Les contarè

Publicado en 'Psicología' por incaperu, 6 Feb 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Hola les contare lo siguiente , estoy con mis estudios de un tiempo aquì ya 3 meses no puedo concentrarme como antes , bueno si me concentro pero cuando estoy leyendo mis apuntes(libros academicos , se me cruza como pensamientos y me pongo a pensar inconsientemente , asi me pasa varias veces pues la mayoria de veces ).

Esos pensamientos que se me cruzan en la mente aveces son hasta no tan inportantes.:hi:

2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Y se puede saber q tipos de pensamientos tienes para q no puedas concentrarte ?

Problemas con tu familia?
    Dinero ?

3. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    not engo problemas ni nada , solo aver les pondrè asì que cuuando estoy estudiando me pasa que me acuerdo de lo que paso o converce con diversos amigos , en otros casos , algunos casos se me cruzan pensamientos no tan inportantes.

Última edición: 6 Feb 2011
  4. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    :risota:me pasa los mismo a mi :D / supongo que es porque eres muy distraido? nose no se me ocurre otra cosa:D
    Saludos. :hi:

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    entonces toma en serio tus estudios, sino tienes ningun problema no hay caso para q te desconcentres. pon de tu parte y deja de pensar en q los chanchos vuelan.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  6. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    aquí tienes a otro distraído para tu club

7. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    La distraccion que tienes al estudiar se podria justificar como ``falta de autoconvencimiento´´
    El autoconvencimiento es una forma de convenserte a ti mismo que puedes lograr tus metas, sin embargo siempre aparecen obstaculos generados por la propia mente.