Les gusta la narracion de Daniel Peredo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por realperuano, 9 Dic 2010.

1. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010

La verdad es que a mi me ha dejado de gustar hace mucho tiempo, hasta el 2006 era muy bueno y vivia TODOS los partidos que transmitia, pero ahora se ha vuelto muy aburrido y de vez en cuando narra bien algun partido importante (clasico o contra cristal)

Actualmente los mejores narradores son Jaime Guerrero, Freddy Cora y Jorge Kieffer:biggrin:

2. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Freddy Cora es el "Mariano Closs" Bamba del Perú. Peredo es un narrador improvisado que tiene sus años gracias a su amigote Beingolea.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    a mi me llega cuando dice "tiene que pasar, tiene que mostrarse" se cree tecnico tambien, es improvisado, su fuerte es hacer analisis de los partidos, comentar, no narrar.

4. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Es un paquete igual que todos los de cmd.

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    NO, Peredo es un buen periodista pero como narrador aburre sus partidos.
    lo que me gusta los narradores de Peru en TV son:
    Miguel Portanova
    Juan Iglesias
    Raul Maravi Ayala.

Los peores narradores de tv en toda la historia de peru creo que son Fredy Cora(le falta identidad pura copia), Daniel Peredo y Lucho Trisano, como narradores de futbol.

6. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Hay tenia que quedar Alemano PARA RECIBIR UNA PELOTA REDONDA "Que acaso va a venir Quiko y le dara su Pelota Cuadrada ...

Hasta sus frases copiadas la saca en comerciales. ... pufff

deberia de haber uno como ese narrador de Fox Sport que relataba la Premier League, ese jijunagran flauta era un desgraciado para poner apodoso

Editado por el moderador: 9 Dic 2010
  7. tommych23

tommych23 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Bueno, a mi si gusta sus relatos deportivos, con bromas y temas de actualidad. como la frase: "Que tenemos .... a parte de hambre, a parte de frio..."

8. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    a veces narra bien, el q narra bien chevere es raul maravi, pero el q narra horrible es un pata de cmd q no es ni peredo ni kiffer ni el q narra futsal, uno q dice: hace jueguitos con la pelota, ya estan listas las parejas y no para bailar. Ese pata me recontra mal.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ninguno me cae,prefiero el que narraba los partidos de la seleccion,sera por la costumbre y de comentarista el pilliph cuaker y fleishman,eh dicho XD

10. troyaxd

troyaxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    Es el unico narrador que me gusta escuchar, el resto aburre y parece que narraran ajedrez en vez de futbol, al igual que los narradores de Espn que narran con la emocion de una tortuga.

Peredo me parece el mejor narrador peruano, el resto no me gusta para nada y mucho menos los de directv ni trisano

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Salvo la narración del gol de Fano en el Perú Argentina. no me agrada ni me desagrada la narración de Peredo. Lo que si me causa gracia es lo de "el jugador del partido, el destacado, mención honrosa, la yapa" :D

A earendil le gustó este mensaje.
  12. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    esa parte no me gusta, basta con el jugador del partido, para q mas.....

13. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    a mi si me gustan sus narraciones, le pone mucho animo y sobre todo porque cuando juega la seleccion no grita los goles del equipo rival.

14. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    a mi me gusta ah cambio de la narracion de trizano o vargas

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a mi no em gsuta que comente o analice los partidos nomas pero cuando grita perdon narra los partidos es peor ke claxon de camión...

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Me agrada mas como comentarista que como narrador sus grititos me parecen esperpenticos y cuando esta juntos el triunvirato nefasto del futbol peruano beimbolea, garcia y peredo prefiero poner la narracion de elejalder godos caceres.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    el popular "milhouse" de la tv peruana...................es pasable su narracion , mas insoportable son los comentarios de ramon quiroga , nose pork sigue en CMD

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  18. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No pasa nada con el ayayero de Beingolea

19. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Última edición: 9 Dic 2010
  20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El peor de todos es Lucho Trisano, creo que fue debut y despedida en la narración porque sólo recuerdo que narró un partido que lo transmitía canal 5.

Otro que no me vacila tanto como narra es Kieffer de CMD, cuando habla parece el demonio de Tazmania, sólo grita y grita y no se le entiende nada, y al final de cada partido grita "Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamas y caballeros el árbitro ha pitado el final del partido".