¿Les gusta acompañar a sus chicas a tiendas de ropa zapatos y cosméticos?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 17 Nov 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Pregunta para los chicos:

¿Les gusta acompañar a sus chicas a ver tiendas de ropa zapatos y cosméticos o lo hacen por ser caballeros pero en verdad no les agrada? Normalmente suelen demorar varias horas las chicas en esos lugares.

2. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Normal, a mi no me molestan esos detalles, siempre que tenga tiempo libre lo haria, pero si tengo que estudiar, trabajar, No.

A Luzbel Stark le gustó este mensaje.
  3. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    viene incluido en el paquete (enamorada) el tener ke ir con ella en una mega maraton x zapatos estilo whitch pantalones ke al final no le gustan x pekeños detalles polos ke la hacen ver gorda otros ke la hacen ver como niña waaaaaaa y tu vas con tu sonrisa fingida todooo el ratooo

pero es algo ke se sobrelleva estoy seguro ke las chiaks tmb deben sentir lo mismo x nosotros como cuando les pedimos ver un partido de futbol o cosas asi ke se yooo.

A Carmeluchis, *M3LiSS4, yorihua25 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    buena respuesta amigo mrcps

5. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    a mi no, trato de buscar escusas para no ir.....solo por que me aburro, hay un monton de detalles insignificante para mi pero a ella no pues....

Última edición: 17 Nov 2010
  6. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Si vamos de paso por la calle hacia cualquier otro lugar, ¿por qué no? Claro, eso tratándose de grandes centros comerciales y cualquier artículo en general. Si se pone a ver cosas de mujeres, yo me voy para otro sitio... a ver los nuevos lcd que están saliendo o no sé...

Pero si me dicen para ir exclusivamente para perder mi tiempo mirando zapatos y cosméticos... yo la mando con sus amigas, que se entiendan entre ellas.

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo que odiaba de pequeño acompañar a mi hermana mayor a comprar ropa porque se demoraba demasiado en decidirse, aun no he tenido oportunidad de hacerlo con alguna enamorada pero imagino que sera igual de molesto :paz:

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me gusta acompañar a la chica con la que estoy saliendo a donde ella desee, si quiere ir a tiendas conmigo no me molesta para nada. Además así conoces un poco más sobre las cosas que le atraen y tienes una idea de que regalarle en su cumpleaños o en fechas especiales. :D

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no le veo lo malo a mi me encanta xD

A *M3LiSS4 le gustó este mensaje.
  10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

Es una tragedia :cafe:

A pgest0 y wapg08 les gustó este mensaje.
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo detesto,pero que me queda¬¬

12. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    No sé. Hay que dejar que actúe la vanidad también en uno, a pesar de que después le vengan con lo del "mmmmmmfffff".

13. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Ja ja ja...
    ¿Quién me acompaña a comprar ropa en un día de estos?
    Quiero comprarme un 'bikini' y no sé a quién llevar para que me lo apruebe :D

14. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
  15. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    A mi pareja no le gusta ir de compras, conmigo ya sea para ropa, zapatos, adornos ahora que se acerca la navidad...ni nada...pero se que me acompaña por compromiso...pero a al final no importa ya que termina divertiendose...en el paseo..:)

La mejor anecdota que tengo es que fui a un Cierra Puerta al Ripley de La MArina, y creo que duro 10 minutos a lo mucho por la cantidad de gente que habias..asi que salimos...le compre un helado..y me espero en una de las bancas de Plaza San Miguel...yo regrese despues de 02 horas...con un par de bolsas!!:biggrin::wow:

Aparte lo bueno de ir contu pareja...es que a veces el paga todo...:w0w::D

Slds.

KK

A alizzia19 le gustó este mensaje.
  16. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    jajajaja, siempre cae alguien, jajajaja

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 10:00 -----

te pasas katty!

A pgest0 le gustó este mensaje.
  17. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    A mí me gusta ir a comprar sola, además de no demorarme mucho porque cojo lo primero que me gusta y tengo buen ojo, sé lo que me puede quedar bien y lo que no!
    He tenido algún enamorado que se ha demorado como 384758378293 horas para comprarse un simple pantalón... así que, no sólo mas mujeres eh!

A pgest0 le gustó este mensaje.
  18. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Ah carambas, tu ex enamorado demoraba mucho para comprar un pantalón??? Caso atípico, yo no demoro ni media hora en comprar ropa. En cambio cuando voy a ver libros me demoro entre 3 o 5 horas viendo los stands....

19. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    No gracias, 1ero echale una papita mas al caldo ( jajaj broma pues, te apuestos q ahoritita tiene mas de 20 MP)

Detesto acompañar a ir de compras, mientras yo comtpo 500 soles en 10 minutos, las mujeres por 50 soles se demoran una vida..

20. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    la vez pasada fui con mi amiga a comprar y le dieron una nota de credito. Total, a mi no me afecta mucho el ir a comprar con mis amiga o enamoradas. Pero esta vez fue lo peor. Ella queria comprarse una cartera por que estaban en oferta, despues unos zapatos.
    Lo peor de todo esto fue que estuvimos viendo la misma fila de carteras por UNA HORA Y MEDIA. Osea, nisiquiera ibamos a otra seccion, la misma fila, de izquierda a dereche, viendo las mismas carteras y zapatos por un total de 2 horas y medias. Al final me recontra canse y me sente no mas, ya no podia era demasiado, me queria tirar un balazo