Leon de Huanuco, hasta ahora no arma para la copa

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 6 Ene 2011.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

es preocupante lo de este equipo, se les fue su mejor jugador y mejor delantero y por lo que veo hasta ahora no tiene refuerzos de nivel para una buena libertadores, es preocupante, ojala no sea un desastre su campaña

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Que haga algo, espero que no sea como sport huancayo.

3. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Leguizamon... Ja!

Es que LH. Es de esos equipos que solo son momentaneos.. Va a ser como el Cienciano.. Tengo un mal presentimiento de su presentacion en la Libertadores... Hasta prefiero a los de la U. En fin.. No tendran a Rodas. Y ese era su manija.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Mejor Ubiera clasificado El Aurich ellos si se estan reforzando

5. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Dalesandro(?) Leguizamon la va a romper , eso creo :errr:.

6. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Si, que lastima, hasta ahora no se ve nada .... hasta a Franco Navarro se lo querian quitar (menos mal que no fue así).

creo que pase a octavos es demasiado pedir, pero al menos que haga una campaña aceptable ..... como la que hizo el Aurich el año pasado.

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    esa champa de perea y de rodas fue una en un millon,,,,,ahora solo ha contratado a edwin perez y creo q a cevasco,,,,,:plop:

8. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Aun no pueden hacer contrataciones proque estan viendo sobre la nueva presidencia electa

9. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Esto es grave...
    ojala y hagan una rescatable libertadores, pasar a 8vos? :paz: bien dificil
    pero se espera que no suceda lo peor...

que seria terminar con 0 puntos :ptm:

10. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    No se puede dar ventaja cuando un torneo internacional esta a la vuelta de la esquina. Leon ojala no pague con verguenza su novata participacion a la Libertadores y traiga esos recuerdos nefastos de 0 puntos o de goleadas escandalosas.

11. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    lo de leguizamon puede ser interesante para el torneo local pero no alcansara para una campaña decente afuera ojala que la gente de leon se desawebe de una vez y se refuerze en serio.

12. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Lastima, de seguir asi , solo se puede esperar otra verguenza en la Libertadores, estan jugando contra el tiempo y la directiva tiene q moverse, con lo q le queda, no le alcanza para una actuacion digna.

13. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    y asi muchos usuarios, querian que campeone....

14. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Me parece que están exagerando un poco, entiendo la preocupación, porque me parece la sombra de lo que le pasó al Sport Huancayo está ahí.

Pero creo que León por ahora no va mal, y quizá nos sorprendan con algún fichaje de renombre en lo que queda hasta que empiecen a competir, eso en lo que a refuerzos se refiere, lo demás ya corre por cuenta de Navarro y los jugadores que estén.

Veamos, se fueron Perea, Rodas y Guadalupe, que no son poca cosa, porque eran de los mejores del equipo, pero por ahora los han reemplazado, Leguizamón a Rodas y Araujo a Guadalupe, también llegó Estigarribia pero este no cumple la misma función de Perea que iba por fuera.

También han fichado en el mediocampo a Cevasco y Pérez, y ambos también pueden jugar como defensas, además hoy han concretado el fichaje de Orejuela, un atacante que va por fuera que era lo que estaba necesitando, aunque lo ideal sería que este puesto lo ocupe un refuerzo importante, pero por lo menos para nutrir la plantilla está bien.

Yo creo que faltaría ese punta que acompañe a Calheira o Estigarribia, y quizá un mediocampista creativo para suplir a Leguizamón por si no pueden contar con él en algún partido. La cosa no me parece que vaya mal por ahora, y quizá pueda mejorar o también empeorar, veremos.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    k se pongan las pilas la gente del leon y k comienzen a contratar rfuerzos k den la talla y no paketes.........................de lo contrario el RIDICULO les espera en esta libertadores

16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Noc tio, leguizamon ya no es el mismo de antes, ha bajado arto su futbol, el coco araujo es puro cuerpo bueno guadalupe también pero pero el cuto tenia su experiencia es recontra mañoso,

17. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Quizá los fichajes no estén a la altura en calidad de los que se fueron, pero por lo menos los han reemplazado, entonces se entiende que en adelante, los que lleguen ya deben estar sumando. Por ahora creo que lo que todos estamos esperando, es la llegada de un fichaje importante para León, alguien que marque notables diferencias.

18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    y el Estadio como va cuando ponen la luz artificial, por q segun tengo entendido los partidos se juegan de noche

19. Sometimes

Sometimes Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2010
    Se fue la base del equipo(2 jugadores vitales:plop:), yo me conformaría con que sume mínimo 6 puntos, aunque suene algo lejano. Ojalá aproveche la altura y haga algo decente.

20. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Hay que recordar que la altura en donde juega León de Huanuco no es muy influyente.