Leonela

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 4 Mar 2010.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Maria Emilia ya tiene reemplazo. Desde este lunes 08 de marzo a las 8pm, RBC Television emitirá la telenovela nacional protagonizada por Diego Bertie y la recordada Mariana Levy, ''Leonela'' (1997). ¿Han visto anteriormente esta telenovela?

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    oee todavia las mujeres se alocan por las telelloronas?? y segun e leido repetidas...mta de mal en peor...

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo vi esa novela y si era bacán.:D

Lástima que la actriz mexicana Mariana Levy murió años después.

4. carlos_e

carlos_e Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Leonela ha sido una de las mejores telenovelas peruanas en los 90... Bien por su repetición

5. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    que murio amriana levi no sabia pero que bueno que den esta novela

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Creo q si vi un capitulo cuando era chibolo, pero no le tome mucha atencion.

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Soy de detestar las novelas... Pero en si la version peruana de Leonela.. Fue magnifica... Un guion magistral.. Y las actuaciones estupendas..!!

8. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Leonela no es esa donde a la protagonista la viola el "galán" y al final se queda con él? Si fuera mujer me sentiría mal creo yo, nunca entendí como la podían ver. Nunca creí que la tv deba educar, pero me extraña que a las mujeres se les pase por alto ese detalle en nombre del amor, y está dirigida a ellas.

Cada quien con sus gustos, para telenovelas peruanas prefiero Los de Arriba y los de Abajo a ojos cerrados.

9. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Asu hace poco nomas acababan de pasar esa telenovela en el cinco, se ve que el canal 11 esta recontra caido que ha tenido q recurrir a los refritos pues la primera vez que estrenaron la novela fue en el aÑo 99 al 2000 creo y fue en america, luego en el 2007 la pasaron de nuevo en panamericana y ahora otra vez en el canal 11 y eso sin contar las repeticiones que tuvo antes en el 4 asuuu ya cansense pongan cosas nuevas pes ¬¬

Última edición: 6 Mar 2010
  10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Esa novela um...ami m parece aburrida las actuaciones d diego bertis ...y la novela ya es conocidasa...asi q le presajio lo peor ...aburrida por 1000

11. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    esta telenovela trae polemica, una joven se enamora de su violador , es algo descabellado , pucha belmont te pasaste yo pense que en tu canal Puritano no pondrian semejante cosa.

12. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    bien a las 8 me encanta esa novelaaaaaaaaaaaaa ya no me acuerdo casi nada asi que ahora lo veo y despues me pono a ver los exitosos gomez

13. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Como mujer, ¿no te da un poco de incomodidad (si no es mucha) que la trama gire en torno a una mujer que ame y perdone a su violador?
    Se que es ficción, que la tv no es niñera ni tiene porque educar, pero pucha, es como si me gustase ver una película donde un tipo es superhumillado por su jefe y luego el quiere trabajar par él sin importan el daño y sufrimiento que le causo y para colmo me cuelguen un letrerito de "FINAL FELIZ".

Alguna mujer me puede explicar esto.. no lo entiendo en serio, si les gusta ver la novela, normal, es su roche, pero me gustaría comprender/entenderlas más.

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    No es que quiera defender... Pero si no haz visto la novela, ni la trama.. Creo que deberias abstenerte a comentar...!!

15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, la recuerdo haber visto; fue bastante buena; a diferencia de las movelas actuales