Lentes de contacto!

Publicado en 'Moda y Belleza' por Miluskita, 3 Dic 2009.

1. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

kisiera saber cuales son los mejores lentes de contacto y mas o menos cuanto cuestan :O aparte como se ke color me keda soy blanca, de cabello castaño claro y ojos marrones claros (aunke en mi foto de perfil no salga con ese tipo de cabello y ojos! por el efecto):)

Última edición: 3 Dic 2009

2. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Mmmmm yo tmb kiero lentes de contacto pero mis padres dicn... NO ! ): que tristeeeee pero aver si tambien me dan datos sobre ellos ya q soy medio ciego xD

3. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    yo creo que te quedarian bien los de color pardo =) ...yo usaria pero no puedo ...porque..mis ojos no se acostumbrana los lentes d contacto.. :(

4. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Que huachafada.

5. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

si te parece una "huachafada" para ke comentas?! plop!:plop:

6. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    si eres blanca te quedaria azul o verde aunque el azul me llama mas la atencion pero un lente de contacto azul que parezca natural no

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No hay nada mejor que la belleza natural, y tal como estás, te ves muy bien.

8. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues uno verde, te quedaria bien, pero no te recomiendo los freshlook, esos son demasiados falsos, comprate uno bausch and lomb, esos se ven mas naturales, unos verdes te quedarian bien. Aunque sabes que, lo mejor son los ojos naturales, los lentes de contacto siempre se notan que son de contacto, tarde o temprano.

9. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Yo uso acuvue, depende de del tamaño de tus ojos. Anda a una optica ahi tienen probadores donde podras probarte distintos colores y marcas. Tambien puedes pedirlos con medido, como hago yo por la miopia

10. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Solo quieres lentes de contacto de color no? Osea sin medida. Yo uso transparentes con medida, pero no me acuerdo el precio... He visto gente q usa de color y al toque noto q no es su color de ojo original.. hasta ni les queda bien, se ve raro.

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Puedes elegir el que quieres por el tono de tu piel , pero siendo sincera mejor te recomiendo que no uses de lentes de contacto de forma seguida , osea que la quieras utilizar diariamente porque la belleza natural es mejor :wow:, ademas que se notan asi sean los mejores...pero mira los ojos castaños son lindos tambien :biggrin:

12. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Muy de aceurdo, la belleza natural es mejor :yeah:

13. UnderDieGo16

UnderDieGo16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    Sinceramente comprendo tu "Vanidad" , pero bueno no hay nada como la belleza natural.

Aunqe bueno si te sientes a gusto con un color de ojos qe no son tuyos naturalemente , elige unos pardos o qizas verdes , la verdad elige un tipo de color qe no se vea tan llamativo y no tan exagerado, tu tono de piel te favorece.

Si deseas acercate a CC. Primavera y busca la tienda "Vision Center"y "Opticas GMO", qizas ahi te pueden despejar algunas dudas.

O sino busca una de esas tiendas cerca a tu casa.

Suerte linda

Byee!

14. Jezi

Jezi Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010

Soy estudiante de Optometria asi que te comentare brevemente acerca de tu duda. Primero te digo algo: ANTES DE QUE TE COLOQUEN ALGUN LENTE DE CONTACTO, DEBEN HACERTE ALGUNAS PRUEBAS PARA VER TU CALIDAD Y CANTIDAD DE LAGRIMA, LA SENSIBILIDAD DE TU CORNEA Y MEDIR LA CURVATURA DE TU CORNEA.
    Pues el lente de contacto NO es como q te pongas alguna prenda y listo!..Al colocarte el lente de contacto, este estara en contacto CONSTANTE con tu córnea.
    Por lo q veo,estas interesada en lentes d contacto blandos,x lo q es NECESARIO que te hagan esas pruebas que te mencione arriba, ya que este tipo de lente d contacto tiene la particularidad de absorber agua (en caso que tengas poca lágrima, este lente de contacto absorbera la poca lagrima que tienes y por ende te causará molestias). Otra cosa es que el lente de contacto debe tener un movimiento apropiado (osea,no te puede quedar ni muy suelto ni muy apretado...esto se observa a traves d la aparato llamado lampara d hendidura). EL movimiento apropiado es importante ya que puede causarte daños en la córnea o sino hipoxia corneal.

Te recomiendo que estos examenes los realices en alguna clinica especializada en ojos o en caso que vayas a una óptica,debes exigir que te hagan estas pruebas por que siempre hay opticas que te venden el lente de contacto como si nada...¬¬
    Espero q tengas en cuenta lo q te digo.
    Suerte!:yeah:

A AGENTE47 y Metalzoa les gustó este mensaje.
  15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tambien necesito unos, odio mis lentes, y he pensado en ponerme lentes de contacto

Salu2.

A Metalzoa le gustó este mensaje.