Les cuento una historia

Publicado en 'Foro Libre' por JOAQP, 20 Dic 2010.

1. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Les cuento una historia

Yo siempre estudie en colegios alemanes, bueno hasta que me votaron por notas y conducta….Como sabrán los colegios alemanes son los más liberales que hay en el Perú, en parte porque se recibe una formación al estilo alemán, que quiere decir esto, les explico brevemente; no hay uniformes, no hay formaciones ya que en los colegios que no son alemanes hacen marchar a sus alumnos como si fueran militares en los colegios alemanes no, uno lleva el pelo como quiere y del color que quiere (largo, corto, cresta, rojo, verde, rosado, etc), pueden tener todos los piercing que quieres, todos los tatuajes que quieres, puedes vestir según tu estilo, no hay cursos de religion, le dan mucha importancia a los deportes y las humanidades, ect….Además que buena parte de los alumnos tienen ascendencia o padres alemanes que son mas open mind, ect….Entonces siguiendo con mi relato yo estudie en un colegio alemán hasta finalizar 2do de secundaria, y los alumnos en esa época de 14 o 15 teníamos relaciones sexuales como si fuera los mas común, hablamos de sexo con nuestros profesores alemanes y nos contaban su experiencia obviamente con el tiempo me doy cuenta que tenían mucho de realidad, ect en conclusión el sexo no era un tabú, ni entre a alumnos y menos entre alumnos y profesores, era de lo más normal….

Bueno cuando pase a 3ero de secundaria, me tuve que matricular en un colegio que quedaba en Surco, era un colegio pequeño, por si acaso no era un colegio de refugiados ya que casi todos menos yo habían comenzado desde 1er grado de primaria ahí….La cuestión es que llegue ahí y obviamente me choco la disciplinada, en el sentido que había que hacer formación, usar uniforme, tener el cabello corto, ect….Bueno siempre había tutoría de cómo 30 minutos todos los días antes de empezar las clases y a beses salía el tema del sexo, pero la tutora siempre trataba de escurrirse del tema o dar explicaciones tontas que casi todo el mundo se las creía, menos yo y otra flaca que también la habían votado de un colegio caro que era más liberal…Les voy a contar puntualmente unas cosas de las muchas que pasaron…Por ejemplo un día la tutora estaba hablando no me acuerdo de que tema y la flaca que les digo que vino también de otro cole más liberal, salió de la clase sin decir nada y cuando regreso la tutora la quiso regañar y la flaca le respondió “estoy con mi regla, ps” y la tutora casi se muere de la vergüenza, después que entro el tema, la tutora cambio de tema y comenzó a hablar sobre la menstruación, pero de una manera como si estuviese en un convento y les estuviese dando charlas a un grupo de monjas, entonces la flaca le comenzó a preguntar como contando, que a beses se moría de miedo porque la regla se le atrasaba por que había tenido relaciones sin protección y que y el otro, obviamente cuando se acabo la tutoría se llevo a la flaca del salón, cuando la vi le pregunte que donde la habían llevado y me dijo que hablar con el jefe de disciplina que le habían prohibido preguntar cosas como las que había dicho, etc….Me pareció malazo…….

Otro día en la tutoría, en esa época recién se había puesto de moda en regeton, entonces justo comenzaban la época de los 15´s las fiestas, entonces en una ocasión fui a una fiesta de una compañera de clase y obviamente pusieron regeton y comenzamos bailar todo el salón de lo mas inocente, sin manoseo ni nada tipo trensito, obviamente en esa fiesta no había una gota de alcohol cosa que me choco ya que en mi otro cole siempre en los tonos habían vodka, chela, whisky, ect…..Entonces el lunes siguiente la tutora nos pregunto qué tal la fiesta y le decimos bien, bailamos regeton…..Obviamente la tutora se escandalizó y nos conto algo que a mí me perece increíble hasta ahora, nos dijo que se podían producir embarazos solo bailando regeton que nos podíamos trasmitir E.T.S….Cual era su magistral explicación, que cuando sudamos y si hay contacto pueden pasar fluidos de una persona a otra y pueden quedar embarazada, bueno yo y la flaca que nos sentábamos juntos ya estábamos escandalizados de la cosas que hablaba esta señora, además de que tenía el apoyo del colegio ya que todos los profes era así, entonces no le dijimos nada para no ganarnos problemas, pero esa misma tarde salimos a buscar coles y cuando acabo el bimestre no cambiamos los 2 a otro cole, estas solo son 2 historia de las muchas que pasaron, si les cuento todas nunca acabo…..

Que opinan ustedes, les ha pasado lo mismos…..

Última edición: 20 Dic 2010

2. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Alaa los colegios alemanes son liberales? He estudiado en el Reina del mundo de Rinconada y es como un colegio normal con uniforme y todo. Pero esa explicacion de tu profe si es bieeeeeeeeeen weed.

3. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Yo estoy hablando de el colegio Humboldt, bueno ese era así, los coles alemanes de religiosos no son tan liberales…:biggrin:.

4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    buena onda los alemanes parece

5. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    ah yaaa el humbolt, si conosco un pata que me contaba cada huevda del humbolt xD se cambio al Trilce, yo tambien me cambie al trilce para 4to de secundaria. jajaja dice que era puro chongo las clases.

Última edición: 20 Dic 2010
  6. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    .,, ke tal explikacion de esa tutora sobre las ETS y el embarazo ..jajaja ke webaaa

7. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    asi son en ese cole ahora entiendo pq mi amigo es como es xD

por lo de la profa .... pues que triste sera su vida con tanto recato y verguenza ... aunk cada quien es como es pero decir eso d q kedaran embarazados jajajaja xD LOCA!

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Muchos se la dan de recatados pero son otra cosa.

Y no, no me ha pasado ... siempre fui movido pero tampoco daba motivos (aunque me suspendieron una vez), pero ... bueeeeenoooooo ...

9. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    La profe sabia de ese tono? Le decian o que? WTF.

10. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    que profe para mas noob .

11. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    si vas a contar historia que sea mas corto y preciso

12. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ahh ese cole humbolt .. si lo manyo .. pero no tenia idea que era liberal um

13. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    :lalala: en mi colegio Ignacio Merino de Talara a los 14 años ya me habia tirado a una flaca de mi aula , iba como queria ( polo negro , pantalon del colegio y zapatillas ) y en una fiesta del colegio le pedimos prestado a un profe sus fosforos y nos dijo que nos prestaba su encendedor porque los palitos los iba a utilizar ¿ adivina pa que ? mi colegio bien peruano tambien era liberal :bandera:

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Si liberal lo llamas a vestirse como se quiere, andar con pelito largo, hablar de sexo como si nada, no estudiar religion y fumar tu hierbita.... ja.... no conoces los colegios estatales.