Lengua negra y dolor de estómago

Publicado en 'Salud' por RubberSoul, 2 Abr 2011.





  1. RubberSoul

    RubberSoul Miembro de bronce

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    1,033
    Likes:
    7,075




    Jaja ayer me di el susto de mi vida, me desperté en la madrugada y al ir al baño a cepillarme los dientes, me veo la lengua negra, me asusté mil, entré a internet y hacían referencia al Pepto Bismo o Bismutol como reacción secundaria, recordé que el día anterior había ingerido 3 pastillas masticables de dicha marca, así que respiré de alivio profundo. Ya estaba apunto de sacar el auto e irme a emergencias :D.

    Pero bueno, la razón por que las tomé, hace días, ya una semana, mi apetito a disminuido considerablemente, cuando almuerzo (1 de la tarde aprox), siento la pesadez el resto del día, y la verdad hace días que no ceno, por lo que no como sino hasta las 7 de la mañana que desayuno, pero bueno siento 0 apetito en ese transcurso, solo un dolorcito ligero en la boca del estómago (a veces me tomo un té o un pan integral, por si acaso, pero el estómago parece lleno). En estos días cuando pueda me voy al hospital a ver qué onda.

    Si a alguien le ha sucedido o sucede lo mismo, me gustaría saber qué fue :hi:.
     
    Última edición: 2 Abr 2011


  2. Nickolas

    Nickolas Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    634
    Likes:
    396
    En si pueden ser muchas cosas, desde enfermedades raras o graves (poco probable) o problemas como gastritis, problemas en la digestión de los alimentos, o estados de estrés; para mas seguridad seria bueno que acudas a consulta medica y te orienten en encontrar la causa de tus molestias y darle un mejor tratamiento sin que te lleves sustos como el que pasaste.

    Saludos :hi:
     
  3. JeanDK

    JeanDK Miembro maestro

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    472
    Likes:
    110

    Si te digo en lo q estoy pensando te vas a asustar.. mejor ve con un médico para que te evalúe y de acuerdo a eso nos cuentas vale?
     
  4. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Mi apetito también ha disminuido...
    Pero, a diferencia tuya, no consumo medicamento alguno si no es por emergencia.

    Creo que sería mejor consultarlo con el médico, sí... es mas seguro.
     
  5. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    Ve donde un gastroenterologo, podría ser gastritis.

    A mi me sucedía lo mismo, me levantaba sin nada de apetito, sin apetito todo el día y cuando comía sentía distensión abdominal, sensación de pesadez y eso que comía poquisimo.

    Así que podría ser eso... ve cuanto antes con un especialista.:yeah:
     
  6. Duccio

    Duccio Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    6,343
    Likes:
    3,264
    ve al médico...
     
  7. RubberSoul

    RubberSoul Miembro de bronce

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    1,033
    Likes:
    7,075
    Gracias a todos por las respuestas, ya vi que es y es que estoy... embarazada :cray:.










    Broma, al menos de primera no es nada grave pues ya me está pasando o ya me pasó, pero aún así en primera instancia nada alarmante :yeah:.

    Oh my ... :O

    Tremendo consejo. Ya estarás contento con 1 post más servido :cafe:
     
    A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  8. FeRnAnD0

    FeRnAnD0 Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    7,225
    Likes:
    3,965
    lengua negra? ..... bastante extraño

    no deberias medicarte demasiado vicky ¬.¬ ...a la larga es peor
     
  9. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    puede ser gastritis

    ve donde el medico sera mejor