¿les gusta contar todo a sus parejas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luchex2710, 15 May 2011.

1. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

A uds chicos, ¿les gusta que su enamorada les cuente todo?
    Y a uds chicas, ¿son de contarle todo a sus enamorados?

Las mismas preguntas pero visceversa.

Particularmente a mi me gusta que mi enamorada me cuente todo lo que le pase aunque a veces me moleste o incomode un poco, pero valoro el hecho que ella misma me lo cuente. Así que confío plenamente en ella.

Yo también soy de contarle todo, creo que es parte de la confianza y del respeto.

A g_d, JaNi y arqchirinos les gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    dicho esta al menos para el caso de mi ex

qe nunca valio la pena contarle nada de nada ;)

siempre me anduvo jorobando con lo qe le contaba
    y pues cuando los hombres joroban asi una les cuente todo solo
    da a lugar qe en un futuro no les contemos nada :)

Última edición: 15 May 2011
    A Kdarkov y luchex2710 les gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A mi ex- gran amor le contaba todo.
    :) Me sentía bien cuando ambos nos contabamos todo, confianza al 100%.
    Creo que desde antes, percibiamos cuando algo andaba mal o bien.
    Lastima, que no nos confiamos lo que era mas importante que todo :uhm:

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lo peor es cuando tu cuentas todo encima joden con eso y luego ellos no te cuentan nada :)

ironia no ? hasta te enteras qe tiene mejores amigas en su instituto de las cuales nunca supiste =)
    por eso prefiero estar sola creo :)

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Eso es cierto mi estimada cutie, a veces a mi me incomoda algunas cosas que ella me cuenta, por ejemplo cuando un amigo suyo la jode, y eso ella me lo dice y yo soy de molestarme un poco, y eso ella lo nota y me dice que es mejor q me lo cuente antes de ocultarmelo o que se le escape en un futuro.

Última edición: 15 May 2011
  6. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    con tal q no sean cosas del pasado normal,ya q sentir confianza al 100% con al otra persona es xvre

A mininaaa le gustó este mensaje.
  7. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Yo no.. solo lo necesario... para que más..?? :question:
    Solo una vez me pasó y aprendí la lección.. despues que les cuentas algo se pasan pensando en ello y se llenan de inseguridades... se ponen celosos... mejor solo lo necesario.. mejor aún, ni me cuentes,, ni te cuento..

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Que curioso!, ella es la que me cuenta todo desde que amanece hasta que termina el dia con lujo de detalles ; sin que yo le pida que lo haga... a veces se me esponja un poco porque yo le cuento cosas puntuales.

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ninguna de las mujeres que eh tenido como enamorada saben todo de mi, solo pocas cosas.

10. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Bueno yo siempre le cuento, hasta las cosas mas pequeñas que parecen que no tienen importancia , pero si algun dia se enterara por no haberle contando , creo que se molestaria, no me gusta que hayan secretos , lo malo es que el se guarda algunas cosas para el , pero que segun el para que yo no me moleste o incomode, pero al final me salgo enterando y me molesto peor, odios las mentiras.

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    En mi caso, a mi ex pareja, si le contaba el 90 % de las cosas que me pasaban.

El 10 % lo analizaba:
    - Si valia la pena contarlo, pero sabia que a ella no le iba a gustar, le contaba de otra forma, quitando algunos detalles.
    - Si no valía la pena, no decía nada mejor, pues mejor evitar problemas.

Y si, me gustaba que conversemos de todo y ella me contara todo lo que le pasaba. pero había cositas que a veces me contaba y no me gustaba. entonces lo que hacia es no prestarle mucha atención, y cambiar inmediatamente de tema.

Última edición: 16 May 2011
  12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    eso mismo , a mi me gusta que me cuenten todo y yo no contar nada.
    PD:
    ya en serio me gusta que me cuenten todo pero yo me guardo algunas cosas porque sino se molestan .(depende cuanto conozcas a tu pareja).

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo cuento todo, si es que me acuerdo.

14. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Cuenta lo que te conviene... no creo que exista una persona que lo cuento TODO

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Chicos cuando uno esta enamorado hay que tener confianza siega, pero eso de andar contando cosas que son pavadas que pueden comprometer la pareja no se hace, esta de más porque el que quiere saber todo de su pareja es simplemente para controlar. Si hay un tipo que te jode en el trabajo, estudio, etc, etc y vos no te interesa hay que dejarlo que joda pero jamas contárselo a su pareja, esto es para quilombo, lo primero que te dice y si te jode tanto por algo sera no lo andarás provocando, ahí se empìesa a perder la confienza de la pareja.
    Hay que tener la consiencia limpia y no hacernos cargo de los pesados que nos joden y menos contarselo a nuestra pareja.
    Lo que debemos contar son las cosas serias que nos pasa pero boludeces de la calle, el trabajo, etc, etc , son para quilombo.

16. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    me aburriria que me lo cuente todo. yo tampoco soy de decir tooodo ... solo las cosas interesantes y necesarias para los dos... (y no oculto a ninguna amante ni nada parecido :biggrin: ). opino que cada uno debe tener su espacio ademas del que comparten dia a dia.

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No , como dice un dicho ... "nunca confies tanto en una mujer si no es aquella que te acompañara toda la vida"

18. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Es verda tu dicho por eso le cuento todo.

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Me alegro :yeah: yo aun la sigo esperando ... :oops: , ahora estoy con una pero recien tenemos meses , quizas el tiempo confirme si merecemos estar juntos uno al lado del otro o quizas no. Hasta que no sea el debido momento no confiare mis secretos totalmente a ella :paz:

Última edición: 16 May 2011
  20. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    en mi caso si nos contamos todo tenemos muy buena comunicacion es importante para mantener la relacion pero ojo con saber que decir aveces puedes patinar y te vas a chocar feo.