguien em diga si no va querer esto
    sabiendoq tu madre avandona el hogar por irse ocn otro hombre q tu padrastro te de golpes como el pan de cada dia tan solo xq lo miras y q cuando ves x primera vezq tu padre te de la espalda y termines viviendo en un aldito internado donde solo te ayudan hasta cierta edad luego te botan al mundo vivir ya tu sabreas como asi q asi es pes el planeta no todos tenemos la oportunidad de un calido hogar
    aveces x la noche lloro asi como hoy escribiendo esto .. nose xq pero ese seria mi gran cambio y si lo deseo
    joder ya tenog 21 años y mira como pienso XD PEOR Q ME QUEDA SOY HUMANO
    x eso mi vida renegada bueno

ahora les toca a ustedes les gusta su vida q llevan??:chau:

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    yo solo quiero cambiar algunas cosas...no toda mi vida...solo algunas cosas..tonterias...

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Mi vida aun es corta, pero tengo los pies en la tierra para mi futuro, realmente no cambiaria nada solo.. solo....

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    alguna sveces, suele pasar que uno odia la vida; pero luego de analizarlo bien, en mi caso, veo que estoy viviendo bastante bien, soloa una que otra cosa me gustaria cambiar (como mi trabajo por ejemplo)

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Me gusta mi vida.

Mi familia puede ser un poco rayada a veces pero al final existe la unión entre nosotros aunque yo soy el menos social; con el único que me llevo a gusto es con mi sobrino de 9 años :D

Hice buenas amistades en el cole, la universidad e incluso aquí :yeah:

En el trabajo pues no me gusta pero tampoco es malo estar ahí pero me gustaría desenvolverme en otro sitio pero aparte de eso me siento bien.

La vida puede ser maravillosa si lo dejas que sea :)

6. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    umm pues si , vivo tranquilo y mi unica chamba es estudiar por el momento , talvez solo cambiaria el barrio donde vivo en este momento , muchos problemas hay y no va con mi forma de ser.

Última edición: 18 Dic 2009
  7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No podría decirte...
    ya que no he tenido otra vida.

8. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    No trabajo, solo estudio. Mi familia es lo maximo, tengo comodidades, hago lo que me gusta, para que mas!!!

Creo que realmente mi familia (Padre,madre,hermano) es la mayor bendicion que me a dado Dios.

Conclusion: Si me gusta mi vida ;)

9. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno , la percepcion de la vida tambien depende del estado d animo actual saben, algunas veces me siento como la madre teresa , otras veces kiero decapitar a medio mundo , yo personalmente estoy insatisfecho con la vida ke llevo ... problemas en la universidad , con mi familia, si volviera a nacer lo haria todo distinto para no estar como ahora ¬¬

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Tengo mala suerte en mis relaciones afectivas, tengo un pequeño que es mi adoración,
    tuve la mala idea de hacer sociedad con mi ex pareja, terminada la relación quede con lo que tenia puesto... en fin.
    Eso me permitió comprender muchas cosas y volver a empezar, me gusta a lo que me dedico espero tener mas trabajos en el futuro.
    Mente positiva pese a todo.:)

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Oe tio tener un niño y saberlo criar debe ser lo maximo y mas si es tu hijo , no te conosco pero ojala hagas feliz a ese niño ...

12. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    la mia apesta la odio!!! :ptm:

13. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    siii ... por que al fin encontre el proposito d mi vida me enknta a mi vida a pesar d las dificultades :S pero aie sta el guardandome y cuidandome :)

14. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno mi vida si me gusta en este momento diciembre 2009 no mucho, no me puedo graduar porq la fuck universidad ta de paro. asi que ando practicando en algo que no me gusta pero bueno todo sea por el papel.

Por otro lado si me encanta mi vida mi familia es super unida aunq aveces nos paramos peleando entre hermanos jaja..

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    a veces las personas que tienen una vida dura son especiales, es como si estuvieran predestinados para hacer algo mas..

:hi:

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si desde ke vivo aki si.. me encanta esta vida y kiero ke siga asi :oops:

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Me gusta la vida que llevo actualmente... soy 90% feliz
    pero me arrepiento de un par de cosas! con ello alcanzaría la felicidad máxima! :(

18. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    HE LEIDO CON MUCHA ATENCION LO HAS ESCRITO Y ME SORPRENDE MUCHO LA VIDA QUE HAS TENIDO, solo tienes 21 años y pareces que hubieras vivida mas de 50, pero tienes 21 años, tienes trabajo, y aunque no te guste puedes mantenerte tu sólo no dependes de nadie y las decisiones las tomas tú, entonces depende de tí TOOOOODA tu vida, eso es bastante, ya muchos quisieran tomar decisiones propias sin que nadie se meta, a veces nuestros padres se entrometen y logran cambiar nuestro futuro para mal, yo hubiera querido tener un trabajo para poder decidir mi propia vida, pero no fue así. Mis padres aunque no me agarraban a golpes, uno era muy agresivo conmigo y mi madre ha sido indiferente con mi vida, siempre me ha chantajeado emocionalmente hasta hacerme perder el trabajo que tenía, muy tarde ya me di cuenta, pero poco a poco me he ido soltando de ella, lo que mas me duele es que parte de mis seres queridos fueron los que sufrieran las consecuencias, pero sabes, poco a poco se estan recuperando. No te apenes, no te amargues, suena ya rayada la fracesita, pero sigue adelante, tu eres valiente, un consejo : lee mucho, mira las flores, ve televisión y bueno sigue escribiendo:):hi::yeah::paz: Estas vivo y eso es muy importante. Chau.(L):yesyes:

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 06:16 -----

:) Te escribiré mas tarde, en este momento voy a salir a correr, hazlo tu también y te sentirás más relajado y son las 6.19 de la mañana y luego a comprar el periódico,estaré en contacto contigo luego. chau:wow:peruanito.

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Solo espero ser feliz algún día.

20. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :oops: Me encanta mi vida :oops:... No será perfecta pero no me quejo.:)