Lentopolitano digo metropolitano

Publicado en 'Foro Libre' por saiko.2105, 31 May 2010.

1. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010

holas bueno no sabia en donde poner el tema una pregunta alguien ha escuchado sobre las tarjetas de metropolitano, hoy dia salio en las noticias, queria saber donde se tiene que ir a inscribir para obtener la tarjeta y si el ser universitaria(o) o no todos reciben la misma tarjeta o diferente

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    yo me inscribi, y bueno dicen que tienes que acercarte a la estacion central a que te lo den. incluye 4 soles

Última edición: 31 May 2010
  3. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    donde te inscribiste?? cuando?? tengo q pagar 4 soles??

4. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Como dice el de arriba,en la estación central :hi:

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Y ya con esa tarjeta no pagas?
    O en caso de si pagarse ¿hay precios diferenciados (universtario, adulto, etc)?
    ¿La tarjeta expira?

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    no pagas hasta que se te pierda la tarjeta por weon! jaja eso me dijeron mis patas verdad no me había acordado. Pero hasta que funcione el Lentopolitano! asu mare!

7. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Ojo que en Chile el transantiago es lo mismo y ha dejado perdidas economicas enormes y no porque sea inutil o no funcione. Las pedidas se han generado porque en Chile tambien existe falta de cultura civica (por mas que ellos se esfuerzen en decir que no) y algunos bribones entran sin pagar. ¿Como es eso?, el transantiago tiene solo un chofer y dos puertas, una de entrada y otra de salida, cuando para en algun paradero hay gente que sube y hay gente que baja (se paga al subir) y por eso se abren las dos puertas. Cuando la gente esta bajando muchisima gente de miercoles sube por esa puerta, pregunta: conociendo la informalidad que reina en el pais y la falta de civismo ¿podria pasar lo mismo en el Peru?, estoy segurisimo que esto pasaria.

8. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    :w0w: Dias mas ,dias menos, ya llega el tropo ya llega el tropo:wow: JEJEJE

Última edición: 1 Jun 2010
  9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno en los dias de prueba fui a una de los paraderos y ahi me hicieron llenar una ficha, decian nos comunicaremos para entrregarte tu tarjeta, pero hace dias mi amigo me dijo que fui a l estacion y pregunto y estaba su tarjeta lista con saldo de 4 soles. Cabe resaltar que es gratis por ser primera ves, pero despues tienes q recargar

10. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Creo q ya no hay ninguna linea q pasa x plaza lima sur.