Leo Desing

Publicado en 'Institutos' por Sotil, 6 Ago 2009.

1. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009

Hola q tal, Bueno queria saber si hay gente q estudia o estudio en el Leo Desing en Diseño Grafico, estoy x inscribirme las tarifas parecen comodas, pero mi duda era si la enseñanza es buena y si este instituto tiene peso en el campo laboral.
    De ya muchas Gracias...:hi:

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    un amigo de la chamba estudio alli, y si es bueno el ist. , aunque una vez le pedi una publicidad animada y se hecho el monc ..

Última edición: 8 Ago 2009
  3. cam1

cam1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    hola amigo mira yop estestudi ai es pesima la enseñansa son unos sangrones y no aprenses nada aparte que los profesores nos son los indicadios en el tema es una burla lo que enseñan ai aparte que el ambiente es pesimo y los trabajos si los comparas con los de otros institutos dan mucho que desiar aparte que jamas te pagaran mas de 800 soles is estudias ai ninguno d emis compañeros gana mas y bueno aparte que los cursos son muy desordenados `puedes llevar cursos de 4 y 5 ciclo sin aver llevados los de los primeros no exigen es muy mla la enseñansa aparte que se pierden las notas de tus cursos y hay un barbon hay qu es el que eseña todos lo cursos que es el dueño y que no sabe nada dde publicidad y nisiquiera es publicista y ni conocido si no quires ser estafado ya sabes que hay otras opciones no te dejes engañar te cuento que hasta el dia de hoy son contadas las personas que se an logrado titular en eese intituto
    cam1

A robotina le gustó este mensaje.
  4. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    que estafa :ptm:

mas vale viejo conocido,que nuevo por conocer.

5. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    que estafa... pero tiempo no se oye d ese lugar... por suerte :paz:

6. spk23

spk23 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    Hola a todos, no recomiendo leo desing... ¿porque? aqui mis razones.

1- primero cuando te matriculas tienes que tener cuidado de lo que firmas son estafadores y si dejas el instituto antes de tiempo tienes que pagar porque los estas "perjudicando".
    2-Tienen uno o dos profesores buenos el resto esta por demás, sobre todo hay un profesor llamado eduardo vidal(no hace nada habla mucho enseña poco y lo ponen a dictar varios cursos porque no cuentan con muchos profesores capacitados).
    3-tienen pocas maquinas MAC en el laboratotio y los profesores que enseñan estos programas mas que nada son flojos!
    4- para cualquier consulta reclamo siempre te harán pagar en caja 10.
    5- te obligan a comprar sus etiquetas para poner nombre y curso en tus trabajos.
    6-es obligatorio para matricularte pagar un seminario(no importa si quieres o no estas obligado a hacerlo).
    7-siempre se pierden cosas(tienen cámaras pero siempre hay una excusa, para no hacerse responsable y no dar solución).
    8-no hay cafetería.
    9-te hacen gastar hasta por demás en todos los trabajos..

A spkblue y robotina les gustó este mensaje.
  7. withoutname

withoutname Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2013
    Hola,yo tambien estudie alli,los profes una chanfaina,puros fumones,weno q mas decir solo unos par de profes eran buenos,no es tan mala pero no la recomiendo,yo me retire sin aviso ,nose que habra pasado xD

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    ¿No era Leo Design?

9. Melissa03

Melissa03 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2014
    es un asco

10. robotina

robotina Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Tienes razón, yo misma lo estoy corroborando. Llevo un año estudiando año allí y no quiero volver. A tus razones le aumentaría que ni siquiera dan silabus, así no sabes qué vas a llevar o qué vas a aprender, otra cosa: los cursos duran 3 semanas, por eso te enseñan cositas básicas, nunca profundizan en nada, no tienen infraestructura. Te obligan a llevar ese seminario donde no aprendes nada. Hace poco un diseñador gráfico dictó el seminario de fotografía, ni siquiera era fotógrafo y dijo que era "empírico", me dio rabia que utilicen nuestro dinero de esa manera. No tienen wacom. Tienes tres laboratorios. Dos tienen macs, uno solo computadores normales, pero a las quinientas bajas al laboratorio. Anda compara sus trabajos con alguien de otro instituto y te darás cuenta que este instituto no enseña nada y no justifica los 300 soles que pagas, debería estar 50 soles, porque dicta a nivel de Ceo. Qué pena haber desperdiciado un año. Ojo que no jalé nada ya que hacía los trabajos que pedían, aunque no enseñen nada. ¿Qué triste no? .... Ahora estoy pensando en Avansys, Araoz Pinto, Idat o IDC, porque creo que mejor es un instituto público que no pagas nada que pagar 300 por no aprender nada.

