Les Dejo Un Dato sobre un Dermatologo..!!

Publicado en 'Salud' por DanDaro, 16 Jul 2008.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Holaa!! Buenoo Aqui les dejo un Dato sobre un Dermatologo! y nadaaa de automedicarsee!! es lo peor k pueden hacer... Bueno Bueno

La CliniCa se llama Stella Maris esta en PuebloLibre
    Paso de Los andes 923 P.Libre
    El Doc se llama Jorge Coronado Portocarrero atiende de Lun a Jue de 4 a 8 pm

Atiende muy bien! y Naaa pues a mi me receto Roaccutan y la verdad es mejor pagarr algo k cuestee a cosas k salen en la tv sin previa consultaa al dermatologo, gastaran en la consultaaa 50 soless y en las pastillas pues si algo caritoo, el Roaccutan esta 180 sols y ya buenoo todo vale la penaaaa ya k la belleza cuesta Jaaa!!!! eso es todo Ojala y les sirba el dato!! Byess!!! y Mucha suerteee :yeah:

PD: m dijeron k tngo k usarr brillo xD Jaja pork los labios se secann feoo >_< :uhm:

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.

2. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    Ya paso como una semana desde que estoy usando esa pastillaa y puedo segurar que me siento cada ves mejorr y buenoo espero que les ayude en algo saludos! ;)

3. DanDaro

Registro:
    10 Jul 2008
    PD: Los labiosss se empiesan a secar a la semana de usoo y la verdad es feoo pero es el costo k tenemos k pagar!! U_u'

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    @_@!!!

:cafe:

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Gracias por contarnos tu experiencia con el Roaccutane. En este tema comenté algo al respecto también.

También recomendé a la doctora Patricia Álvarez de la Clínica Cayetano Heredia. Es pequeñita y bien bonita :D

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    El Dr. Che León de la ciudad de Trujillo fue mi dermatólogo y es muy eficiente.

Lo ubican en el seguro de esa ciudad (Lazarte) y en su consultorio ubicado en Galerias Ayacucho.

Tratamiento con Roaccutan

7. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    Hay pastillas muy fuertes q nos hacen daño internamente incluso te causan efectos secundarios mucho mas adelante hay q tomar en cuenta todas esas cosas no es cuestion de tomarlas y ya, eso es jugar con tu organismo , a mi por ejemplo hay pastillas q me hacen mal internamente esas q recomiendan uno q otro dermatologo incluso algunas sse han prohibido para venta, no se si seria buena idea optar por la medicina natural aun no sostengo bien esa teoria

8. Armida1942

Armida1942 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    A mi me atiende la DRa. Patricia Chavez de Paz del Hospital dos de Mayo es muy acertada y buena dermatologa, se las recomiendo porque me ha solucionado varios problemas de piel que tenia.

9. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Pero, ¿para que sirve el Roaccután?

Disculpen la ignorancia.

10. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    si claro pero también nos gustaria que nos cuentes sus efectos secundarios.
    El roaccutan es para el acné cuando se complica demasiado.

11. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    yo ya me estoy tratando con roaccutane, lo bueno es que no tengo que gastar nada porque estoy asegurada , ahorita ya estoy sufriendo los efectos secundarios como los labios muy muy secos tanto que hasta me arden horrible, dolor leve de espalda y el cabello tambien reseco, bueno creo que la clave es ser constantes y eso es lo que estoy haciendo :).

12. tiesto

tiesto Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    :P bueno yo tambien me atiendo en la clinica stella maris y pa ke el doc antonio paredes me receto roaccutane y la verdad si esta un poco caro pero que se puede hacer llevo una semana y los primeros diaz empreze a eliminar grasa del rostro y se me hincharon algunos granitos ke tenia pero ahora se me ha empezado a pelar un poco pero eso si bebo bastante agua y no consumo azucar y como mis comidas normales pero si veo cambios ahora se me han bajado los granitos segurom para el mes ya estare mejor los labios se te secan extremamente pero es controlable bueno ojala con este tratamiento ya nunca mas me salga esta porkeriaaa k me da coleraaaa!! :wow:

13. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Yo tengo un problema de piel en el parpado, me salio como un lunar picmentado.
    Buscare el resultado de mis biopsias y buscare a los recomendados.

14. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Que buen tema y que buenos datos!!!!,a Dios gracias nunca he tenido problemas con mi piel pero uno nunca sabe en que momento puede necesitar a un dermatologo.

15. RedHotPeru

RedHotPeru Suspendido

Registro:
    16 Feb 2012
    Yo recomiendo a mi tio de la carretilla 15 en Av. Aviacion cdra. 5 frente al mercado mayorista, hace cremas a base de baba de rana amazonica

16. halion

halion Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Si ya veo te la aplicastes y quedastes como la foto de tu avatar verde.