Lema no es el Perú?

Publicado en 'Foro Libre' por suku255, 9 Ago 2010.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

1.-Que opinan de la situacion del país realmente estamos saliendo de la pobreza
    2.-Lima es el Perú

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    1. asi lo diga alan y todo el raterio, yo SI creo q hay menos pobres, pero los q quedan se estan volviendo aun mas pobres

2. en estos momentos esta desentralizandose

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno nose como lo vean, aún a pesar de los chorizos del apra, creo que algunas cosas van bien, en este año ya debe terminarse completamente la interoceanica SUR, ya se nota el movimiento que eso esta por generar, por decirte que el precio de los terrenos se a disparado 500% mas, jeje y yo que tengo agunos terrenos grandecitos alli por al entrada de la via evitamiento, saliendo de AQP, como yendo para lima... xDD

Bueno no es mio es de mi viejo pero de seguro lo heredo porque soy hijo unico... xDD

Posdata: espero con ansias la llegada de las garotiñas.. xDD

Última edición: 9 Ago 2010
  4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    1:Asi es hay menos pobres, 2 : Bueno, Lima si es el Peru.

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    1. Sí, hay menos pobres.

2. Lima es casi todo el Perú.

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    hay menos pobres eso me consta .

y bueno como dicen lima es el peru es mas hasta geograficamente lima matropolitana esta dividida como el peru los imigrantes del norte estan en el norte los del sur en el sur y los de este en el este.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1. Si, solo que queremos que sea visible rapidamente... cosa que es imposible...
    2. Pertenece no? XD, menos mal que ha empezado a frenar la ola de migrantes... lima esta a reventar.... :biggrin:

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi tb me parece que la pobreza se a reducido se nota que la gente tiene un poder adquisitivo superior al que a tenido en años anteriores...

no creo que Lima sea el Perú .. pero eso si en Lima hay mucho inmigrantes de otros departamentos..

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    1.... saliendo de la pobreza? oe, pucha que has fumado de la mala ...

2.... ya la desconozco a mi Lima de antes, ha sido invadida por todos los provincianos, incluyendo en el mismo saco a trujillanos y arequipeños que se creen lo maximo jajaja, buenos para nada .....

10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    1.- Muy poco, sólo da la sensación, ya que los ricos se hicieron más ricos. Y los pobres, ahi alguno que otro progresaba si tenía cierta eduación.
    2.- Vi algo curioso, a partir de 1900, Lima casi duplicaba su población cada 20 años. (después de la revolución industrial). Y no, no creo q Lima, sea el Perú, al ser capital, estaba apostándo aconvertirse una metrópoli, como casi cualquier capital del mundo. Ahora, que sea deplorable el demasiado centralismo, habiendo ciudades tan antiguas como Lima y con mayores recursos, lo es.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    1.- si hay menos pobres.

2.-lima.............abarca casi todo el peru

12. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    1 . Si estamos saliendo de la pobreza , pero como hubo un comentario por un reportero , los pobres cada ves son mas pobres.

2.Lamentablemente es asì , la centralizaciòn como dijo [SIZE=+1]Abraham Valdelomar[/SIZE]

[SIZE=+1]El Perú es Lima, Lima es el Jirón de La Unión, el Jirón de la Unión es el Palais Concert y el Palais Concert, soy yo».[/SIZE]

Logicamente las ultimas palabras ya no se cumplen , saludos

13. Ladiabla

Ladiabla Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno para nada TÚ, pobre infeliz. si Lima tuviera gente ''inteligente'' hubiesen podido controlar la inmigracion en algo, pero como en todo el Peru la mayoria de gente es inutil como TÚ

14. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Con Lima es el Perú me referia a que lima a mejorado un poco economicamente Lima y solo Lima los demas departamentos siguen igual o mas pobres.

Aunque haya inversion por ejemplo las mineras hacen y haran lo que quieran y en los alrededores siempre habra extrema pobreza.

El lema del gobierno deberia ser:

La ciudad de Lima avanza, ya que para el APRA Lima lo es todo y es su carta de presentacion ante el mundo Lima es el Perú y asi tratan de limpiar el nombre de Alan Damian por el robo que hizo en su gobierno pasado en el cual seguro tambien se llevo millones en las maletas.

15. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    1. El pais puede mejorar y estoy totalmente seguro de eso, solo se necesita personas que realmente kieran trabajar por el Perú.

2. Eso es tambien depende de kada region, cada region tiene un persidente, el cual debe insentivar a la empresa local, invertir en la region, hacer obras las cuales serviran como desarrollo para la sociedad, y kien vigila eso, USTEDES!!!!!

facil es decir si los corruptos los corruptos, pero dan soluciones?