A spkblue le gustó este mensaje.
  11. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Que pena leer que la educación que recibes, es equivalente a lo que pagas y a veces ni eso.
    Pero hay de todo chicos, no se desanimen.
    Por ejemplo del Araoz Pinto tengo buenas referencias, aunque ya de hace muchos años, sin embargo ya queda en uds. profundizar en lo que les enseñan.
    Por mi trabajo he conocido chicos de diversos institutos, hasta universidades (Leo Design, Cibertec, Idat, Toulouse, Usil, Isil, Senati, etc.) y muchos de ellos sabían poco pero con muchas ganas de aprender. Así que todo depende de uds., de donde practiquen, del empeño que pongan, que investiguen más y no se queden sólo en lo que les enseñan.
    Y siempre exijan a sus profesores.
    Jamás se les ocurra estudiar en un lugar donde no les muestren el Sylabus, porque eso indica que no saben qué van a enseñar.
    Investiguen bien quienes serán sus profesores. Eviten a toda costa esos profesores que hablan de sus glorias pasadas o que les cuentan historias de sus trabajos, porque sólo los quieren impresionar y no enseñan nada. Más acción, menos palabras.
    Si ven que tienen una debilidad, trabajen en eso, no lo dejen para después. Refuercen.
    No se queden sólo en aprender programas, estudien bien la psicología del color, la gestalt, bauhaus, etc.
    Revisen bibliografia de pintores y arquitectos, Joan Miró por ejemplo; en estos días justo hay una expo de su obra en Lima.
    Ver y saber de arte es importante, muy importante para el diseño. Saber un mínimo de técnicas de pinturas, esculturas, el cubismo, fauvismo, impresionismo y expresionismo, etc.
    Verán que luego de saber un poco de eso y si pueden más, las cosas se les facilitan mucho.

Saludos y suerte!

12. árbol de cacao

árbol de cacao Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    Entos de leo no tiene nada...

13. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Este post es recontra antiguo pero bueno la mala fama no se le ha ido a Leo Design, hace poco estudie ahi y lo unico que hicieron fue generarme gastos hasta por las puras, la malla es pesima te mezclan los cursos con los alumnos de otros ciclos, algunos de ellos estan adelantados y saben programas como illustrator o photoshop porq ya llevaron cursos de publicidad, pero hay algunos que no y a los profesores les importa poco eso, para los examenes finales nos dejaban trabajos elaborados a maquina bien en illustrator o photoshop y si les decias que no sabias te decian mira youtube ahi hay tutoriales pero me presentan el trabajo con el programa que digo, conchudez total, claro que los que ya han llevado esos cursos y son de ciclos mas avanzados se rien y lo hacen por ende obtienen mas nota, Giuliano Salazar es un recontra vago que no tiene experiencia didactica y enseña mas alla de dibujo artistico, tambien comunicacion visual y el curso de color, para lo cual lleva hojas impresas de google y se dedica a leerlas (encima mal redactadas) te deja trabajos sin importarle sepas o no de programas de PC y ojo cada final que es cada 6 clases a lo mucho (si es que no exagero) es una total sacadera de plata (impreso en A3 o A2, en material mate, plastificado, sobre fond, presentas un cd estampado, en caja hecha por uno mismo en couche) y si no lo presentas como ellos dicen te ponen 00, estar gastando 20 soles cada 2 o 3 semanas es un abuso y cada curso es asi, nada de promocion de 299 por que con todos los gastos por los trabajos que dejan gastas mas de la cuenta, tanto para que cuando presentes el trabajo los profesores solo miren el A3 o el A2, tu disco asi este bien hecho ni lo miran, no se dan la molestia de ponerlo en la PC para ver si esta bien grabado ni nada solo te dicen dejalo ahi, tus trabajos se los quedan no te los devuelven al final los terminan botando en un deposito, la verdad no vale la pena aunque ese verdad eso de que el lugar de estudios no hace la estudiante no estamos para malgastar el dinero y menos con profesores mediocres, que no hacen clase solo entran toman lista y se van a dar vueltas te dejan trabajos para hacer en las 4 horas de clase o te sacan a pasear a museos y ahi se perdio el dia, si no vas te amenazan y si vas te ganas un 19 asi regalan notas, esta bien para los chibolos a los que sus papis les pagan y se prestan al hueveo pero no para quien trabaja y se esfuerza en pagar yo no pago por que me pongan buenas notas, pago para que me enseñen, este lugar es de estafadores la señora rosa zambrano te engancha siempre y no te deja en paz hasta que te convence de matricularte te pinta muchas flores y bueno yo fui una de las que cai, me di cuenta tarde ya acabe dos ciclos y me cambio por que lejos de cambiar para bien empeora, no se matriculen aqui, advertidos estan.

14. M3mEx

M3mEx Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2015
    Gracias por los comentarios... Leo Design descartado entonces.
    También he estado averiguando/comparando expereiencias de otros institutos... creo que me matriculo a CIBERTEC con fé!

15. Joseph__96_

Joseph__96_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2015
    Sinceramente leo es una porquerías si quieres seguir una carrera de diseño o comunicaciones metete a toulose Lautrec yo estudio ahí y me va bien estoy aprendiendo muchas cosas

16. robotina

Registro:
    28 Ene 2014

Te doy toda la razón. Quise terminar de estudiar allí, porque ya tenía un año (primer y segundo ciclo) pero es imposible. Cuando te cambias de turno tienen que pagar 440, ya no 300; pagué y cuando vi mi horario me dio verguenza ajena: me armaron cursos desordenados, en donde deberías conocer programas como Indesign para el curso de producción editorial. Giuliano Salazar no enseña nada, se va del salón un ratazo y dice que vean en Internet, porque imitando se aprende. ¿Entonces para qué está él? Jhonny Robledo es otro que no enseña nada, toda la clase pone videos de youtube y después dice que hagan grupos y respondan preguntas con información que ni siquiera enseñó. ¡LEO DESIGN ES UNA ESTAFA! ¡NO SE MATRICULEN A ESE INSTITUTO DE MEDIO PELO DE PAREDES DE MADERA!

17. robotina

Registro:
    28 Ene 2014
    Fe de erratas: Design. Errar es humano, especialmente cuando te matriculas en Leo Design...

A userperu le gustó este mensaje.