¿Les gusta el estilo de juego del Barcelona?

Publicado en 'Fútbol' por Vegetto, 7 Jun 2011.

?

¿Les gusta el estilo de juego del Barcelona?

1. Si me gusta.

24 voto(s)
    75.0%
  2. No me gusta.

6 voto(s)
    18.8%
  3. No es nada del otro mundo.

2 voto(s)
    6.3%

1. Vegetto

Vegetto Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011

Hola. Abro este tema/encuesta para saber qué opinan acerca del estilo de juego del Barcelona. ¿Les gusta o les aburre? Agradecería que respondan con la razón y no con el corazón. No olviden argumentar sus respuestas y debatir con respeto.

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Como va aburrir un equipo que ataca todo el partido ?

A al3xh y ArsenaL les gustó este mensaje.
  3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no soy para nada hincha del Barcelona... y menos aún después de leer los comentarios de los fanboys cules... pero tengo que reconocer que el juego del barcelona es exquicito y un lujo para verlo... definitivamente si este juego lo aplicasen "todos" los paises y clubes del mundo... el fútbol sería, de lo que ya es, el deporte mas bonito del mundo... y de seguro les quitaría fans a los deportes como el beisbol y el futbol americano... :oops:

A al3xh y Ghino les gustó este mensaje.
  4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero es muy difícil por algo no le dicen a los del barza los drogadictos porque no se cansan xD

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    aburre con su juego , no son verticales ,en verdad no es mi estilo de vida y por ende no me gusta , por algo soy de la U (que no juega bonito pero que le ponga garra) , me gusta el jogo bonito tmb pero si es para ir adelante como brasil , recuerdo algo que dijo maradona , "para que te sacas a 5 rivales si al final la vas a devolver a tu arquero", es decir el juego que me agrada es el vertical.

6. Vegetto

Vegetto Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Hay gente a la que no le gusta el famoso "tiki-taka" y prefieren un fútbol con mayor vértigo y emoción, en donde ambos equipos estan en un constante ida y vuelta.

7. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    O sea porque un equipo es invencible aburre ?

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    te refieres al juego vertical que intentó hacer el Manchester United en la final de wembley? o el juego del Madrid - Barza del 5 a 0, en donde el Madrid quiso jugar verticalmente y se comió 5?... el barcelona prácticamente los desapareció del campo... los apabullo... :hi:

9. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    El que aburre es España..

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    de seguro no les gusta por que su equipo no puede aplicar el mismo sistema...
    se aburren los que no son hinchas del barza... ami sin ser hincha me gusta su juego...

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    cite el ejemplo de brasil , ellos practican el jogo bonito y no le dan tanta vuelta a la pelota , son verticales , ese es mi ejemplo , no lo que tu dices.:yeah:

12. Vegetto

Vegetto Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Lo que intento decir es que muchos reconocen que el toque del Barcelona es demoledor y que es difícil ganarles, pero que a pesar de ello no les gusta el estilo de juego.

Última edición: 7 Jun 2011
  13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    por momentos, no se puede negar que tiene buen plantel, prefiero mas un equipo que ataca sin tanta vaina.

14. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Este Barza, para muchos q lo han vivido, hace recordar a nuestra selección de la época dorada, y por lo q he podido ver en archivos y retrovideos doy razón de ello, por eso en algún momento de nuestra historia fuimos considerados la mejor volante de un mundial (1era rueda Mundial Arg. '78)

A Artorius y Hamlet les gustó este mensaje.
  15. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Juega bien , lo malo es ver que sergio , villa y alves exageren demasiado con unas tocaditas ( no solo contra el madrid)

16. Vegetto

Vegetto Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Es cierto eso, yo también he visto algunos videos de nuestra selección de hace 30 años y jugaban al "tocar y mostrarse" y a las paredes, sin mencionar las jugaditas que se hacían y que ahora ya no se hacen tanto, pero también hay que reconocer que el futbol ha evolucionado y que en esos tiempos la marca no era tan exigente como lo es ahora.

17. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Discrepo, pues los mejores defensas son de aquellas épocas (Beckenbauer, Figueroa, Krol, Pasarella, etc) además mira el nivel defensivo de la liga española y me darás la razón.

18. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    A mí si me gusta.
    Pero no es que me guste que gane siempre....

19. Vegetto

Vegetto Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Claro que habían grandes defensores en esa época, aunque los de ahora tampoco es que sean unos negados sin talento, la diferencia es que en la actualidad el fútbol es más táctico, se estudia más a los rivales y los sistemas defensivos son más difíciles de vulnerar.

En cuanto a la liga española si tienes razón, el nivel de la mayoría de equipos no es bueno y por eso el Barza y el Madrid se pasean.

20. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011

Yo creo q el único nivel defensivo difícil de vulnerar es el Catenaccio, táctica q fue difundida en toda Europa allá por los años '60, y eso es una muestra de q antes también se estudiaba al rival y no solo eso sinó q también a la escuela futbolística a la cual se enfrentaba, y para variar está también el fútbol Total, el cual era casi perfecto pero q requería gran capacidad física.